>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
como que no? en brasil y mexico si hay, obvio que deber por los mercados grandes de ahi
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=184938
Posted: 2009-06-18 00:40:43
Edit :
Bueno de seguro poco a poco lo iran implementando hacia el resto de Paises
--
Posted: 2009-06-18 02:34:08
Edit :
buena aclaracion giancito...disculpa mas bien...como paro en foros europeos sobre nokia y por ahi lei eso..pero bueno..gracias por la aclaracion...por el momento y pienso que en Peru no hay todavia ese servivo ya que mi cel tiene el icono de Teinda de Musica pero al darle iniciar dice que el servicio no esta disponible para el Peru..con respecto al ovi store si puedo entrar a la aplicacion y ver las aplicaciones a descargar pero para descargar tengo que loggearme y es ahi cuando el ovi store no reocnoce mi alias y em da problemas..solo queda hacerlo por medio del pc..saludos
--
Posted: 2009-06-18 04:28:48
Edit :
Alguien puede publicar los planes RPC de CLARO.
Y lo que se necesita para obtener uno.
--
Posted: 2009-06-18 04:49:50
Edit :
On 2009-06-18 04:49:50, hbtingeniero wrote:
Alguien puede publicar los planes RPC de CLARO.
Y lo que se necesita para obtener uno.
yo antes trabajaba en otro banco y ahi me dieron RPC y era bacan tenia para mandar mensajes de texto ilimitado y para navegar en internet ilimitado...lo que hice fue poner ese chip a mi n82 y ahi me envicie en internet....pero ya fue eso hace un par de meses...ahora en mi nuevo trabajo la otra semana recien me van a dar pero RPM bueno habra que ver que tal es...
--
Posted: 2009-06-18 05:37:51
Edit :
Segun SEMCBLOG dice que esta confirmado que el 28 de setiembre salen ala venta
YARI,
AINO y
SATIO
http://translate.google.com.p[....]%2F&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8
Desde SEMC ya dan por confirmado el lanzamiento de los tres móviles de la línea Entertainment Unlimited que presentó Sony Ericsson el mes pasado y que nos sorprendieron muy gratamente a todos.
Me refiero a los Sony Ericsson Aino, Satio y Yari… los 3 dispositivos serán lanzados el 28 de septiembre próximo pero no dejaron en claro a cuales mercados llegarán en un principio (no perdamos las esperanzas).
Y esta nueva familia de móviles de SE de verdad promete mucho ya que los tres tienen un diseño muy interesantes y sus especificaciones no se quedan atrás: Satio deslumbra con su pantalla táctil de 3.5 pulgadas, S60 5th Edition y su cámara de 12.1 mpx; Aino luce espectacular por su diseño con touchscreen de 3 pulgadas, formato slider, compatibilidad con PlayStation3 y cámara de 8.1 mpx; mientras que el Yari tampoco se queda atrás gracias a que está orientado al gaming e incluye una cámara de 5 mpx
************************************************************************************************************
MEXICO 1ero en latinoamerica en tener el servicio OVI de Nokia
celularis.-La tienda de aplicaciones Ovi Store abrió sus puertas a fines de mayo pero sólo lo hizo en 9 países (entre ellos España) y recién ahora tenemos esta noticia de que se empieza a expandir por Latinoamérica.
Alberto Moran nos cuenta que hoy a las 8 de mañana en México le llegó un link oficial a la Ovi Store y puedo entrar con su Nokia 5800 para completar el formulario de registro donde aparece el país disponible.
Este parece ser el primer indicio del desembargo de la tienda de aplicaciones de Nokia en América Latina y les pedimos a nuestros lectores que nos cuenten en los comentarios que pasa por sus tierras con la Ovi Store y a los mexicanos que comenten como les funciona la tienda.
pd.-hbt kizas esto ayude en algo planes y tarifas
http://www.claro.com.pe/openc[....]/ServiciosDeVozIlimitados.html

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-18 23:10 ]
--
Posted: 2009-06-18 16:55:02
Edit :
.
.
La persona más rápida escribiendo mensajes tiene 15 años
Y un práctica increíble. Kate Moore es una joven de 15 años de Iowa (EE.UU.) acaba de ganar el premio por ser la persona más rápida escribiendo un mensaje en un móvil.
El concurso esta organizado por LG en y para EE.UU., pero llama la atención que todos los finalistas estén por debajo de los 22 años. En el concurso había pruebas de dificultad a la hora de escribir, evidentemente los fallos no descalificaban, si no que restaban puntos.
Hay que destacar que el concurso, al estar organizado por LG, se usaban sus teléfonos, en concreto los clamshell que venden allí, ni se podía usar otro tipo de teléfono, porque otra cosa sería escribir con esta rapidez en una pantalla táctil.
¿El premio? $50.000 y productos de LG.
*****************************************************************************************************************
otro caso del Ñ en los nokia y si ahora toy seguro que es la version para españa, ya que la 2da image es de un operador español
Nokia E75
en la web de gsmspain ya hicieron una review de un modelo de venta en españa y ahi tambien sale la Ñ en el N97

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-18 23:53 ]
--
Posted: 2009-06-18 17:38:34
Edit :
como les dije yo desde principios de junio tengo el ovi store en mi cel y puedo navegar dentro de la aplicacion y ver lo que hay disponible en cualquier momento...y eso que estoy en Peru...espero les sirva.saludos
--
Posted: 2009-06-18 19:12:29
Edit :
porongo:
efectivamente para entrar no es necesario estar en uno de esos paises. pero para comprar necesitas una tarj de credito q sea de cualquiera de esos paises disponibles, creo q ni peru (donde estas tu) y rep. dominicana (estoy yo) estan incluidos.
--
Posted: 2009-06-18 21:33:20
Edit :
Por eso digo MEXICO es el 1er pais en latinoamerica en poder acceder a ese servicio
folleteria de LG y SAMSUNG con sus nuevos productos

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-18 22:31 ]
--
Posted: 2009-06-18 22:27:18
Edit :
New Topic
Reply