>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
bueno el treo ees un 650 si no me quivoco y supongo k es gsm.. por ahora kisiera saver como desblokearlo, flashearlo? algo asi alguna guia por ay k ustedes conoscan pa ponerme pa eso?? o algo k tengo que hacer ? Ayudeme!!
--
Posted: 2008-04-04 23:31:35
Edit :
hey ya averigue pa manana hay abra sim en viva! de santiago. manana cojo pa ya pa la 27 de febrero. ya estan disponible para manana.
--
Posted: 2008-04-04 23:45:48
Edit :
chang tsung conviertete en un cliente necio en "viva" y pregunta sobre empleo jejejeje----compaņia nueva me imagino $$$$$
------------
fbloise sacame 5 moviles-model que sean "cdma" que vengan bloquiados?
------------
pero carajo ustedes no pueden ver na bueno...
ya andan con "viva" en el caco.
ahorita salta uno que:
como se hace el truco del wap gratis en "viva"
-------------
donde estan los "piperos"?????????
piperos = por mi bloque se les dicen "piperos" quienes andan con un PSP en una esquinita jugando.
--
Posted: 2008-04-05 00:16:12
Edit :
Nitido Chang Tsung, tal vez nos vemos por alla maņana temprano.
Saludos.
--
Posted: 2008-04-05 00:26:40
Edit :
para los fans y los que desean algo de accion
y claro, algo de soundround en sus plasmas...
Star Wars: The Force Unleashed
miren un trailer
http://www.youtube.com/watch?v=RkBiYpD3SDc&feature=related
ahora si es verdad que anakyn vino duro.... ni ermac de mk puede con el.
--
Posted: 2008-04-05 00:31:22
Edit :
rayden, pero la verdad que tu eres un fiebroso grande con ese PSP, no hay un post que tu no hable de eso, tu te pasas el dia jugando en el Psp o haces otra cosa?
si mal no recuerdo escribiste unos posts de hace un par de meses que lo que menos te interesaba del PSP eran los juegos :s
--
Posted: 2008-04-05 01:06:56
Edit :
Yo iba decirle lo mismo pero tu te me adelantaste,
--
Posted: 2008-04-05 01:20:56
Edit :
[@]|[==]|[@]
y tienes razon mi querido coquito...
solo que en el psp no juego, yo solo testeo y mas nada.
me explico
queria poner juegos de
gameboy
atary
nes
snes
n64
playstation 1
y ya mas nada.
si apenas jugue fueron 5 minutos para ver como corrian.
luego que testie el psx en el psp vi que usaban un formato de compresion muy interesante y me vino al caco si podia cojer un cd de playstation 2 para ver si emulaba...
pero eso del psp de verdad no me atrae mas editarlo.
editarlo: cojerlo y pinchar mediante software cada parte de el . pero el hdp de darck se fue muy alante, pues es mejor usar sus conocimientos y yo emplear los mios en otras cosas.. mobiles, pc, hardware etc etc
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-04-05 00:25 ]
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-04-05 00:27 ]
--
Posted: 2008-04-05 01:22:01
Edit :
rayden hablate con Frankie (ya que usa una mac) pa que se pongan a hacer CustomFW para el Iphone.
Busca Ipwner( algo asi) que con este se puede crear un nuevo FW a partir del actual (viejo, nuevo, beta, y hasta alpha) que venga desblokiado con imagenes custom y to la viana (estilo PSP/SE)
Super Smash Bros 64 en PSP = ownage
play it at 12-18 FPS= Fail!!!!!
--
Posted: 2008-04-05 01:49:07
Edit :
cammer jame jaa
eso es facil
coje el firmware del iphone y renombralo .zip
luego que lo extraes edita lo que deseas (claro esta eso es pa gente que +0- entienda) y cojes el programa que hico el brazileņo(no recuerdo el nombre) y dale a restaurar con el firmware ya editado.
par de veces lo hacia con los iphone de los clientes(cuando trabajaba en shop) el de una amiga de contorbery lo coji y lopuse jukiao al extremo en esos momentos que el iphone era el boom, ya ahora cualquiera edita o jukea el iphone.
--
Posted: 2008-04-05 02:01:25
Edit :
New Topic
Reply