>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
ok amigo fbloise esperemos que pronto haya..lo decia porque en el caso de la aplicaciones Tienda Musica no te deja nisiquera entrar en la aplicacion ya que automaticamente nos dice "no Disponible para su Pais"....pero aunque sea con el ovi se puede ver las aplicaciones disponibles....a mi tambien me da el problema de descarga con las aplicaciones gratuitas en la cual no se necesitaria ninguna tarjeta y solo loggearte para acceder a ellas...no se porque sera el error si son gratuitas..saludos
--
Posted: 2009-06-18 22:28:44
Edit :
Samsung M8910 Pixon12
pics en vivo
CommunicAsia 2009
sample camera
http://mag.udn.com/html/digit[....]09/0617/20090616103335781L.jpg
http://mag.udn.com/html/digit[....]09/0617/20090616103014765L.jpg

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-18 22:05 ]
--
Posted: 2009-06-18 23:05:01
Edit :
hola amigos alguno sabe si cambiando el product code de un celular nokia se pierde la garantia al llevarlo al servicio tecnico..lo que pasa es que a un amigo se le fue la luz en plena actualizacion y su cel no prende..solo vibra al inicio....y ya no puedo volver a ponerle el produc code original..alguien que tuvo alguna experiencia con el servico tecnico de claro.
--
Posted: 2009-06-19 06:06:20
Edit :
Segun recuerdo a un pata de perumoviles le paso algo similar y en Claro le cambiaron el cel... era un N95... has la prueba... facil no logran levantarlo y ni van a poder revisar el product code...
--
Posted: 2009-06-19 06:26:08
Edit :
ok amigo se lo dire que lo lleve con tranquilidad y probar..porque por ahi escuche que ahi tenian makinas especializadas en eso y podian detectar cualquier cambio..ojala no sea asi...saludos amigo Milo17 gracias
--
Posted: 2009-06-19 06:47:50
Edit :
Hola .Que tal?
This message was posted from a 6630
--
Posted: 2009-06-19 07:37:37
Edit :
Porongo:
No hermano, a el que lo lleve sin ningun tipo de miedo. Que diga que el celular amaneció asi solo y que no hable mucho, que solo diga amanecio asi solo, exijo un cambio.
A mi me paso con un Nokia 6120 por estar haciendo eso y Claro (en la Rep. Dominicana) me lo cambiaron al dia siguiente por uno nuevecito.
Ojo: Que el movil no tenga señas de uso o partes peladas, pq pueden hacer uso de eso para decir que fue que se le cayó o que por negligencia del dueño (aqui usan mucho esa tactica, especialmente en Orange Dominicana para no otorgar la garantia).
--
Posted: 2009-06-19 14:09:31
Edit :
Bueno para eso nosotros tenemos a robofonica, que con tal de no atenderte te inventa cada cosa, yo lleve mi lg kp105 para que lo liberen y el pata no podia liberarlo a pesar de tener el codigo de liberacion, y lo que me dijo era que tenia que llevar el chip original con la que se compro el equipo

(tremenda mentira , y para el colmo me dijo que derepente era fallo de mi celular y que lo deje en servicio tecnico pero tenia que pagar

aqsi es que despues de increparle su tremenda mentira le pedi el codigo y yo mismo lo libere googleando ...
[ This Message was edited by: jito on 2009-06-19 15:19 ]
--
Posted: 2009-06-19 16:18:51
Edit :
Ganate un NOKIA 5800 de CLARO
en concursos el fenomeno X o la trivia de claro
Concurso la trivia 3 nokia 5800 (duracion hasta el 30 de junio)
http://claro.wazzup.com.pe/fenomeno_x_web/bases/index.html
Concurso el fenomeno X 5 nokias 5800 (duracion hasta el 30 de junio)
http://www.elfenomenox.com/
Posted: 2009-06-19 22:01:55
Edit :
les cuento que ya lo llevamos a servicio tecnico y nos dijeron que se habia quemado la tarjeta logica...nos dijeron que la iban a cambiar o intentaran hacerlo..el cel esta con garantia...creen que puedan cambiar la tarjeta???..o se procedera aun movil nuevo..proque eso de solo cambiar una tarjeta lo veo un poco chusco ya que pareciera que no fuera tu cel....seria mejor reclamar que le den uno nuevo o aceptar ese cambio de tarjeta ñogica???y si en otro momento llega a fallar?? y yo que pensaba que en los servicios tecnicos se ahooraban lo de abrir el cel y cambiar todo y te dabn uno nuevo que creo que les sale mas a cuenta..espero despejn mis dudas y opinioones respecto a esto..saludos
--
Posted: 2009-06-20 05:47:49
Edit :
New Topic
Reply