Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 174117421743 ... 201920202021>

Oasis_onimet Posts: 1

On 2009-06-30 01:16:26, porongo1 wrote:
asi es amigo giancito..como lo dije a mi me va bien en mo nokia..es mas cualquier duda me preguntan y les ayudare a configurarlo si desean...estoy para ayudar y compartir..saludos y espeemos que traigas mas novedades como siempre en cuanto a telefonia..saludoa amigos..estamos en contacto

hola brother....osea tu tienes instalado la version que es gratis nomas??? o aparte tienes el garmin pero el que tiene precio???
--
Posted: 2009-06-30 02:19:06
Edit : Quote

porongo1 Posts: 1

no te entiendo amigo..el garmin es el programa que te permitira ver los mapas y usar el gps de tu cel en caso lo tenga....si solo instalas el garmin y entras a la aplicacion no te mostrara ningun mapa solo tu ubicacion en coordenadas..por eso es necesario que pongas los mapas por medio del mapa source que es un producto de garmin y que te permite instalar lo mapas en el programa...y los mapas lo consigues del link de Peru Ruteable que te mande...too es gratis..el programa garmin y su instalacion tambien.
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-06-30 01:33 ]

--
Posted: 2009-06-30 02:31:54

On 2009-06-30 02:31:54, porongo1 wrote:
no te entiendo amigo..el garmin es el programa que te permitira ver los mapas y usar el gps de tu cel en caso lo tenga....si solo instalas el garmin y entras a la aplicacion no te mostrara ningun mapa solo tu ubicacion en coordenadas..por eso es necesario que pongas los mapas por medio del mapa source que es un producto de garmin y que te permite instalar lo mapas en el programa...y los mapas lo consigues del link de Peru Ruteable que te mande...too es gratis..el programa garmin y su instalacion tambien.
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-06-30 01:33 ]

oe amigo ya te entendi.....dime en esos mapas de peru ruteable dice que no es necesario que tu celular tenga GPS...bueno eso no es problema para mi porque yo tengo el n82........cuando usas salen todas las calles completas o solo las avenidas principales???
--
Posted: 2009-06-30 02:57:15

porongo1 Posts: 1

si es necesario el gps......con respecto al gps puede ser que un celular no tenga incorporado pero hay la posibilidad dentro de las opciones del garmin de ponerle un adaptador de gps bluetooth para que pueda recepcionar la señal del gps o poder ver las coordenadas en los mapas..como ya lo dije actualmente yo estoy en Trujillo y a mi me sale casi todo..en Lima parece que ya esta en un 70-80 por ciento completo con todo y calles...pruebalo y veras..anteriormente puse los cambios de esta ultima version..pruebalo no te arrepentiras...

les tengo noticias buenas:

Algunos de los más importantes fabricantes de teléfonos móviles han acordado con la Comisión Europea elegir un estándar para la producción de los cargadores, en principio de los teléfonos que se vayan a vender en los países de la Unión Europea.

El formato elegido es el micro-USB, y la industria debe asumir esta normalización para el año 2012, así que los conectores especiales del iphone o el extUSB de HTC, entre otros, tienen los días contados.

Entre los firmantes del proyecto encontramos a Research In Motion (BlackBerry), Apple, Sony Ericsson, Samsung, LG Nokia, Motorola, NEC, Qualcomm y Texas Instruments.

Micro-USB, un cargador para móviles único en 2012Para dar relevancia a la iniciativa, diremos que las 10 empresas implicadas suponen el 90 por ciento del mercado europeo. Un mercado que cuenta con 400 millones de teléfonos móviles y en el que se compran unos 185 millones cada año.

Recordemos que el micro-USB también cuenta con el beneplácito de la CTIA, OMTP, y la GSM Association, lo que implica una adopción más amplia más allá de Europa, algún día.

La idea de un único cargador no está basada sólo en facilitar las cosas al cliente final, sino que de alguna forma repercute en el medio ambiente al reducir el número de cargadores desechados junto a los antiguos teléfonos. Lo que representa toneladas de residuos tóxicos al año.

Idealmente, el usuario sólo tendrá un cargador que funcionará con todos los teléfonos, para el fabricante en sí, será un un costo de producción que no tendrá que asumir, llegando a vender los terminales sin el propio cargador, y de alguna forma abaratando el precio de los mismos.

@ bobesponja:

aca te dejo un lin k servira en tu 5800:

http://www.elrincondelsymbian[....]in-paso-paso-nokia-5800-a.html
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-06-30 02:31 ]

--
Posted: 2009-06-30 03:29:10

bobesponja Posts: 0

de donde bajo el programa del garmin para mi nokia 5800..... el llink exacto porfa.....
A pesar q me registre no puedo ver el link. en el ronconsymbian.... por q???
[ This Message was edited by: bobesponja on 2009-06-30 02:58 ]

--
Posted: 2009-06-30 03:29:11

Milo17 Posts: 11

@bob.. Toda la informacion necesaria esta en el foro Peru Ruteable... aqui un manual :

http://gps-peru.forums-free.c[....]-dispositivo-symbian-t284.html

@Oasis... El garmin es una marca de GPS... ademas de vender aparatos de ubicacion, tiene software para otros dispositivos entre ellos para symbian... tambien para windows mobile o palm.... el software puede ser descargado desde su pagina... todo eso esta explicado en la pagina q puse arriba... Ahora, este programa viene con un mapa de prueba... si quieres un mapa mas completo o de otra parte del mundo tienes q comprar los mapas... o en todo caso ser parte de algun grupo q cree las versiones gratuitas.. en el caso de Peru ruteable, los mapas no tienen costo, en lima todas las calles tienen direcciones... tienen sentido y puede usar el ruteador... osea indicarle direcciones y te encuentra la ruta mas cercana... obviamente no esta al 100% .. cada dia se mejora eso. Por otro lado tambien hay un mapa que es de paga... es d una empresa llamada Guiadecalles.. esta empresa vende el mapa desde su pagina web, me imagino q es mas completa ya q es de paga.

--
Posted: 2009-06-30 05:31:43

On 2009-06-30 05:31:43, Milo17 wrote:

@bob.. Toda la informacion necesaria esta en el foro Peru Ruteable... aqui un manual :

http://gps-peru.forums-free.c[....]-dispositivo-symbian-t284.html

@Oasis... El garmin es una marca de GPS... ademas de vender aparatos de ubicacion, tiene software para otros dispositivos entre ellos para symbian... tambien para windows mobile o palm.... el software puede ser descargado desde su pagina... todo eso esta explicado en la pagina q puse arriba... Ahora, este programa viene con un mapa de prueba... si quieres un mapa mas completo o de otra parte del mundo tienes q comprar los mapas... o en todo caso ser parte de algun grupo q cree las versiones gratuitas.. en el caso de Peru ruteable, los mapas no tienen costo, en lima todas las calles tienen direcciones... tienen sentido y puede usar el ruteador... osea indicarle direcciones y te encuentra la ruta mas cercana... obviamente no esta al 100% .. cada dia se mejora eso. Por otro lado tambien hay un mapa que es de paga... es d una empresa llamada Guiadecalles.. esta empresa vende el mapa desde su pagina web, me imagino q es mas completa ya q es de paga.

gracias por el dato tio.....el tio foxlibra dice que todos los dias tiene que cargar el mapa desde su pc ya que al dia siguiente se borra...eso es cierto o algo instalo mal????
--
Posted: 2009-06-30 06:10:05

giancito si estaba la foto del nokia 5800 dentro de la revista recien me di cuenta jejeje...pero solo esta en post pago

--
Posted: 2009-06-30 06:29:02

FOXLIBRA Posts: 10

saludos amigos, bueno como dice el amigo oasis, cada q cierro la aplicacion, ya no puedo abrirla,aqui adjunto una fotito, de plaza vea q esta cerca a mi casa:

pero ahora q quiero volver a abrir la aplicacion, no se ve los mapas, en la lupa y se cierra la aplicacion, algo hice mal, añguna opinion
--
Posted: 2009-06-30 06:38:44

@juanpablo Posts: 22

pucha se me hace dificil instalar el garmin
--
Posted: 2009-06-30 15:32:06
Page <  123 ... 174117421743 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home