>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
DiabLaZoo.. No Wey... :-|
Tu kiere unoo nama yo kiero 2s

jejej..
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-04-08 15:14 ]
--
Posted: 2008-04-08 16:06:40
Edit :
alguien me puede dar una buena pagina para buscar y descargar mp3 ? he estado usando
www.mp3gle.net pero a veces no me busca lo que quiero

! no me hablen de ARES que no funciona usando el cel como modem aunque lo configure ! alguien conoce un buscador de mp3 mejor que
www.mp3gle.net ?
--
Posted: 2008-04-08 17:33:06
Edit :
www.rapidlibrary.com
--
Posted: 2008-04-08 17:35:19
Edit :
al doc:
Creo que en davinci (via internet) le desbloquean la P1 pa q venga pa Viva!!
intente a ver o preguntele a otros panas que lo hayan usado ese servicio.
--
Posted: 2008-04-08 18:01:11
Edit :
al doc:
Creo que en davinci (via internet) le desbloquean la P1 pa q venga pa Viva!!
intente a ver o preguntele a otros panas que lo hayan usado ese servicio.
Si lo desbloquea y vale unos 50 euros
--
Posted: 2008-04-08 18:13:19
Edit :
Mierkina que caro!
--
Posted: 2008-04-08 18:19:48
Edit :
señores estuve provando el gprs de Claro y eso es un robo ! te cobra por el tiempo que tienes conectado, si no tienes balance el gprs no abre, es un lio ! de que aparece el gprs ya te esta cobrando ! espero VIVA no sea asi !
--
Posted: 2008-04-08 18:34:18
Edit :
On 2008-04-08 14:37:11, coquito wrote:
Doc y que tiene que ver que no use tarjeta de llamada
bueh...señores el 1ro de mayo se trabaja, esa fecha la cambiaron para el lunes 5.
La reunion ahora sera el Domingo 4 de mayo en Santiago, hagan sus planes ok , nos vemos ese dia
pero es que ustedes han visto bien la publicidad
son 7 centavos el segundo sin impuestos y de viva a viva
o sea que cuando tu le metes lapiz tienes un precio de 5 y pico imp. incluidos de viva a viva o sea que si llamas a otra compañia se te mete en 7 u ocho pesos el minuto entonces dime cual es la ventaja de tener un walkie talkie pues la mayoria d personas que yo conosco tienen orange y depues claro
en cuanto a la reunion hasta ahora no creo tener ningun inconveniente de que sea el domingo 4
--
Posted: 2008-04-08 19:13:06
Edit :
kazador07:
Esa es una de las razones por la cual no hemos podido encontrar un "hoyo" en Claro.
Te cobra si te conectas aun que no entres a la pagina que deseas, solo por abrir la conex cobra.
Y creo que es por el tiempo, porque los otros dias una tarj de $100 me la consumio en 3 minutos!! SIIII 3 MINUTOS!!
TODOS
Entonces votamos para que sea el domingo 4 de mayo?
Quien tiene problemas con ese dia? Quien necesita $$ (conozco un prestamista: Rayden)
Ahora bien, donde será la reunion?
Muchos de aqui de Stgo no quieren que se haga en la plaza internacional, pero dado a unos amores entre un capitaleño y la gordita de Domino's eso estará jodon.
De todos modos, donde será la reunion?
Lugares en Stgo abiertos un domingo donde hay WIFI:
*La plaza internacional, pero se cae muuuucho.
*McDonald de la estrella sadhala
*Burger King frente a Codetel
Estuve preguntandole a mi pana cjpolanco a ver si en la plaza colinas mall hay WIFI en el area de cafeteria.
Ahi tambien podria ser la reunion. Yo podria conseguir un carro prestado para ir a buscarlos a la metro o a caribe tours en su efecto.
Opinen al respecto (pero sin babas: rayden)
--
Posted: 2008-04-08 19:20:56
Edit :
On 2008-04-08 19:20:56, fbloise wrote:
Ahora bien, donde será la reunion?
Muchos de aqui de Stgo no quieren que se haga en la plaza internacional, pero dado a unos amores entre un capitaleño y la gordita de Domino's eso estará jodon.
de que estas hablando willy?
--
Posted: 2008-04-08 19:33:57
Edit :
New Topic
Reply