>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@josesoto: con que programa convertiste las canciones a +aac?
hay un formato aun mas pequeño, que se llama eAAC+, pero no me he puesto a buscar nada acerca de el.....
--
Posted: 2008-04-10 00:37:26
Edit :
On 2008-04-09 21:20:32, fbloise wrote:
La forma de escribir la piojosa es identica a la de rayden, salvo que es "mujer",,,
a que es una de las personalidades malevolas de rayden?
Ustedes no conocen a ese loco, cuando compra de la mala se pone peor que Mandela con hambre.
Bueh...
No creo exista tal piojosa, y menos una mardita loca que se ponga un nombre TAN feo, carajo!
Rayden, deja el bulto ya.
SALUDOS A TODOS
FBLOSIE@ SABES DESDE KE LEEY EL COMMENT DE LA " PIOJOSA" NO SE POR KE DE UNA VE ME DIO ESPINA KE ERA RAYDEN PERO NADA CREO KE ES UNA DE LAS PERSONALIDADES DE RAYDENNNN......
OTRA COSA COMO LA PIOJOSA LEIIAAA LE FORO TANTO Y PARA EL COLMO SE REGISTRO HOY KE LE DIO KE SE REGISTROOO SERA POR KE HABRA REUNION COMO DIJO JOSESOTO KE ESTAN SALIENDO LOS SANTIAGUEROS POR KE VAMOS PARA ALLA
NADA MI HERMANO JOSESOTO NO TEMAS CUALQUIER COSA LE HECHAMOS A ALFAAAA.( coro to)
HEY HIGUELLANO LO VEREMOS POR ALLA?
HUELGA AKI SUPER PASIVA NO HE VISTO NADAAAA DEL OTRO MUNDOOO AKIIII
--
Posted: 2008-04-10 00:59:58
Edit :
un poco dificil que me vean por alla
pero vamo a ver
nadie sabe
que dia es entonces definitivo ?
--
Posted: 2008-04-10 01:02:15
Edit :
hasta hora la fecha ke esta enpieee es la del 4 de mayooo
--
Posted: 2008-04-10 01:07:17
Edit :
@legalone: Por lo menos en Santiago Rodriguez tienen una extension de la UASD, en Moca solo hay 3 Universidades privadas (Utesa,O & M, FDNC)
Solo habia 3 OrangeShop y como Tryband y Teleplus se fueron pa Viva solo quedo uno, imaginate ahora to el mundo a pagar la factura pa ya jejeje.
--
Posted: 2008-04-10 01:31:13
Edit :
@cpolanco: y que fue esto que yo escribi en el foro de Viva, como que nada mas tranced
On 2008-04-05 20:42:47, coquito wrote:
Soy Krlos de Santiago. He sido invitado por fbloise hace mucho tiempo atras pero no me animaba.
No soy tan expertos como ustedes pero me gusta el ambiente de los móviles. Na' espero aportar algo de las tantas cosas que se tratan en los forum.
Ah, leí por ahí que tienen una especie de "reglas" o "politicas". Si es cierto me la hacen llegar!
Info generales
-Estoy con Orange
-Uso el k850 [espero tener el tilt pronto]
-Me gustan los Windows Mobiles
Hey Bienvenido Krlos, es bueno saber que no estoy solo

(tambien tengo un k850).
Tengo una pregunta, que es el tilt?