>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Extenso articulo que habla sobre el gran problema de la licitacion y las continuas postergaciones
para el cuarto operador movil
La semana pasada volvió a postergarse el ingreso de un cuarto operador móvil al mercado peruano. Ello, en un contexto en el que Movistar no sólo parece haber frenado el ascenso de sus competidores, sino que comienza a hacerse más fuerte mediante sinergias con Telefónica del Perú. ¿Podrá, entonces, haber más competencia?
articulo cortesia de la revista Semana Economica edicion julio 2009 version online
Posted: 2009-07-27 19:52:37
Edit :
Buena informacion Giancito......!!!!
Que planeara Caballo loco,seguro que le cae buen billete x eso esta que retrasa tanto la apertura de sobres....
--
Posted: 2009-07-27 21:23:38
Edit :
Single Luis:
Respondeme las siguientes preguntas:
- Tienes en stock el n82 black made in china???
- Si lo tienes esta nuevo o ya esta usado???
- Como hacemos para la compra??
--
Posted: 2009-07-27 21:49:10
Edit :
asi es alukard, trato de mantener informado a los colegas, ya que es necesario que todo proceso se lleve con total transparencia
aproposito claro ya ofrece otro modelo mas de ekipo para FONOCLARO

[ This Message was edited by: giancito on 2009-07-28 01:48 ]
--
Posted: 2009-07-28 02:34:26
Edit :
Muy buena información giancito, tú como siempre trayendo las novedades al "unico y mejor" foro peruano. Reposteare tu informacion en mi blog. Saludos !
--
Posted: 2009-07-28 05:57:12
Edit :
Puse un breve resumen del artículo que posteo Giancito en mi blog... por supuesto dando todos los meritos al Mejor Topic de noticias sobre celulares de esato... o sea el "Foro Peruano".
http://claroperu.blogspot.com/2009/07/americatel-o-hits.html
A proposito he dejado alli una encuesta para saber la opinión de "cual creen que será la ganadora de la Banda C".. voten

[ This Message was edited by: oskar2004 on 2009-07-28 05:39 ]
--
Posted: 2009-07-28 06:37:34
Edit :
On 2009-07-27 21:49:10, Oasis_onimet wrote:
Single Luis:
Respondeme las siguientes preguntas:
- Tienes en stock el n82 black made in china???
- Si lo tienes esta nuevo o ya esta usado???
- Como hacemos para la compra??
A mi me estan llegando en 3 días Nokias N82 y N85. Si te interesa mandame un correo a
bestseller_peru@hotmail.com
Para el que necesitaba memorias MicroSD de 8GB y 16GB MANDAME UN CORREO tambien.
Saludos
Carlos
Posted: 2009-07-28 07:56:26
Edit :
FELIZES FIESTAS PATRIAS.... QUE VIVA EL PERU CARAJO..!!!
Posted: 2009-07-28 17:39:35
Edit :
Hola, disculpen por no comentar en el foro, ya que estoy ocupado con ventas, es mas tenia 3 n82 ya los eh vendido, ayer vendi el ultimo que me kedo de la semana pasada que tenia 3, pero bueno me traeran mas n82 pero ahora sera PRE-ORDEN esos unicos 3 n82 que traje fueron por inprevisto, no traere mas moviles sino sea en pre-orden,asi que en MP todo ser,a muchos datos estoy dando por foro, si quieres cualquier cosa esta el MP ecepto por la memoria microSDHC, ya que el unico que tengo de 8GB esta en el n95, segundo si quieres microSD Giancio anda a las malvinas que te gusta ir, ahi venden memorias mas baratas, que las que te puedo ofrecer, osino puedes darle un correo al amigo carlos, lo siento Giancito.
Por otro lado nose si cuando vendra el cuarto operador, pero bueno un amigo de CLARO me paso el dato, que no estoy seguro si sera noticia pero me dijo que: para fin de año o comienzos del proximo año 2010 entrara Vodafone.
y me dijo mi compañero que esta preparando su curriculum para esa nueva operadora asi que parece que es verdad lo que me dijo. saludos.
--
Posted: 2009-07-29 01:09:41
Edit :
Yo remato mi microsd a 75 soles d 8 gb en blister. X mp hablaos
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2009-07-29 01:41:41
Edit :
New Topic
Reply