>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
On 2009-07-28 07:56:26, carlos_780 wrote:
On 2009-07-27 21:49:10, Oasis_onimet wrote:
Single Luis:
Respondeme las siguientes preguntas:
- Tienes en stock el n82 black made in china???
- Si lo tienes esta nuevo o ya esta usado???
- Como hacemos para la compra??
A mi me estan llegando en 3 días Nokias N82 y N85. Si te interesa mandame un correo a
bestseller_peru@hotmail.com
Para el que necesitaba memorias MicroSD de 8GB y 16GB MANDAME UN CORREO tambien.
Saludos
Carlos
Posted: 2009-07-29 16:32:48
Edit :
Hola doob alos años, bueno tu eres de mas confianza, xq el otro señor me manda alas malvinas igual suerte con las ventas y felizesssss fiestasssss patriassssssss
Posted: 2009-07-29 16:47:59
Edit :
bienvenidos
This message was posted from a WAP device
[ This Message was edited by: tranced on 2009-07-29 17:19 ]
--
Posted: 2009-07-29 17:49:57
Edit :
Europa tendrá 3G en la banda de los 900 MHz
Al igual que se discute en América Latina, donde muchos países están evaluando nuevas bandas y sub-bandas de frecuencia, la Unión Europea libera frecuencias en los 900 MHz para el uso de servicios 3G UMTS LTE.
Este tipo de noticias son muy buenas, y representan un gran paso adelante, porque la normalización de bandas es lo que impulsa las tecnologías, abarata costos de implementación y promueve los servicios de banda ancha móvil incluso en interiores de edificios, donde los 2.100 MHz no tienen tanta penetración.
La decisión entrará en vigencia a partir de octubre de 2009, por lo que seguramente ya habrá operadores trabajando en conjunto con vendors en implementaciones de corto plazo. Tres meses en telecomunicaciones es cortísimo plazo, veremos las primeras instalaciones en breve.
Posted: 2009-07-29 18:17:51
Edit :
Nokia alienta la compra de móviles desbloqueados en USA
http://www.youtube.com/watch?v=PVuf8-NL_3M&feature=channel_page
Una de las 7 razones por las que Nokia no crece en Estados Unidos que enumeró Pablo era que la compañía no logra el apoyo de la operadoras:
“Ningún operador ha cerrado acuerdos con Nokia y eso hace que los equipos llegan a precio lleno, superando a veces los 1.000 dólares el celular desbloqueado. Algo inaceptable hoy, donde los iPhone, Palm Pre y algunos HTC con Android se venden por menos de 200 dólares luego del subsidio del operador”.
Entonces, desde Nokia transparentaron la situación y por fin se decidieron a hacer publicidad tratando de explicar al público norteamericano como funcionan los celulares desbloqueados que pueden usarse en cualquier operadora que elijan.
La idea general que tratan de remarcar en este video que apareció en el sitio oficial de Nokia USA (y que muchos ya esperan que aparezca en la televisión) es que con los Nokia desbloqueados los usuarios tienen “más posibilidades de elegir y más control sobre la forma de usar el móvil”.
El video es bastante básico porque busca explicar también que es una tarjeta SIM (y como cambiarla de un móvil a otro), la cual permite usar varios celulares sin cambiar el número.
Los dos pilares con los cuales buscan convencer a los usuarios es que pueden comprar el dispositivo que quieran sin necesidad de: cambiar el número ni firmar un nuevo contrato.
Y seguro que a muchos les parecerá una buena idea ya que no deben estar para nada contentos firmando contratos por dos años en una industria que se renueva con gran velocidad… eso sí, la diferencia de precios sigue siendo muy grande.
Posted: 2009-07-29 18:23:34
Edit :
Altek T8680, teléfono con cámara de 12MP y zoom óptico
Photography Blog.-La línea que separa la telefonía móvil de la fotografía digital sigue haciéndose cada vez más delgada. Últimamente hemos visto muchos teléfonos que ofrecían cámaras con resoluciones de hasta 12 megapíxeles. Sólo la ausencia de un zoom óptico hacía que no nos tomásemos muy en serio la calidad que esas cámaras pudieran lograr. Sin embargo, el nuevo Altek T8680 ha llegado para reivindicarse.
Se trata de un teléfono de origen taiwanés con cámara de 12,2 megapíxeles, pantalla táctil de 3 pulgadas WQVGA (400 x 240 px) y, lo más importante, un zoom óptico de 3 aumentos. El dispositivo incluye también estabilización de imagen, disparo en ráfaga (hasta 16 fotos), grabación de vídeo VGA, reconocimiento de rostros y sonrisas y varios modos de escena.
Posted: 2009-07-29 18:26:48
Edit :
Nokia N97 Mini, ¿más que un rumor?
Los rumores sobre un Nokia N97 Mini hace días que llevan circulando por la red y toman algo más de fuerza tras la publicación en un blog francés de unas imágenes donde se muestra este posible nuevo terminal, aunque posteriormente han sido retiradas del sitio. ¿Un rumor falso? ¿Alguien ha pedido que no se muestren? De momento no hay mucha información, pero desde luego resulta más que curioso.
Estas imágenes nos muestran un dispositivo con un formato muy similar al N97 actual, pero con un tamaño ligeramente más compacto, debido al uso de una pantalla más pequeña. También nos muestran como el teclado ha sido modificado para eliminar el pad direccional y sustituirlo por teclas situadas a la derecha de este.
Otro de los cambios en el Nokia N97 Mini sería la reducción del espacio de almacenamiento interno, que se queda en 8 GB. El resto de especificaciones se mantienen muy similares, con una cámara de 5 megapíxeles, receptor GPS, conectividad 3G y Wi-Fi y emisor y receptor de FM.
¿Será cierta la existencia de este modelo? Un empleado de Vodafone ya insinuó que podría ver la luz a finales de este año, aunque no hay datos oficiales sobre este teléfono, con el que Nokia intentaría reducir el precio del N97 original para conseguir más mercado. ¿Será la sorpresa para la Nokia World que se celebra a principios de septiembre?

[ This Message was edited by: giancito on 2009-07-29 21:50 ]
--
Posted: 2009-07-29 18:33:21
Edit :
unas fotos de recuerdo de mi nokia N82....
--
Posted: 2009-07-29 20:27:39
Edit :
olas, q tal gente?
hoy fui a claro a comprarme el LG cookie y ya no tenian stock!!
giancito sabes algo sobre un nuevo stock o en q local aun lo tienen?
salu2
--
Posted: 2009-07-30 07:04:44
Edit :
On 2009-07-30 07:04:44, karnashito wrote:
olas, q tal gente?
hoy fui a claro a comprarme el LG cookie y ya no tenian stock!!
giancito sabes algo sobre un nuevo stock o en q local aun lo tienen?
salu2
no te aconsejo que te compres LG loco...hasta hace dos dias tuve en mis manos el segundo LG que me compre en toda mi vida y son una huev......, la camara es malisima por mas que tenga 10mpx....agarre me fui y lo vendi con solo dos dias de uso....
--
Posted: 2009-07-30 14:26:13
Edit :
New Topic
Reply