>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Algun usuario de digitel que tenga el messenger msn configurado en el telefono, tengo un k700, ojala puedan ayudarme. Pueden hacer un post con los pasos a seguir y los datos que debo introducir
--
Posted: 2005-02-25 19:26:00
Edit :
Por favor, alguien puede pasarme una invitacion para gmail??? mi correo es
roberto_chino@hotmail.com
Muchas gracias... y disculpen las molestias!!!
--
Posted: 2005-02-25 19:29:51
Edit :
Hola a todos los panas.......
Estoy vendiendo mi P900.. quien este interesado..
04122814327 y hacemos negocio por un buen precio..
--
Posted: 2005-02-25 21:10:40
Edit :
@erchino
Ya te mande una invitacion.
@los demas
Alguien ha intentado llamar al 127 y le sale ocupado el 80% de las veces? Las "lineas" han estado medio locas por aqui, he tenido problemas para mandar sms, se me va la señal GPRS a cada rato e incluso algunas veces no puedo llamar porque me sale un mensaje de "Network Failure". A varios panas tambien les ha pasado.
A nadie le ha dado algo parecido?
--
Posted: 2005-02-25 22:16:45
Edit :
Caído parcialmente Digitel TIM en Yaracuy
Desde las 5.00pm del día de hoy ha estado malfuncionando el servicio de Digitel Tim en buena parte de la región centrooccidental, más específicamente en el Estado Yaracuy.
Desde es ahora aproximadamente está caído el servicio de mensajería de texto, multimedia, navegación wap y web, así como tampoco conecta con los servicios de atención al cliente, emergencia, recarga de saldo y otros.
Esperamos sean resueltos rápidamente esos problemas, que degradan sobremedida la calidad del servicio de una operadora que hasta ahora se había comportado a cabalidad durante 2 años ininterrumpidos en la región
-------------------------Actualizado----------------------------
Restablecido parcialmente servicio de Digitel Tim en Centrooccidente
Desde horas de la madrugada de hoy, ha vuelto a la normalidad el servicio de Digitel Tim en la zona centrooccidental del país, exceptuando el servicio 121 de Atención al Cliente, Y 127 para consulta/recarga de saldo en prepago, los cuales contínuan con fallas.
Según el supervisor del Estado Yaracuy, los inconvenientes se originaron debido a un
mantenimiento en la plataforma GPRS, la cual ha venido malfuncionando desde Noviembre de 2004.
Según la información suministrada, en el transcurso del día volverá completamente a la normalidad el servicio de Digitel Tim
--
Posted: 2005-02-25 22:29:39
Edit :
@rrojas260 esto q pasaba ayer en la tarde y parte d la mañana d hoy

me recordo aquellos malos ratos q siempre pasaba con movilnet

espero q no se pongan igual q ellos

Saliendo del tema rrojas260 segui los pasos q estan en tu pagina para configurar el hotmail pero no me funciona me remiten un mensaje d error del servidor izy q revise mi contraseña y usuario lo hice varias veces pero nada

Es un k700 si alguien me dice q puedo hacer para q funcione el hotmail y el msn en mi cel!?

[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-02-25 22:35 ]
--
Posted: 2005-02-25 23:21:00
Edit :
@hayabusa no olvides informarnos el precio de los telefonos alla en infonet y digicel
--
Posted: 2005-02-26 13:55:00
Edit :
Que tal panas soy nuevo en el foro
--
Posted: 2005-02-27 01:02:34
Edit :
@leo24 bienvenido al foro, cualquier cosa estamos para ayudarnos.
--
Posted: 2005-02-27 02:03:00
Edit :
Alos panas que tienen juegos me pueden mandar a mi correo los siguientes juegos para K700, es para uh pana que se lo compro pero es en infonet y no tiene wap:
SOLITARIO CLASICO
PRINCIPE DE PERSIA (que no sea el alma del guerrero)
Gracias de antemano
--
Posted: 2005-03-01 00:37:11
Edit :
New Topic
Reply