>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Sobre Omnia HD y N97:
El samsung se ve mejor ekipo...
EL ps3! yo prefiero la consola grande, se ve mas poderosa, esa consola slim se ve simplona.... apesar que por adentro es un makinon!
--
Posted: 2009-08-21 21:58:26
Edit :
UDS, ya vieron este modelo de DELL en movil ? que opinan ?
segun lña pagina dice que posee android, tiene 3MP CON ZOOM DE 8 AUMENTOS, cuenta con flash, y graba a 30FPS
FUENTE DE:
http://www.xatakamovil.com/si[....]resentado-en-china-con-android

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-08-21 22:07 ]
--
Posted: 2009-08-21 23:03:33
Edit :
.
Cae la producción y el lanzamiento de nuevos modelos de teléfonos durante 2009
Una investigadora de mercados, que lleva el registro de cada uno de los modelos que todos los fabricantes y operadores lanzan alrededor del mundo, acaba de anunciar que, además de que caen las ventas globales, cayeron los lanzamientos de nuevos modelos
IE Market Research informó que sólo se lanzaron 253 terminales nuevos en todo el mundo durante el segundo trimestre de 2009, un 8.35% menos que durante el mismo trimestre del año pasado. Incluso esa tendencia se respeta entre los 6 más grandes fabricantes, Nokia, Samsung, Motorola, LG, Sony Ericsson y RIM, con alguno superando esa caída.
Samsung presentó el mayor número de lanzamientos en todo el trimestre de 2009, con 56 modelos, seguido de LG con 20 modelos. El resto es de los otros 4 principales fabricantes y de los fabricantes pequeños de todo el mundo
http://4g-wirelessevolution.t[....]om/news/2009/08/05/4309787.htm
Posted: 2009-08-22 01:09:12
Edit :
Alukardgt empezando nomas el video sale un porcino, me podrias decir donde grabastes el video?, seguro lo hicistes en chancholandia 
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-08-22 13:35 ]
--
Posted: 2009-08-22 14:34:35
Edit :
46 operadores ofrecen banda ancha móvil en Latinoamérica.
El último informe de la GSA (The Global mobile Suppliers Association) reporta que más terminales móviles HSPA ahora soportan velocidades mayores que los 7.2 Mbps.
El documento de la GSA (que representa los fabricantes de dispositivos móviles GSM/WCDMA-HSPA y LTE) dice que existen 1.605 modelos de dispositivos móviles alrededor del mundo con capacidad de soportar velocidades de transmisión de datos superiores a los 1.8 Mbps, lanzados por 183 fabricantes globales. El número de notebooks equipados con dispositivo HSPA ha triplicado y el número de smartphones con banda larga tanbien ha aumentado el 88% en el mismo periodo.
Más de dos tercios de los dispositivos HSPA (1070 modelos) soportan velocidades superiores a los 3.6 Mbps. Un significativo numero de (595 modelos, el 46% del total) soportan velocidades superiores a los 7.2 Mbps. Muchos de estos prontos ya están disponibles en los países de Latinoamérica, lo que señaliza un fuerte crecimiento de la nueva generación de los servicios móviles vía banda ancha móvil en varios países de la región.
Resultado de este movimiento, el estudio de GSA revela como los dispositivos HSPA de 7.2 Mbps están tornándose un nueva base referencial para la nueva generación de banda ancha alrededor del mundo, y como ellos pueden incrementar una nueva gama de servicios de valor añadido para los subscriptores móviles latinoamericanos, los cuales serán beneficiados con el aumento de las capacidades y funcionalidades de sus dispositivos HSPA.
Según Alan Hadden, presidente de GSA Association, “con más redes comerciales en Latinoamérica ofreciendo real capacidad de downlink de datos a velocidades mayores, los casi 600 terminales compatibles con 7.2 Mbps reportados señalizan a una nueva realidad del mercado de banda ancha móvil a partir de la tecnología HSPA”, comenta el director de GSA. “Para los países de la región esto representa la capacidad de ofertar una nueva gama de servicios móviles de elevado valor añadido a los usuarios”, dijo Hadden.
El nuevo reporte de GSA también confirma la existencia de 316 redes de operadores móviles comprometidas con la oferta de servicios basados en el HSPA. Un total de 247 operadores han lanzado servicios de acceso banda ancha WCDM-HSPA en 115 países, posicionando WCDMA con el 73% del mercado global 3G. Os operadores que lanzaron redes comerciales HSPA ahora totalizan 46, todos en Latinoamérica y el Caribe en lo mismo periodo.
Mirando Latinoamérica, Hadden explica que
la principal frecuencia utilizada en la banda ancha HSPA es 850 Mhz y ella es muy fuertemente soportada por los 569 terminales citados en el reporte de GSA. “No estoy diciendo que todos los terminales está disponibles en todos os países de la región, pero podemos decir que HSPA está tornándose dominante el Latinoamérica. También vemos que la mayoría de los dispositivos compatibles con 850 Mhz – en verdad, el 54% - soportan picos de downlink superiores a los 7.2 Mbps. Entonces, los subscriptores móviles de Latinoamérica muy probablemente serán aquellos que tendrán en sus manos los dispositivos capazes de ofrecerles la mejor experiencia en el uso de la nueva generación de servicios móviles”, explica el ejecutivo.
“
Nuestros números excluyen los notebooks porque frecuentemente los fabricantes no detallan la especificaciones de radio de en sus manuales. Sin embargo, es verdad que muchos de los notebooks también irán operar en la frecuencia 850Mhz. De este forma, los 569 terminales identificado son teléfonos, smartphones, USB/Modems/Dongles, routers entre otros más”, añade el presidente de GSa.
El reporte de la asociación de los fabricantes también apuró que 14 operadores ya está con actividades comerciales HSPA Evolution (HSPA+) con picos de downlink hasta 21 Mbps en varios mercados globales, con una red, en Italia, ya llegando a 28 Mbps. GSA Association espera que las actualizaciones para HSPA+ sea luego anunciada en algunos países de Latinoamérica. Además, GSA identificó 31 redes operadores con proyectos LTE (Long Term Evolution), lo que aumentará considerablemente el espectro y el desempeño operacional de las redes y servicios ofrecidos. GSA Association prevé el lanzamiento comercial de las redes LTE al final de 2010.

[ This Message was edited by: giancito on 2009-08-22 15:34 ]
--
Posted: 2009-08-22 16:24:16
Edit :
Offtopic
Microsoft no rebate el informe que dice que el 54,2% de las Xbox falla
¿Recuerdas aquel escabroso informe que revelaba que el 54,2% de las Xbox 360 fallaba? Uno esperaba un desmentido categórico por parte de los de Redmond o bien directamente que se les hubiera deslizado una cifra en el resultado y estuviéramos hablando del 5%. Pues no, nada de eso.
Un portavoz de Microsoft al ser interpelado por el asunto salió por la tangente y comenzó a decir vaguedades del tipo "en Microsoft estamos constantemente mejorando el diseño y rendimiento de nuestros equipos", y se negó a entrar al trapo en el resultado del estudio, con lo cual nos tememos que es bien cierto. Cielos...
*************************************************************************************************************
Fujifilm Finepix Real 3D W1 humillada en un análisis (y el fabricante responde)
¿Querías culebrón de verano? Pues ya lo tienes. Resulta que la gente de Akihabara News realizó un desgarrador análisis de la Fujifilm W1 3D y la puso como te puedes imaginar, con perlas del tipo "Es la peor cámara jamás fabricada". Lo que nadie esperaba es que desde Fujifilm se tomaran el asunto en serio y respondieran a las críticas.
Así, el fabricante invitó a la web a una reunión cara a cara para (no para darse de tortas, como podrías pensar, sino para aclarar las críticas) de la que no se obtuvo ningún resultado remarcable. Lo que es interesante del asunto es que un fabricante baje a la arena y se preste a rebatir las opiniones de la prensa.
*************************************************************************************************************
bueno las unicas pic q logramos pasar tomadas con el i8910HD ya que el cliente estaba apuradito
ya fueron posteadas pero ahora con el link completo
alukad pala proxima toma mas pes
dar clik al link encima de cada foto
http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=22063
http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=22096
http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=22097

[ This Message was edited by: giancito on 2009-08-24 20:48 ]
--
Posted: 2009-08-22 16:36:12
Edit :
Blackberry Storm 9500 primero en CLARO
Costo segun aduanas aprox 1899 soles
una lastima la falta de Wifi pero tambien al contratar un plan blackberry tiene internet ilimitado
Posted: 2009-08-22 16:47:45
Edit :
AT&T exigirá que todos los smartphones tengan un plan de datos ????????
En una movida que va a generar bastante controversia AT&T se convierte en la primer operadora del mundo en forzar a todos sus clientes que tengan un smartphone (aunque lo hayan comprado por su cuenta y desbloqueado para usar de forma básica) a que contraten un plan de datos si o si para poder seguir usándolo en su red móvil.
La lógica es que así los usuarios se van a evitar sorpresas al momento de pagar sus facturas porque, de una manera u otra terminan conectándose a Internet, pero personalmente me parece medio ridículo que esto sea una política corporativa y uno debería decidir si usa o no un plan de datos…. total las sorpresas te van a llegar de cualquier manera
Posted: 2009-08-22 17:14:54
Edit :
Bueno, la verdad que ese video de alukard, no lo veo agradable, es un unboxing o que cosa es ??? la grabacion con que movil sera, por que graba pesimo, graba peor creo que mi n95 sin friware desde febrero masomenos. :S !!
Por otro punto, giancito, yo que soy hincha de claro no veo nada de satisfaccion con claro ahora, el otro dia recarge de mi una tarjeta y cuando realizaba llamadas a movistar se me acaba el saldo rapido, y cuando recarge en mi VOMISTAR hacia una llamada a claro de 15 segundos y me cobraba 30 centimos era mas barato que el de claro realizar llamadas a otra operadora, No se que beneficios ahora me da claro, quiero saber promociones de tuntun o como puedo hacer para relñizar llamadas a claro y no se me acabe rapido el saldo ya que prefiero recrgar por vomistar que por claro !!
saludos
Posted: 2009-08-22 18:22:22
Edit :
Pucha Single entiendo que solo vendas Nokias pero no es para que maletees a otros!!! Si tu stock se esta apolillando busca vender por otros lados pe!! Para desesperados ya tenemos suficiente con uno que postea en este mismo foro
Obvio que no es un Unboxing, solo es un video de prueba...... Q falta de sentido comun...!!!
--
Posted: 2009-08-23 00:48:30
Edit :
New Topic
Reply