>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-04-17 22:18:20, changtak wrote:
ya dentro de 1 ano mas los iphone va a tar como los v3. que todo el mundo tiene. ya el iphone da asco en cualquier sitio veo un iphone. jejeje ojala la version nueva tenga mejor calidad de foto, bluethooth!!!! para poder enviar archivo que es lo mas importante de un telefono(para mi).
hasta ahora yo admito que el iphone es uno de los mejores celulares del mundo que han tirado. pero me quedo con los nokia. aunque no tenga touchscreen no e nada de otro mundo. los touchscreen cuando tenia el iphone, cogia lucha para escribir para mandar sms, siempre me equivocaba. y la vaina cuando escuchaba musica con el loud speaker no suena na, hasta cualquier celular sonaba mas alto./
Lo de Nokia y touchscreen dejalo para el 2009. (;
Este será mi proximo mobile, el que tiene S60 Touch interface.
Hay hasta un demo de como es la interface en esta pagina:
http://www.gsmarena.com/its_hot_its_nokia_tube_live-news-478.php
http://www.computerworld.com/[....]ArticleBasic&articleId=9075779
--
Posted: 2008-04-18 01:39:36
Edit :
On 2008-04-18 01:31:27, cpolanco wrote:
@Coquito: El problema con el botón de atajos es propio del firmware como dices. A mi me pasó eso.
Con el k850 llegué a tener 3 firmwares diferentes. A uno le funcionaba bien [los shortcuts, taskmanager, favoritos], a otro no me salia nada y a otro salía solo los shortcuts...
Coño que aparato ke ha dado carpeta a S.E.
El mio no hacia nada cuando presionaba la tecla, no entiendo porque ellos duraron como media hora haciendole una actualizacion y al final dijeron que me lo ivan a cambiar por uno nuevo :s
@bloise: Yo no entiendo porque es que tu todavias le haces caso a rayden...
--
Posted: 2008-04-18 01:45:47
Edit :
fbloise
cuando lei esto ultimo que escribiste, 6 personas se estrallaron de risa...
tan bruto eres que aun tienes en el caco que el supuesto seminario va a costar 500 pesos...( tacaño al fin sin ser esto verdad ya te duele jajajaja)
pa que no sigas escribiendo tonterias...
eso no es algo verdadero (que palabra no entiendes??)
es solo algo propuesta.
si esto se va hacer no es un ing de sinergys o de viva...
esto seria creado por nosotros mismos ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
pero , como tu no sabes mas que copiar y pega, pribar en matatan, en baratoso, etc etc ...
cosas asi siempre las criticas.
haber, que propones tu para que los de la capital que leen este foro pero no escriben cojan a santiago a verte hablar shit???
sime una opcion logica... ummmmmmmm
nada nada.
pd: coro.
--
Posted: 2008-04-18 01:54:10
Edit :
Estoy jarto de este mardito barrio, los vecinos inoportunos y malapalabrosos, el tipo del frente con el musicon 24/7 y los malditos carajitos....DIOS!!!
--
Posted: 2008-04-18 02:01:36
Edit :
On 2008-04-18 01:45:47, coquito wrote:
@bloise: Yo no entiendo porque es que tu todavias le haces caso a rayden...
hay ta coquito killao...jejeje
razones:
1-xxxxxxxx y xxxxxxxxx
2- pueda xxxxxxxxxx O xxxx
3-talves xxxxxxxxxx
jajaja me jiede a fbloise complot
--
Posted: 2008-04-18 02:03:30
Edit :
Pero ven aca! ustedes estan en sus dias dificiles????
La ssssssssssssssssemaaana!
--
Posted: 2008-04-18 02:05:09
Edit :
On 2008-04-18 02:01:36, renesis wrote:
Estoy jarto de este mardito barrio, los vecinos inoportunos y malapalabrosos, el tipo del frente con el musicon 24/7 y los malditos carajitos....DIOS!!!
Por eso es que yo

mi campo, que no es campo na, tenemos agua 24 horas, energia electrica, wifi, centros de diversion, telefono, muchas tiendas. y si necesitamos algo mas Santiago ta a 30 minutos
--
Posted: 2008-04-18 02:10:29
Edit :
de ese es que estoy hablando ese es, creo que el modelo sera Nokia XpressMedia 5800
--
Posted: 2008-04-18 02:21:22
Edit :
On 2008-04-18 02:10:29, coquito wrote:
Por eso es que yo

mi campo, que no es campo na, tenemos agua 24 horas, energia electrica, wifi, centros de diversion, telefono, muchas tiendas. y si necesitamos algo mas Santiago ta a 30 minutos
Loco, no te sobra una cama por alla???
Mira que pido mi traslado del trabajo pa' lla y de paso el de la Uni tambien.
Es que acabo de tener una discucion de perros (mas bien vinieron a mi casa ha hacer un show porque yo reclame mi derecho a que su hijo no JODIERA en mi galeria) con la vecina (?) de al lado.
Este maldito pais se esta volviendo loco: Ya uno ni sus derechos puede esigir. El maldito chamaquito estaba metiendo la manos por MI VENTANA!!!
Y porque le digo a la mama que le ponga atencion o se lo mando to' partio pa' su casa viene a darme una pel'e'lengua!!!
Yo ni me inmute ni sali de mi casa...No me voy a rebajar en su nivel...es en serio mano///ESTOY JARTO!
--
Posted: 2008-04-18 02:26:02
Edit :
On 2008-04-18 02:26:02, renesis wrote:
On 2008-04-18 02:10:29, coquito wrote:
Por eso es que yo

Loco, no te sobra una cama por alla???
Mira que pido mi traslado del trabajo pa' lla y de paso el de la Uni tambien.
Es que acabo de tener una discucion de perros (mas bien vinieron a mi casa ha hacer un show porque yo reclame mi derecho a que su hijo no JODIERA en mi galeria) con la vecina (?) de al lado.
Este maldito pais se esta volviendo loco: Ya uno ni sus derechos puede esigir. El maldito chamaquito estaba metiendo la manos por MI VENTANA!!!
Y porque le digo a la mama que le ponga atencion o se lo mando to' partio pa' su casa viene a darme una pel'e'lengua!!!
Yo ni me inmute ni sali de mi casa...No me voy a rebajar en su nivel...es en serio mano///ESTOY JARTO!
ya somo 2 no te preocupes yo duermo hasta en el piso cuando nos mudamoss
--
Posted: 2008-04-18 03:13:04
Edit :
New Topic
Reply