>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@fbloise: yo no estoy muy de acuerdo con eso, es verdad lo que dice rayden, yo creo que los que agarraron ni saben porque fue, ahi estan tapando algo.
Nada mas lamento una cosa y es NUNCA HABER VISTO ESE BLOG, segun rumores salian muchachas(supuestamente serias, pero nadie las obligaba) de O & M, UTESA, Educare y muchas cosas mas que no salen a la luz sobre algunos periodistas y politicos de Moca, la verdad esos muchachos son unos heroes (relativamente) porque se atrevieron a decir lo que los canales de television, programas de radio y otros medios ocultan, pero que muchos saben que existen.
Yo no bua hablar mucho de esa vaina, pero señores LO QUE USTED NO QUIERE QUE SE SEPA NO LO HAGA, bastante que le gusta los periodsitas ponerse a revelar en publico las cosas personales de los demas.
Tu oye lo que dicen el video "Que tiempo de carcel puede tomar una persona que ha hecho tantos daños" injuria, chantaje?, difamacion?
jaja y na que lo que ellos escribieron en la pagina son cosas que ya muchas personas sabemos.
Ese es el precio de Vivir en un pueblo como Moca, TOOO se sabe
--
Posted: 2008-04-19 00:41:05
Edit :
mierkina, este mundo compay....
Siguiendo el tema de los celulares...
La reunion es en stgo, OK
Pero todavia no hemos puesto a planear los lugares.
Tenemos un lugar jevi pero es MKDonalds
En santiago tambien estamos frios con eso. Cuando viene a ver no va casi nadie y veo a la gente de la capital mas entusiasmados...
Tambien decir que ya vinieron pa la plaza la vez pasada.
Porque no somos nosotros lo que vamos esta vez?
Asi vamos los que realmente queremos ir. Lo digo porque se que a ultima hora habrá mucha gente que no pudo venir, que esto y aquello...
No se, simplemente opinando. Que dicen ustedes?
--
Posted: 2008-04-19 00:57:27
Edit :
@Frankie, me gusta tu idea, y según me cuentan les toca a los santiagueros.
--
Posted: 2008-04-19 01:22:59
Edit :
si ya se jartaron de hablar de chicles y alguien me puede ayudar lo agradeceria
resulta que quiero ponerle otro monitor a mi portatil pero quiero que me funcionen independientemente
se puede hacer?
tengo un colega que tiene dos mnitires en su cpu y funcionan independientes y lo que mas me gusta que el arrastra una ventana de un monitor al otro
eso se puede hacer en una portatil?
y que necesitaria para hacerlo
a los que le pegan a la informativca por favor
y deicho sea d paso que par de pelotas tienes rayden pa tar haciendole perder el tiempo a uno viendo chicles
--
Posted: 2008-04-19 01:48:08
Edit :
Bueno no te aseguro que funcione pero asi de mente creo k los pasos son:
conecta el 2do monitor y espera k tu pc/laptop lo reconosca e instale(talvez pida hacer un reset)
Despues
vete a propiedades en el desktop y dale al final en settings busca la opcion dual monitor y debe aparecer en avanzado algo llamado "extended desktop" y tal vez este por default "clone desktop"
Todo depende de tu tarjeta de video

si es integrada (intel GMA) o Nvida/ATI
--
Posted: 2008-04-19 02:05:11
Edit :
Con relación a la reunión no tengo problemas de ir a Sto Dgo o que sea en Stgo. Lo único es ke hay que ponerse de acuerdo con el transporte...
--
Posted: 2008-04-19 02:12:47
Edit :
SALUDANDO ZOLDON ACTIVE
SEÑORES AKI SABEMOS KE ESA NOTICIAS DE ESO 2 MENOS ES MENTIRAAAAAAAA NO FUERON ELLOS HAY ESTAN INCUBRIENDO ALGO ADEMAS ESO CARGO SON DISPARATEEEE
MI PREGUNTA SI LETODNI ES TAN FUERTE POR KE NO AGARA A LOS MONTROS DE AKI KE COMPRAN POR INTERNET FREEE Y TODO ESO Y LAS PILAS DE RESORT K SE VENDE EN LA CALLE PERO SOLO ES COMO LLAMAR NOTICIA Y SI FUERON ESO CARAJITO KE PENDEJOS FUERON SE LE OLVIDO TRAGARSE EL IP DE SU MAKINA COÑASO KE PALOMOSSS
BUENO POR OTRO LADO VOY CON FRANKIE LO DE LA REUINION ESTA APAGADO DIME PICHARDO, JOSE,CARLOS,PATRICIO,MARCOS, COMO NOS VAMOS?
Y SIGUO DICIENDO EL FORO ESTA MEDIO APAGADITO PERO COMO DICE TRANCED NO LO JUCHEN
VAMOS PARA SANTIGAO CERVESITA CHINA FRANKIE INVITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
--
Posted: 2008-04-19 03:52:22
Edit :
On 2008-04-19 02:05:11, HamsterVil wrote:
Bueno no te aseguro que funcione pero asi de mente creo k los pasos son:
conecta el 2do monitor y espera k tu pc/laptop lo reconosca e instale(talvez pida hacer un reset)
Despues
vete a propiedades en el desktop y dale al final en settings busca la opcion dual monitor y debe aparecer en avanzado algo llamado "extended desktop" y tal vez este por default "clone desktop"
Todo depende de tu tarjeta de video

si es integrada (intel GMA) o Nvida/ATI
eso ya lo hice y claro me funciona pero tengo el mismo escritorio en los dos monitores lo que quiero es tener dos escritorios diferentes y que pueda usar uno u otro indistintamente
--
Posted: 2008-04-19 04:19:29
Edit :
Carlos intenta usa otro sistema operativo Lo mas seguro esista una forma dehacer eso con el Ubuntu Linux ya que pose la interfas de usar varios escritorios recuerdo aver visto eso mismo k dices en youtube y me di cuenta que era con ubuntu que lo tenia programado averiguate aver..
--
Posted: 2008-04-19 05:07:13
Edit :
Doc., es como le dijeron
En display properties salen dos monitores
asegurese q el q dice No. 1 tenga activado el checkmark en Use this device as the primary monitor, que es por defecto la LCD de su laptop.
dele click al que tiene el no. 2 y dele checkmark a la opcion Extend my Windows desktop onto this monitor.
Asi debe de funcionar, tambien chequee las opciones de video si su video es intel graphics o nvidia, debe tener una parte especial para clonar pantallas o para hacer 2 monitores y un solo desktop virtual.
--
Posted: 2008-04-19 05:36:09
Edit :
New Topic
Reply