>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
WAO, pero que falta de profecionalidad se nota en esa rueda de prensa.
lo que mas me molestò fue cuando la ( periodista ) si es que se le puede llamar asì. cuando ella comenso a hablar, diciendo, QUE BUENO QUE TE ATRAPARON segùn disque hasta a ella misma le hicieron daño...
como dice creo que coquito, si usted no quiere que se sepa algo pues no lo aga...
PD. el chamakito de la gorra se me parece a uno que es del foro, y que creo es de moca tambien jejeje usan una gorra parecida.
saben quien es ??
--
Posted: 2008-04-19 08:53:53
Edit :
Jajaja, por casualidad uno que cambia mucho de cell?? Hum...
Dr. es como le explicaron, yo lo he hecho varias veces. Hay dos opciones duplicar escritorio y extender el monitor. Cuando se extiende se pueden hacer cosas diferentes en cada monitor. Espero que le sirva...
--
Posted: 2008-04-19 14:33:02
Edit :
klk mi gente tengo como cuatro dia buscando un proxy que sea rapido para entrar a hotmail porque cuando uno usa el movil como modem las pag de seguridad no funcionan y de me olvidaron to los proxy que tenia
--
Posted: 2008-04-19 14:33:00
Edit :
@Chadow. Si es desde el movil que lo piensas abrir usa OPERA MINI 4.1 ahí si hay! claro si es para HOTMAIL y no para el messenger. Ahora si es para messenger ya sabes cuáles aplicaciones usar.
--
Posted: 2008-04-19 15:17:31
Edit :
Orange reduce precios a quien acepte publicidad en el móvil.
http://www.expansion.com/edic[....]nes/es/desarrollo/1113552.html
Mi humilde opinion:
Orange en Europa innova mucho y aplica muchas estrategias que dan ventajas REALES a los consumidores, inclusive hasta llevarlo a accesorios y equipos.
Yo soy de los que pienso que la publicidad en un pais tercer mundista, "en vias de desarrollo", reduce los costos para adquirir productos y servicios, lo que facilita que el producto llegue a una mayor cantidad de personas aunque en algunos casos el proveedor del servicio abuse de la buena fe del adquiriente del mismo, metiendole anuncios como dicen "por boca y nariz". En estos casos entonces deben intervenir las autoridades para regular la situación.
Se imaginan que tus llamadas te salgan virtualmente gratis si eres una persona ue recibes muchas llamadasa y activas un ringtone (Tipo anuncio) que es el tono que escucha el que te llama. Vale la pena por lo menos intentarlo.
Que piensan por aki?
--
Posted: 2008-04-19 16:05:16
Edit :
theOv, ese mismo es

uno que parece que iva a poner una tienda de cell
@ strong, dime aver men, dame el nombre de la cosa que me dijiste hace un tiempo aver si la encuentro se me a olvidado porque casi no estoy conectandome mucho..
--
Posted: 2008-04-19 16:07:24
Edit :
Hmm,
Flaquito, blanquito, usa una gorra de jevito, cambia mucho de cel, actualmente tiene un K850, vive en Moca y tiene el nick de una nuez que se come mucho en diciembre.
Me suena, me suena...
--
Posted: 2008-04-19 16:15:00
Edit :
COQUITO
--
Posted: 2008-04-19 16:29:29
Edit :
segun el autor de la paginita de moca los sujetos ke agarraron no son sino par de pendejos... y sigue haciendo blogs:
http://elcalentonmocano.wordpress.com/category/uncategorized/
@shadow los proxies blokean los scripting de ese tipo de sites
--
Posted: 2008-04-19 16:51:05
Edit :
Hey hey no sigan haciendo comentarios que cuando viene a ver tengo a Indotel y to los policias de Moca en mi casa llevandose mi computadora
(coro)

jaja Los peridostas y "Personas Importantes" de Moca deben estar todos asustados despues que se pusieron hacer cosas "escondidos"
Bueno que sigan ahi, como dicen en el Blog LO QUE USTED NO QUIERE QUE SE SEPA, NO LO HAGA
Bastante criticones que son ellos en sus programas, al igual que los hijos, en sus casas disque son santos y quien sabe que salen hacer por ahi.
--
Posted: 2008-04-19 17:24:30
Edit :
New Topic
Reply