>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
hola a todos: tengo unos problemitas con este moden.. no jallo los driver correctos para el.. alguien me puede ayudar urgente.. gracias
--
Posted: 2008-04-19 17:47:41
Edit :
prototipo20
y ese es la verdadera web que distribuyo risa y llantos por X tiempo??
por que si es asi se ve que:
1-el administrador es un punchologo.(esta mas que claro verlo en ese wordpress)
2-el no sabe mucho de ocultarse, se le olvidan 5 o mas puntos.
si indotel como el dice es tan bruto, pues el va a gozar muchos aņos haciendo esto (me imagino lo hara)
3-como el bien se rie, se le olvida que mediante una sencilla cartita echa en .doc o .txt pues le cierran el blog y adios problema (jajaja JAJAJA)
pero na esperemos que lo escrito en ese blog , sea verdad y asi todos gozar de las ocurrencias de este super hacker de blog y espionaje fotografico.
cuidence los mocanos mientras...
se baņan (en rios y porq no , en aguaceros)
chulean en party (hijitas de papi y mami)
se enborrachan (por no decir la palabra magica...)
comen en la calle (pa los platiquitos)
etc etc.
asi que ya lo abn, MANDIGO LO SABE!!!
--
Posted: 2008-04-19 18:32:51
Edit :
Jejeje, esa pagina no tiene 3 dias hecha.
Cuando viene a ver fue prototipo (que dicho sea de paso tb es mocano)
Cuando viene a ver se llevan par preso, jum...
--
Posted: 2008-04-19 18:45:08
Edit :
lo ke pasa con el tal mandingo ke ahora es aguacatico *casi coquito

, es ke sus anteriores publicaciones las borraron eso es toh lo ke hace un #$@#$ blog de chizmes y ya. ah si de vez en cuando sube una ke otra foto de alguien ke se ve bien en cueros...
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-04-19 17:52 ]
--
Posted: 2008-04-19 18:51:07
Edit :
Na, hablando en serio, porque la gente esta hechandole maldiciones a esos muchachos, digo, ellos no mataron a nadie y los estan tratando como asesinos, violadores o algo peor :s
Pd: aunque el aguate y el coco tengan cosas en comun ,yo toy lejos de conocer al susodicho
pd2: toy pensando en cambiarme el nick.. jeje
[ This Message was edited by: coquito on 2008-04-19 18:01 ]
--
Posted: 2008-04-19 18:59:06
Edit :
coquito no le pare bola a eso.
Esos muchachos no son los que los periodistas han querido decir, esos mmg politicos
parece que ellos tocaron la tecla incorrecta al meterse con los maldit politicos... lo peor fue hacer una rueda de prensa y eso. Deberian sacar todas las fotos de todo el mundo pa que se sepan las verdades...
@alquien q sepa de los K790, mnecesito desbloquear uno para usar mi SIM de Viva, preferiblemente via parche. Ayudenme ahi porfa.
[ This Message was edited by: tranced on 2008-04-19 18:31 ]
--
Posted: 2008-04-19 19:06:11
Edit :
FBLOISE
me sorprende....
--
Posted: 2008-04-19 19:17:07
Edit :
@DrCarlos, @Fbloise, @Josesoto, @Renesis, Eschapus, @Mkng, @tranced, @changtak y todos los del foro, cuando vayamos a hablar de fotos buenas de celulares, hablemos solo de Nokia.
Ayer me cayeron (digo que me cayeron porque no iba a pagar nunca 2500 pesos por unas entradas para vip para ver a Enrique Iglesias, aun cuando me gustan sus canciones) unas entradas para el concierto de Enrique Iglesias y tome estas fotos con el Nokia N82 que cuando las vi en la pc me sorprendi bastante, pues no esperaba mucho por ser de noche. Juzguen ustedes mismos.
@josesoto, hermano, te habia dicho que esperaras para ver si salia otro modelo, pero el Nokia N82 va pa largo.
Los Nokia son los Nokia brother. En a site.com salio una noticia seņalando que el Nokia N95 goes platinum ya que en menos de 1 aņo se han vendido 10 millones de unidadas en menos de 1 aņo. Claro no es una noticia oficial, pero la extrajo de un forum.
Espero les haya gustado.
[ This Message was edited by: japichardo on 2008-04-19 18:25 ]
--
Posted: 2008-04-19 19:20:59
Edit :
Tan nitidas, mis hermanas estaban ahi (tambien VIP) andaban con un k550, quieres hacer una comparacion
--
Posted: 2008-04-19 19:26:17
Edit :
On 2008-04-19 19:06:11, fbloise wrote:
@alquien q sepa de los K790, mnecesito desbloquear uno para usar mi SIM de Viva, preferiblemente via parche. Ayudenme ahi porfa.
http://topsony.com/foro/showthread.php?t=60203
--
Posted: 2008-04-19 19:27:13
Edit :
New Topic
Reply