>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@elido
Debes configurar los settings de streaming.
Deben ser preferiblemente wifi si tienes uno cerca pa q no te cargue mucho $$. Si no, debe ser orangenet.
Alguien aqui con un p990, que por favor ayude a un pana esatoniano en necesidad.
--
Posted: 2008-04-20 03:31:07
Edit :
Pero este foro si ta caliente hoy..
off
tengo como media hora riendome de esto:
y polk tu no te keda kallao?
preaaa mojoncito.
cuale son del cha de manada

ese tipo si ta loco, minimo drogao ta...
--
Posted: 2008-04-20 03:42:11
Edit :
Yo no le hago caso...
Son gente que nah mas vienen a ver si hay algun truco "freetolay" y no creo que este drogado... creo que es un chamakito y ya en su casa lo mandaron a miar pa acostarse.
--
Posted: 2008-04-20 04:01:17
Edit :
On 2008-04-20 03:31:07, fbloise wrote:
@elido
Debes configurar los settings de streaming.
Deben ser preferiblemente wifi si tienes uno cerca pa q no te cargue mucho $$. Si no, debe ser orangenet.
Alguien aqui con un p990, que por favor ayude a un pana esatoniano en necesidad.
asi me guta obediente preaaa
--
Posted: 2008-04-20 04:06:51
Edit :
ta bien MARAVICHAA, dike preaaa jajajajaja no e PRAAA k dice arcangel???
dios pero k cura...
Como dice frankie de seguro la mama ya le esta diciendo k se desconecte k es tarde pa irse a acostar y k valla al baño pa no tener k poner el colchon en el sol al otro dia... jeje
--
Posted: 2008-04-20 04:28:22
Edit :
On 2008-04-20 04:28:22, Drz Daddy wrote:
ta bien MARAVICHAA, dike preaaa jajajajaja no e PRAAA k dice arcangel???
dios pero k cura...
Como dice frankie de seguro la mama ya le esta diciendo k se desconecte k es tarde pa irse a acostar y k valla al baño pa no tener k poner el colchon en el sol al otro dia... jeje
tu kiere q vaya a la reuninsita y te haga praa dim a v
blise tu como q fuma amarilla, haciendo de prota en el foro vete pal sirco en el monumento pa q tripe
--
Posted: 2008-04-20 04:32:33
Edit :
a po e de santiago, pero aparecete alla Superman!!! ve ve pa ver como e k haces pra...
buen palomito, ya se ve k tienes k ser de un barrio de esos en dond lo mas limpio es el agua de la caña de enfrente de tu casa....
--
Posted: 2008-04-20 04:35:56
Edit :

tuvo buena esa daddy, no le hagas caso a este tipo, es un baboso de 1ra que no encuentra otra cosa que hacer porque ya se le acabo lo que taba fumando.
--
Posted: 2008-04-20 04:48:35
Edit :
JAjaja.. K CUraa!!

jejeje
PD.. Entren al foro de Fotos curiosas tengo algo en venta (Muy Buen Presio)

...
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-04-20 04:48 ]
--
Posted: 2008-04-20 05:39:24
Edit :
es que aqui no hay moderadores ¡¡¡ tranced ¡¡¡¡ pero ven aca cuando es que vana aprender diferenciar entre un foro un chat ? aqui estamos muy mal.
señores esto es un foro esto es para aprender, resolver, ayudarnos y compartir.
esa es la idea de un foro ! y no este circo que estamos montando y haciendole caso a cualquier payaso que venja a hablar pendejadas aqui ! veo que si alguien entra aqui con una burrada lo atienden le siguen el coro, sin embargo si alguien entra a pedir ayuda muchas veces lo ignoran !!!!
¿que les pasa a ustedes ? es mas importante ese paaso que viene a hablar sandeces que el que viene buscando alguna solucion ? somos una comunidad recuerden eso
--
Posted: 2008-04-20 05:44:04
Edit :
New Topic
Reply