Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
miren esto
Carta publica a France Telecom (Orange Dominicana)
A quien pueda interesar dentro de la compañía telefónica, me dirijo a ustedes por este medio porque he agotado todos los recursos viables para canalizar una queja que al igual que yo deben de tener otros usuarios de su servicio. Antes de llegar donde quiero me gustaría resaltar que cuando ustedes llegaron a la República Dominicana su servicio era muy bueno, tanto así que si mal no recuerdo salían posicionados dentro de las empresas más admiradas del país. Una compañía que escuchaba a sus clientes y en la que todos los inconvenientes eran solucionados al instante. Pero al parecer a medida que se incrementa el número de sus usuarios baja la calidad de sus servicios y es una lastima que gastando tantos recursos en publicidad no puedan escuchar a su gente que es por la que se mantienen en el mercado.
El Día 26 de agosto el celular que compré en una de sus tiendas a solo 2 meses de uso presentó algunos inconvenientes por lo que me vi obligado a usar la garantía del mismo e ir a que fuera reparado. Desde el día 26 hasta ayer me hicieron ir a sus oficinas 5 veces y nunca se me entregó el equipo. No obstante a eso durante 14 días no se me prestó ningún celular para que pudiera seguir recibiendo el servicio y tuve con mi dinero que comprar otro para no dejar de recibir las llamadas porque a ustedes no le dio la gana de facilitarme un celular mientras reparaban el que se dañó.
Eso no es todo, ayer cuando fui a recibir el equipo pedí que por favor se me entregara los documentos necesarios en los que se me indicara la fecha de entrega a ver si podía reclamar en otro lugar y hasta eso se negaban a entregarme. Una joven solo me dijo firme aquí y llévese el equipo. Para conseguir la notificación de que se me entregó el celular tuve que volver al frente a pedir otro ticket de reclamación porque no me querían entregar nada. Luego de una agitada discusión me entregaron el papel con el cual pienso acudir a indotel.
Calculen ustedes que fui más de 5 veces cuanto gasté de gasolina que no me será compensada, más todo el tiempo perdido sentado como un estupido para que me atendieran y decirme que regresara al otro día.
El celular lo compré como ustedes bien saben para usarlo en este blog, para cuando en momentos en que esté en la calle poder informar a los lectores sin necesidad de entrar directamente a una computadora, adivinen qué? Cuando me entregaron el maldito celular lo entregaron sin el servicio de Ogange World configurado por lo que tengo que volver a perder mi tiempo en sus oficinas otra vez.
Me siento indignado porque eso que pasé lo pasan cientos de usuarios todos los días en la República Dominicana en donde sus quejas ni sugerencias son escuchadas, porque lo único que les interesa es lucrarse más y más y sobre todo a costa de quienes no reclaman su derechos.
Todo lo queda ahí, una persona la cual no revelaré su nombre porque trabaja en Orange y que trabajó en el taller donde se llevan los equipos con mal estado me informó que a Orange no le importan las quejas y que en ningún momento se me devolvería un centavo de todas las perdidas que me ha dejado ser cliente de Orange Dominicana. Que disparate de compañía.
http://josepeguero.net/
--
Posted: 2008-09-12 12:30:10
Edit :
A la naranja como k se le fueron las semillas a la cabeza después k se vieron con par de millones de usuarios...
Yo tengo meses decepcionado de esta empresa...
--
Posted: 2008-09-12 14:19:21
Edit :
Sres. es la misma cotorra.
Vayan pa Vvia, que SI escucha o si son mas eager for hi tech, then go to claro.
Es bien sabido que el servicio al cliente de todas las empresas apesta, mas aun por no existir un organismo de proteccion al consumidor (como lo hay de electricidad)
Es por eso que la mayoria de empresas se cagan en nosotros y se limpian como si fueramos una hoja del 5th amendment.
En fin, yo cogi mucha lucha los 3 dias que Orange se cayó en Stgo y que era un dia especial: el 1er año de mi hijo. No tuve comunicacion.
Desde ese dia y de la sugerencia de par de amigos, entre ellos japichardo de aqui del foro, decidi probar a claro y no he tenido queja hasta el dia de hoy.
Poco a poco fui descubriendo que los recursos agregados en claro como los mensajes desde la pag, los precios de claro a claro/codetel en planes y lo mejor: la cobertura, hicieron que me inclinara por dicha compañia.
De 3 veces que he tenido que ir a la oficina principal, no he tenido quejas y mis problemas se solucionaron ahi mismo.
Orange, si es que tiene alguien viendo foros (como Oranfe de francia y de inglaterra) deberia leer mas a menudo y no ser una botella mas como es toda la sociedad dominicana.
Viva poco a poco esta ganando adeptos, por el precio y por el servicio. No son muy inteligentes pero al menos se le ve el deseo.
A ver si se ponen las pilas, pa q no se vayan a pique.
--
Posted: 2008-09-13 00:58:43
Edit :
Saludos gente. Bien este tipo de quejas debería verse más a menudo por acá pero somos pocos los que tenemos al menos esta facilidad o el conocimiento de la existencia de este tipo de foros. aprovecho para pedirles a la gente de ORANGE DOMINICANA que por favor envíen una brigada para revisar la funcionabilidad de su antena aquí en el municipio de VILLA RIVA provincia DUARTE, y que no me digan que tengo que convencer 30 personas para que llamen con la misma queja porque no exagero cuando digo que la señal se pierde todos los días varias veces por varios minutos no sólo en mi Sony K310 también en mi NOKIA 6590i al igual que al vecino del frente con su W200 y la vecina de al lado con su NOKIA 1600... ah la antena me queda a unos 100 metros de mi casa, esto no pasa con la señal de VIVA que comparada con la de ORANGE es diría yo 80 veces más estable así que si en verdad son 'LA RED DE MAYOR CALIDAD' no solo lo sean también aparentenlo. Gracias!
--
Posted: 2008-09-13 03:26:16
Edit :
On 2008-09-13 00:58:43, fbloise wrote:
Viva poco a poco esta ganando adeptos, por el precio y por el servicio. No son muy inteligentes pero al menos se le ve el deseo.
Toy contigo loko! al menos el deseo se le nota!!
--
Posted: 2008-09-13 07:43:20
Edit :
Yo soy usuario de ViVa y cada vez la señal esta mejorando mas y creciendo, aparte de que cuando llamo al servicio al cliente si me esuchan jejejej pues les envie un mail diciendoles que para los que vivimos en el interior el numero que tienen gratis caia directamente a servicio al cliente, no en el menu principal y uno no tenia la oportunidad de usar el menu, pues como a la semana y media problema resuelto. Cosa que orange nunca ha tomado en cuenta, si te quieres comunicar con servicio al cliente de Orange desde un numero fijo y vives en el interior tienes que pagar laga distancia jejejej o buscar quien te preste un celu de orange.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-09-13 13:19 ]
--
Posted: 2008-09-13 14:17:17
Edit :
Eso esta chevere.
al menos claro es 809-200- q es gratis en todos.
No sabia q viva tenia un numero 1-200 para el interior...
--
Posted: 2008-09-13 21:18:05
Edit :
tantas palabras para decir...
"se me daño el cell y durán mucho tiempo reparándolo.
Al final me lo devolvieron sin el ajuste del Internet.
---------------------------
"No me gusta comer VENENO, pues no lo comeré"
lo que no entiendo es por que siguen comiéndoselo.
(jaja la excusa del numero?, si alguien en realidad te desea contactar, te llamará.)
Vallan a viva, Claro, Tricom, etc...
En mi caso???, pagaría por el servicio de claro.
--
Posted: 2008-09-14 02:02:33
Edit :
En mi caso???, pagaría por el servicio de claro.
Somos dos con la misma opinion.
--
Posted: 2008-09-14 14:44:39
Edit :
-En viva tiene un - 1-809-200 Tambien, y somos 3 opino lo mismo por eso no lo he pensado 2 veces cuando me he cambiado, solo me ha faltado por porbar tricom porque no me gusta, Orange ahi no vuelvo ni loco, de cambiarme la unica opcion para mi es Claro. Lo mejor de Viva es que ellos te reservan el numero si tu deseas, cuando era centennial yo me habia cambiado por la poca cobertura y me guardaron mi numero por si decidia regresar pero cuando volvi opte por un numero nuevo jejeje.
--
Posted: 2008-09-14 15:06:53
Edit :
New Topic
Reply