>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Operadores Móviles - Perú
Bookmark topic
La tarifa única es solo para prepago, el mensaje lo recibiste por error.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Plan Tarifario denominado “Tarifa Única”
Fecha Inicio : 25/04/2008
* El plan “Tarifa Única” está vigente para su contratación desde el 23.04.2008 y será aplicable a altas nuevas y cambios de plan.
* Este plan tarifario está vigente desde el 23.04.2008 y el 31.12.2008. Después del 31.12.2008, los clientesserán migrados al Plan Todo el día 4.
* Las tarifas aplicables del plan Tarifa Única son las siguientes:
* Para llamadas: Tarifas en Nuevos Soles. Llamadas tasadas al segundo.
* Para consumo de SMS y Wap: Tarifas en Dólares.
* Nuestros actuales clientes prepago podrán afiliarse al plan “Tarifa Única” sin costo alguno marcando desde su celular el *222 opción 1. Dentro de las 24 horas siguientes recibirán un mensaje de texto confirmando su afiliación y a partir de ese momento contará con los beneficios del plan. Estos clientes mantendrán todos sus bonos promocionales vigentes a la fecha de afiliación.
* Los clientes que deseen desafiliarse del Plan Tarifa Única podrán hacerlo sin costo marcando el *222 opción 3. Estos clientes pasarán automáticamente al Plan Todo el Día 4 y se les aplicarán las siguientes tarifas: para llamadas de Movistar a Movistar a nivel nacional, S/.1.37[1] incluido IGV por minuto tasado al segundo, para llamadas de Movistar a fijos a nivel nacional, S/.2.30[2] incluido IGV por minuto tasado al segundo y para llamadas de Movistar a otros móviles a nivel nacional, S/.2.60[3] incluido IGV, por minuto tasado al segundo. Para mayor información de las tarifas del Plan Todo El Día 4, ingresar a la página Web
www.movistar.com.pe
* Después de la desafiliación el cliente puede reafiliarse al Plan Tarifa Única, mediante el pago de la tarifa de S/. 20.00 incluido IGV (S/. 16.81 sin IGV) la cual será descontará del saldo de su cuenta principal. Asimismo, el cliente perderá todo bono promocional vigente a la fecha de reincorporación.
[1] S/.1.15 sin IGV
[2] S/.1.92 sin IGV
[3] S/.2.18 sin IGV
Restricciones :
* Los clientes que se afilien al Plan Tarifa Única no participarán de las promociones Triplica o Duplica Movistar.
* Plan exclusivo para clientes prepago residenciales.
* Durante el año 2008 el cliente sólo podrá realizar como máximo 2 reincorporaciones al plan Tarifa Única.
* Para el caso de tarifas en nuevos soles en la medida que la tarificación de las tarifas de Telefónica Móviles es en US$ Dólares americanos, Telefónica Móviles realizará de manera mensual una actualización -conforme a la variación del tipo de cambio- de la tarificación en dólares con la finalidad de que sea equivalente a las tarifas publicadas en el presente aviso.
--
Posted: 2008-05-28 05:58:07
Edit :
Quote
Revisando el catalogo Mayo II de Movistar se aprecia que los precios no sufrieron variación excepto por el Nokia 5310, de 999 bajo a 949 soles.
http://rapidshare.de/files/39547066/Explorar.zip.html
_________________
[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-28 14:23 ]
--
Posted: 2008-05-28 15:11:27
Edit :
Quote
Accion una consulta: acabo de obtener una linea control 27 sin fronteras, la persona que me atendio me dijo que por promocion(dia de la madre) tenia llamadas ilimitadas a tres numeros movistar por tres minutos es asi?, busque en la pagina web pero no encuentro dicho dato.
gracias de antemano
Saludos.
[ This Message was edited by: jito on 2008-05-28 14:56 ]
--
Posted: 2008-05-28 15:55:41
Edit :
Quote
VIDEOS COLGADOS EN YOUTUBE....
http://www.youtube.com/watch?v=7pUdgHOBtoY
http://www.youtube.com/watch?v=lhIOsSs8BXc
QUE PENDEIVIS....DENLE UNA CHEKEADA...JEJEJE.
--
Posted: 2008-05-28 16:48:21
Edit :
Quote
Jito, la información que pides esta en la pagina 3 de este tema.
-------------------------------------------------------------------------------------
Los videos son chistosos, pero no te vayas a creer todo lo que dicen, jejeje.
--
Posted: 2008-05-28 18:36:48
Edit :
Quote
Weno como usuario de movistar lo uniko con lo que estoy en desacuerdo con estos videos es que No ESTAFAR sino Movistar, solo eso. Suerte.
--
Posted: 2008-05-28 19:32:29
Edit :
Quote
Creo que no tienes las cosas claras, estos spots son una broma, la supuesta información es inexacta en todo sentido, si estas de acuerdo, seria bueno que detalles en que para poder entenderte.
------------------------------------------------------------------------------------
Parece que el gobierno terminara la guerra de coberturas...
--
Posted: 2008-05-28 19:45:11
Edit :
Quote
Gracias Accion...
--
Posted: 2008-05-28 21:26:08
Edit :
Quote
OK:
Yo soy usuario de Movistar como de Claro
Movistar.....cuando adquiri el Z310 tuve un problema con el equipo pues la tapa me habia venido un tanto fallada....cuando fui a chekar mi garantia..me dijeron que aun estaba dentro de los 7 dias para ser exacto el 6 dia y que me lo cambiarian automaticamente...yo dije bien..fui a los patitas de revision tecnica..y chas...q primero tienen que evaluar la falla y si eso demora mas de 2 dias y hasta eso ya perdi la garantia...y yo QUEEEE...lastima en serio q ya no tengo todos los papeles para demostrarte q es realidad.....weno luego q fue a revision disque tecnica a los tres dias regreso mi equipo...y no le habian hecho nada de nada. Tuve que liberar mi W810 que estaba en Claro para poder utilizar mi chip Movistar.
Sabes lo weno de todo esto fue que pude vender mi Z a un incauto por ahi.
Servicios sms bien, mms yo desconfio pues de tres q envio uno llega...envio mi sms para ver mi saldo y me responden que LO SENTIMOS...
La señal...weno igual que claro solo que un dia estaba un tanto fuera de red las dos operadoras y Movistar dio una piskita.
Y ya me canse de escribir....ahi tienes algunos detalles.Suerte.
NO TE ME VAYAS A MOLESTAR OK.
--
Posted: 2008-05-28 23:32:48
Edit :
Quote
Te voy a contar algo, el servicio técnico de Movistar y de claro es el mismo, lo realiza Novo Perú, si no estas satisfecho con la reparación de tu equipo debiste reclamar hasta que estuvieras conforme, recuerda que los clientes tenemos deberes y derechos, los MMS llegan sin problemas lo pude comprobar este fin de semana que eran gratis para Movistar, la consulta de saldo algunas veces no esta disponible, ese es un punto que se tiene que corregir parece que al haber sobrepasado los 10 millones el sistema esta un poco saturado, ademas, las promociones de recarga son continuas lo que agranda el problema de no poder consultar el saldo.
PD: no me molestan tus preguntas, al contrario el debate es bueno pues lo que resulta es el entendimiento de ambas partes y por añadidura el que los demás salgan beneficiados.
--
Posted: 2008-05-29 00:04:14
Edit :
Quote
New Topic
Reply