Esato Mobile
Regional : Americas : iForo.DO - International Foro Dominicano R.I.P.
> New Topic
> Topic Locked
Esato Forum Index > Regional > Americas > iForo.DO - International Foro Dominicano R.I.P. Bookmark topic
Page <  123 ... 181920 ... 272829>

sotam Posts: 377

Yo ni la eh puesto hahaha, tener que instalar programas del celular(gramin, ngage...) otra vez, aparte de pasar la musica, no joda ombe
[ This Message was edited by: sotam on 2009-08-02 22:40 ]

--
Posted: 2009-08-02 23:37:37
Edit : Quote

adhgklk Posts: 483

@sotam: tamo igual... el w760 me ta dando problemas: no me ta reconociendo la memoria, ultimamente si ta cerrado(el mio es slider) el como ke se pone blokeado aunke NO este blokiado entonces tengo ke abrirl/subirlo pa ke me deje punchar... La solucion creo ke es actualizarlo y eso, pero tengo ke volverle a ponerle to los acoustic, camdrivers, fonts, y toa esa mierda y toi medio vago hace dias.

PD1: Nota: ya he tenido ke hacer eso como 3 veces anteriormente por razones de unlock, punchadera y/o actualizacion y toi medio cansao/jarto como pa hacerlo otra vez... aunke lo unico ke me motiva es ke necesito estar mi musica, ke no puedo por NO me reconoce la M2.

PD2: Voy a ver si me motivo en la noche, y le doi a actualizar pa ver si se arregla...
--
Posted: 2009-08-03 00:26:18

.... ya me motive a actualizarlo para repararlo...

PD: espero ke la lu no se vaya...xD!
--
Posted: 2009-08-03 00:36:49

fbloise Posts: > 500

Aqui quillao con el cuñao mio. Yo echando una pavauran y el me despierta pq su N82 tiene problemas.

Miren, cuando hackean sus moviles, hay programitas jodones que no se que diablura hace en el movil. En mi caso (y en el de mi cuñado) se instalo "algo" (pq no sabemos q fue) que cuando uno entra a la aplicacion Gallery (galeria) pa ver las fotos dice 0 fotos.
Para verla es usando otro programa (como el de beta labs).
Asi que tengan cuenta.
--
Posted: 2009-08-03 00:51:33

lgrafatisaid Posts: 2

Lets roll homies

This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2009-08-03 00:55:11

@fbloise: el fuete y tu todavia tabas durmiendo? esa no era una pavita...

Y como asi ke "hackean"??? Gente locales o de fuera?? usando tu cell o tirando algo desde afuera o ke??

------------

ke vaina el SEUS no me da lo opcion de reparar el cell... dejame hacerle un reinicio/restauracion maestro a ver si soluciona lo de reconocer la m2.
--
Posted: 2009-08-03 00:57:39

fbloise Posts: > 500

Se hackean con un programa llamado Hello OX que te permite instalar un tro de apps sin tener q tener loc certificados de seguridad (hace un override)
--
Posted: 2009-08-03 01:03:11

@fbloise: ahh ya, ya entendi. Yo taba entendiendo mal, yo creia ke tu taba diciendo ke alguien ke no era el dueno del cell habia hackeao(de manera ajena a ti) el cell del cuniao tuyo y eso; pero lo ke tu kisiste decir fue cuando uno mismo hackea el cell pa meterle de to al cell....
--
Posted: 2009-08-03 01:12:18

melvin1987 Posts: 443

@bloise deja aplanatarselo

Un hack digase una modificacion al sistema operativo permite que el usuario permita instalar unas aplicaciones sin la necesidad de firmar, digase sin el certificado de ese programa en symbian.

Desglose de palabras

Sistema operativo= Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de computación destinados a realizar muchas tareas.

Symbian es un sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, PSION, Samsung, Siemens, Arima, Benq, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric, Panasonic, Sharp, etc. Sus orígenes provienen de su antepasado EPOC32, utilizado en PDA's y Handhelds de PSION.

El objetivo de Symbian fue crear un sistema operativo para terminales móviles que pudiera competir con el de Palm o el Windows Mobile de Microsoft.

--
Posted: 2009-08-03 01:13:26

@melving: eeeeeeeeeeh, yo entendi mas lo ke dijo fbloise.

ademas fue ke yo misunderstood lo ke el dijo... Aunke yo se ke tu te diste cuenta de lo ke yo le respondi a fbloise, pero como ya tenias to eso copiao lo tiraste anyways.
--
Posted: 2009-08-03 01:21:55
Page <  123 ... 181920 ... 272829>

New Topic   Topic Locked
Forum Index

Esato home