Esato Mobile
Regional : Americas : Windows Mobile en América Latina
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Windows Mobile en América Latina Bookmark topic
Page <  123 ... 181920 ... 444546>

krlosRD Posts: > 500

Mi hermano no preocupeis! Con WinMo tienes cientos problemas con miles de soluciones LOL

Si el casandra me deja, en la noche te puedo ayudar. Envíame tu correo por PM para agregarte al messenger.

Por un lado es bueno ese Downgrade... Luego te explico

@OBIDEO: Ese Incite es tuyo? Qué te parece? Qué tal la cámara, velocidad en el menú?

No creo que se pueda punchar/flashear mucho... pero sí instalarle un viaje de programas... SOLO HAY QUE TENER EN CUENTA LA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-03-16 15:39 ]

--
Posted: 2010-03-16 16:36:29
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

On 2010-03-16 16:36:29, krlosRD wrote:
@OBIDEO: Ese Incite es tuyo? Qué te parece? Qué tal la cámara, velocidad en el menú?

No creo que se pueda punchar/flashear mucho... pero sí instalarle un viaje de programas... SOLO HAY QUE TENER EN CUENTA LA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-03-16 15:39 ]

@KrlosRD: No, es de un pana.

La camara tiene rendimiento aceptable al momento, solo me falta tomar fotos en lugares oscuros donde solo dependa del ledflash que trae, el menu se mueve bien, pero la pantalla tiene una tecnologia muy parecida al Storm de BB, hay que presionar un poco para hacer mover los menues.

He leido algo y hay un CockedROM de WinMO 6.5 para Incite, pero no quiero ponerselo porque no es mio el cel y el dueño quiere meterle garmin... y en mi ipaq con WinMO 6.5 no funciona el Garmin TX.

lo que mas me gusta es que la bateria puede durar hasta 5 días en standby

El teléfono tiene un diseño exterior vistoso y como excéntrico... en verdad es muy llamativo.

El WinMO 6.1 que trae ta Pimpiado a tope, trae SPB instalado, tiene un sin numero de shortcuts (ejemplo: task manager ahi al lao del relog en la barra superior). y un paquete de cosas mas.

Sacaré algo de tiempo para hacer un Review más profundo.

He Probado el equipo y estas son mis conclusiones:

Me gusta:
El diseño exterior
Autonomia de la Bateria
La Camara
WinMO que trae tiene algunos Tweaks (SPB, Wheater Today Screen, Task Manager Shortcut, Softreset Shortcut, Wifi Shortcut)
Tamaño de la pantalla

No me gusta:
El peso...lo siento muy pesado para el tamaño que tiene
Pantalla: tiene una tecnologia parecida a la Storm (pressquesiyokecosa), para usar el mobile shell es algo incomodo
Tiene app bloqueadas
GPS Bloqueado

En general le doy un 7.5/10 al telefono
[ This Message was edited by: obideo on 2010-03-18 19:47 ]

--
Posted: 2010-03-16 18:51:57

rarh17 Posts: 272

como puedo actualiza de nuevo mi htc wiza200 xk ahora tiene el winmo 5.0 y antes 6.0, no me gusto el 5.0, me gustaría saber si hay algún de otro htc que sea compatible con el wiza200, les
--
Posted: 2010-03-16 22:23:05

Papá, lea lo que le escribí arriba!
--
Posted: 2010-03-16 22:51:27

ahora si estoy feo con mi htc, le hice otro update con un ROM love y se queda frizada por varios segundo y lo peor la pc no renoce el cell ni el activesym y mucho menos carga via usb, ayudaaaaaaaaaa porfa
--
Posted: 2010-03-17 07:46:39

fbloise Posts: > 500

rah17:
El te dijo q le envies tu email via PM...
--
Posted: 2010-03-17 14:48:23

Rarh recibí tu mail, ya te agregué. Estoy disponible casi siempre después de las 6.30PM para bregar con WinMo.

Ese ROM de Love es uno famoso porque te permitirá flashear mas adelante. Es posible que lo mataste por no hacerle el desblokeo... LEE BIEN. Todo tiene solucion.

Busca como ponerlo en forma de BOOTEO e instalas el WM5 de nuevo. TEN FE.
--
Posted: 2010-03-17 16:46:26

obideo Posts: > 500

Es como dice mi hermano: si le tienes miedo a la electricidad, no bregues con ella...porque siempre te daras un chuchazo

@Rah: Trata de leer varias veces los manuales que se te indican aca, cualquier duda, preguntala...pero sin desesperarte, debes tener paciencia y esperar a que los foreros (osea, Krlos que es el unico que se ocupa de la gente aqui) te orienten.

--
Posted: 2010-03-18 13:56:13

supergenio2 Posts: 0

On 2010-03-18 13:56:13, obideo wrote:
Es como dice mi hermano: si le tienes miedo a la electricidad, no bregues con ella...porque siempre te daras un chuchazo

@Rah: Trata de leer varias veces los manuales que se te indican aca, cualquier duda, preguntala...pero sin desesperarte, debes tener paciencia y esperar a que los foreros (osea, Krlos que es el unico que se ocupa de la gente aqui) te orienten.

Hola a todos....

me disculpo por no haber escrito antes por aqui, lo que pasa es que viendo los post he visto que entre krlosRD y obideo, tiene el foro raya, digo, bajo control, no se me confunda..

me parece muy gracioso lo que dice tu hermano obideo, apoyo el comentario, tambien opino lo mismo sobre leer los manuales, yo nunca lo leo(en este caso me refiero al del movil), el proceso para flashear es bastante facil siempre y cuanod sepas hacerlo, asi que naa @Rah, manito gaste un momento de su tiempo y empapese bien para que no se lamente luego, yo he tenido varias Htc y gracias a Dios hasta el momento no he jodio ninguna, y eso, que flasheo casa vez que sali una roms con nuevos Xip&Syc, asi que no te desesperes y ten paciencia......

Un saludo
[ This Message was edited by: supergenio2 on 2010-03-18 18:30 ]

--
Posted: 2010-03-18 19:28:39

lo que pasa es que esa es la preimera que he tenido a parte que no se joder mucho con eso, es mi primera vez que intento
cambiarle el ROM, esta semana fue que me entere que se podia hacer eso, no sabia que se podia
--
Posted: 2010-03-18 19:50:48
Page <  123 ... 181920 ... 444546>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home