>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Hola a todos
Bueno, ya se que no se debe y bla bla, pero si alguien tiene un serial del ultimo conduits peacemaker que salió, no sean gachos y pasenlo.
Saludos a la banda, y aqui seguimos
--
Posted: 2003-09-26 01:19:39
Edit :
@Luzbel
Te refieres al software de PocketPC?!?
--
Posted: 2003-09-26 02:48:03
Edit :
WOW!!!!!
Miren lo que casualmente me encontré en Internet!!!
Algunos se van a quedar con el ojo cuadrado... Al menos a mi me pareció una lectura bastante interesante e informativa. Nunca me imaginé lo complejo de este consorcio... Para quien esté estudiando Administración de Empresas ó Telecomunicaciones es un caso de estudio bastante bueno para discutir en clases!!!
Hice una búsqueda en Google del siguiente nombre: Daniel Hajj (para quienes no saben es el Director General de América Móvil y de Telcel!!!...) y salió este documento de 102 páginas en PDF (Acrobat Reader) donde muestra información que a mi parecer debería ser CONFIDENCIAL pero no lo es El documento muestra cifras (estados financieros) y datos bastante interesantes!!! (aunque la fecha del documento es del 22 de Enero del 2001).
Una de dos... O los Ingenieros en Sistemas que tienen no saben como proteger archivos o definitivamente es del dominio público... ?
Bueno ahi les va la liga...
Esta es la liga:
http://www.google.com/search?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Daniel+Hajj&btnG=Google+Search
Son el Segundo y Tercer resultado de la lista... (El primero no lo he checado pero al parecer es lo mismo pero version en Ingles)....
Saludillos!
--
Posted: 2003-09-26 03:45:39
Edit :
Ryan respeto mucho tu pocision de utilizar tu P800 como PDA pero no las comparto, a mi el Symbian se me hace limitado por todo el concepto no solo de aplicaciones sino de expansiones, aditamentos, etc. Las aplicaciones que si bien seguro habra un buen numero de desarrollos de Symbian, no creo que puedan ser tan complejos como los de PocketPC, a lo mucho se acercaran a los de una Palm.(Puedo equivocarme, el tiempo lo dira). Pero como te digo yo prefiero ambos por separado, y de ambos lo mejor. Mi iPAQ tiene seguridad biometrica, wifi y bluetooth ademas de que puedo usar tarjetas SDIO y Compact Flash y todo el inumerable numero de accesorios de ambas tecnologias, incluyendo GPS entreo otro, ademas de una pantalla mas grande, mas brillante y con mas resolucion, que cabe perfectamente en las bolsa de mi pantalon. Agregando la enorme cantidad de Software bastante util y casi indepensable para mi uso. Incluyendo todas las utilerias de Redes inalambricas, etc, la Rapides y costo de una red Wifi no se comprar con GPRS, que por cierto lo puedo usar perfectamente con la PocketPC, navengando con el Pocket Internet Explorer Ademas del NetFront. Puediendo conectarme al MSN Messenger por GPRS o Wifi, y muchos ETC, incluyendo fianazas personales, dirversion, multimedia, etc. De hecho he probado hacer un Broacasting por red Wifi de un Stream de mi Pc con Capturadora y Sintonizador de TV a la IPAQ de manera inalambrica y funciona a las mil maravillas.
Para mi no hay de otro , quiero lo mejor de Ambos mundos PDA + Celular, en este caso el mejor disponible que no se un Smartphone, y pues creo que ese es el T68 y ahora sera el T610
Entonces como reflexion final creo que hay de todos sabores para cada gusto.
Saludos
[ This Message was edited by: GuSo on 2003-09-26 06:11 ]
--
Posted: 2003-09-26 07:08:08
Edit :
@Luzbel
Q bueno q estas de regreso canijo
, prometo no despertarte con mms
@Guso
Q tal canijo , q bueno q si te gusto el tema q te mande
si quieres otro con confianza canijo
al igual q screensavers y uno q otro tono ...
mandame un mms y dime como d q te gustaria ...
en cuanto al phone q mencionas el t610
como ya una vez t mencione ... es un telefonazo
y como rayan te dice de traer dos aparatos a solo un smartphone pues ...
bueno cada quien carga lo q quiere ... yo parezco ropavejero , siempre con mochila y un sinfin de gadgets q al final la verdad ni uso
@Rayan
Ya solucione mi problema de los mms
solo apague y prendi mi phone ... y listo !!
d cualquier manera lo voy a llevar a q le reinstalen el software ...
@Todos
A mandar mms , pues como dijo guso ... todavia son gratis
bueno lo q resta del mes de ahi p´delante pues ya conocen a los de telshit ... digo telcel , los van a cobrar a $4.50 creo ...
yo pienso q deberia ser igual q los sms , pero en fin ...
Y si es cierto lo q habian comentado ... vomistar
ya manda sms a todo el mundo
menos a telcel
la verdad es q no se si eso me da alegria , risa , coraje o ... no pues la neta no se ni q pensar ... ahi se los dejo de tarea
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-26 07:28 ]
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-26 07:30 ]
--
Posted: 2003-09-26 08:23:11
Edit :
@Neo001
Que bueno que ya funcionó tus MMS
Aunque sigue la incógnita de porque dejaron de funcionar de repente... ???
@GuSo
Efectivamente, es cuestión de gustos... Pero como inicié el comentario anterior "Me canse de cargar dos aparatos y todos sus aditamentos" ...ahora me siento mucho más ligero
En un inicio no había tanto problema porque todos mis Gadgets los cargaba en la mochila de mi Notebook, pero cuando me deshice de mi Notebook ya me molestaba traer todo en los bolsillos y cinturón. Parecía Inspector Gadget o Batman!!! je je je
No me mal interpretes, yo conozco al 100% el mundo de Pocket PC (como te dije, empece en WinCE) y ahora Pocket PC realmente no tiene comparación con Symbian (ni siquiera con Palm
), pero en mi caso en cuestión de funcionalidad (mi funcionalidad) ganó el P800 no precisamente por tener Symbian como OS, sino por que tiene justo lo que necesito. (Claro me hubiera gustado que tubiera el OS de PocketPC y creeme que me costo un tanto acostumbrarme a Symbian pero en fin...
).
Ahora, regresando al tema de los fonos, creo que el T610 no tiene mother!!! estoy juntando unos quintos para lanzarme a comprarlo a San Diego (está en $400 dlls en Best Buy)...
Saludos!
--
Posted: 2003-09-26 18:21:41
Edit :
palm no tiene nada que envidiarle ni a symbian ni a pocket pc, su simplicidad le hace el mac de los PDAs. aparte de que hay mas aplicaciones para palmOS que para symbian y pocketpc/windows CE juntos
. cheken
http://www.palm.com y despues me dicen
. a mi parecer los productos de microsoft (y cualquiera de sus sistemas operativos) son malos hasta en PDAs.
in my humble opinion
[ This Message was edited by: c000 on 2003-09-26 18:26 ]
--
Posted: 2003-09-26 19:19:04
Edit :
@Rayan
Exactamente, me refiero al counduits peacemaker de PPC, pero no la versión integrada, sino la nueva que puede mandar y recibir todo tipo de archivos al t68i.
Si lo tienes? verdad que si? verdad que si?
Busquedas intensas en
www.altavista.com y Kazaa son infructuosas
@Neo
Por ahi vi que a alguien lo ayudaste a actualizar su software del t68i. Como fue el proceso? fue en gringolandia? Yo ahi no entro, no me vaya a caer una bomba
Cambiando de tema, por que no hay movistar en irapuato? Alguien sabe cuando se van a expandir en todo mexico?
Y otro cambio de tema: Mi opinion personal respecto a los smartphones es que la integracion nunca ha sido buena. Eso de traer un solo aparato para realizar todas mis actividades es vulnerable desde el punto de vista de que no hay que poner toda la polvora en un solo polvorin. Yo tengo una Jornada que utilizo principalmente en mi trabajo. Sin embargo, no la traigo permanentemente. Puedo traer mi telefono todo el tiempo, y ahi llevar lo mas importante (citas, números, passwords, y una que otra nota con configuraciones). Pero cargar todo el equipo siempre? que hueva. Estuve viendo el P800 en un stand, y la verdad, es un tabiquito quen o pienso andar cargando, ademas de que comparto la opinion de quien dice que nunca se va a poder hacer con un smart phone lo que con una PPC.
De todas formas, si alguien quiere regalar su P800, sera bien recibido
Saludos
--
Posted: 2003-09-26 19:28:46
Edit :
c000:
Pues si Palm es una buena agenda electronica, pero pues tiene muchas limitantes, las unicas Palm que meresen la pena segun mi opinion son las Clie, las Palm apenas estan empezando a hacer lo que las PocketPC han hecho por mucho tiempo.
Palm= Agenda Electronica con funciones Extra
PocketPC=Pc de Mano
Pero pues ahi estan para cada necesidad y cada gusto, pues ahora symbian es otra opcion mas en los Smartphones
En Gustos se Rompen Generos, y esta es una opinion muy personal que puedes no compartir.
[ This Message was edited by: GuSo on 2003-09-26 18:40 ]
--
Posted: 2003-09-26 19:34:59
Edit :
Estoy completamente de a cuerdo con GuSo al decir:
PocketPC = PC de Mano
Palm OS = Super Agenda
Y yo agregaría:
SE Smartphone = Super PDA + Super Fono
MS Smarphone = Pseudo-PDA + Pseudo-Fono
Incluso tengo un compañero de oficina que tiene una Clie PEG-NX70 a color con cámara de video y alta resolución que aparte de ser un Mega-Ladrillo no le llega ni a los talones a las Pocket PC de Rango Medio con todo y su camara integrada!!!
En conclusión creo que el comparar Smarphones con PocketPCs y PDA's es como comparar manzanas con peras... son dos mundos distintos pero a la vez unidos por una fina linea solamente... (huy que poetico sono eso... je je je
)
Pero recuerden que todo es cuestión de gustos y preferencias...
Además creo que todos los que estamos en este foro debemos considerarnos afortunados de poder contar con cada uno de nuestros aparatejos tecnológicos infernales
ya que hay personas que nisiquiera telefono normal tienen en casa...
... mucho menos una computadora para entrar a ESATO!!!
Bueno a disfrutar de la tecnología muchachos y muchachas!!!
--
Posted: 2003-09-26 23:49:25
Edit :
New Topic
Reply