Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 180181182 ... 451452453>

yariel Posts: 52

Un na pregunta, yo tengo un sim de viva que lo active el aņo pasado para octumbre me parece, con un balance de 100.
El caso es que nunca lo he´ puesto en un movil el sin. Ustedes creen que este activo ese numero
--
Posted: 2009-07-09 06:59:34
Edit : Quote

lalengua Posts: 12

NO esta activo, tu chip se supone k si no lo usas dentro de los 3 meses o haces una recarga el numero se cae por completo !!!
--
Posted: 2009-07-09 09:08:53

ese anuncio de las vidas es un juego de mario pero no explica en realidad nada de como funciona la vaina esa, nisiquiera dice si es para prepago, pospago o top. Por lo que veo le estan dando mas enfacis a los prepagos y se estan olvidando poco a poco de los pospago y top, que sigan ahi que viva si deja a los que pagan factura fuera de todos los beneficios se van a quedar sin ni 0-1 VIDA le pasara lentamente lo que le paso a la difunta Centennial. Uno pagando factura y sin ni un beneficio por ningun lao no ombe ! asi no se vale. ahhh otra cosa si van a hacer la vaina haganla bien o no la hagan comiensen mejor por BAJARLE LOS PRECIOS A LOS CELULARES ESOS. que demasiado caro que estan para hacer cualquier tipo de cambios !
--
Posted: 2009-07-09 09:16:25

se que toy jodiendo mucho hablando por aqui, pero por favor vamos a ponernos de acuerdo y a mandarle mensajes por un tubo a esa gente de viva para que la pagina la actualicen, hay varias opciones que todavia hoy no funcionan yo encuentro que la pagina es un poco disfuncional muy bonita y todo, no es sacando nada en cara pero necesitamos cosas que funcionen no diseņo y cara bonita solamente , Una vaina bien !
--
Posted: 2009-07-09 09:23:44

iFelixPadilla Posts: > 500

a los vivia users que hagan lo que dice lengua...
--
Posted: 2009-07-09 15:04:20

yariel Posts: 52

No hay suerte...
Pero nada tendre que activar un numero nuevo
--
Posted: 2009-07-09 19:35:43

Riva31 Posts: > 500

jejej tienen razon, deben actualizar la pagina, los numeros con factura y top acumulan puntos, si a ti no te salen pues reclamalos porque a mi en mi factura me llega el total acumulado cada mes, pero eso si es verdad los precios estan super caros para los cambios.

Las vidas son para los prepagos.
--
Posted: 2009-07-09 19:46:25

tranced Posts: > 500

las ofertas de este mes de julio para los padres:

--
Posted: 2009-07-11 16:55:45

f2p2 Posts: 1

Saludos

Tengo un celular motorola Q CDMA de VIVA, me gustaria que me ayudaran con la configuracion para conectarlo a internet, favor darme todas las posivilidades, de configuracion, si existe una posilivilada favor indicarmela o enviarme un email. Gracias
--
Posted: 2009-07-12 16:11:20

obedoa Posts: 33

Hey diganmelo mi gente ya toy aki de nuevo onque casi no me vean postear sigo revisando too aki jejej

Mi gente averigue ayer de las bainas de vida eso k se yo

eso es dike por cada 11 peso se gana 1 vida y cuando uno tiene 200 vidas minimo puede cambiarlas por celular,minutos y no c cuantas cosas mas

ahorita les traigo el numero y los datos donde se mandan para revisar las vidas k uno tiene

PD.No tengo mi cell aki ahora mismo ta cargando xDDD

na ahorita vuelvo y le pongo to jevi.. xD
--
Posted: 2009-07-12 19:57:12
Page <  123 ... 180181182 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home