>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
Un na pregunta, yo tengo un sim de viva que lo active el aņo pasado para octumbre me parece, con un balance de 100.
El caso es que nunca lo he´ puesto en un movil el sin. Ustedes creen que este activo ese numero
--
Posted: 2009-07-09 06:59:34
Edit :
NO esta activo, tu chip se supone k si no lo usas dentro de los 3 meses o haces una recarga el numero se cae por completo

!!!
--
Posted: 2009-07-09 09:08:53
Edit :
ese anuncio de las vidas es un juego de mario pero no explica en realidad nada de como funciona la vaina esa, nisiquiera dice si es para prepago, pospago o top. Por lo que veo le estan dando mas enfacis a los prepagos y se estan olvidando poco a poco de los pospago y top, que sigan ahi que viva si deja a los que pagan factura fuera de todos los beneficios se van a quedar sin ni 0-1 VIDA le pasara lentamente lo que le paso a la difunta Centennial. Uno pagando factura y sin ni un beneficio por ningun lao no ombe ! asi no se vale. ahhh otra cosa si van a hacer la vaina haganla bien o no la hagan comiensen mejor por BAJARLE LOS PRECIOS A LOS CELULARES ESOS. que demasiado caro que estan para hacer cualquier tipo de cambios !
--
Posted: 2009-07-09 09:16:25
Edit :
se que toy jodiendo mucho hablando por aqui, pero por favor vamos a ponernos de acuerdo y a mandarle mensajes por un tubo a esa gente de viva para que la pagina la actualicen, hay varias opciones que todavia hoy no funcionan yo encuentro que la pagina es un poco disfuncional muy bonita y todo, no es sacando nada en cara pero necesitamos cosas que funcionen no diseņo y cara bonita solamente , Una vaina bien !
--
Posted: 2009-07-09 09:23:44
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
a los vivia users que hagan lo que dice lengua...
--
Posted: 2009-07-09 15:04:20
Edit :
No hay suerte...
Pero nada tendre que activar un numero nuevo
--
Posted: 2009-07-09 19:35:43
Edit :
jejej tienen razon, deben actualizar la pagina, los numeros con factura y top acumulan puntos, si a ti no te salen pues reclamalos porque a mi en mi factura me llega el total acumulado cada mes, pero eso si es verdad los precios estan super caros para los cambios.
Las vidas son para los prepagos.
--
Posted: 2009-07-09 19:46:25
Edit :
las ofertas de este mes de julio para los padres:
--
Posted: 2009-07-11 16:55:45
Edit :
Saludos
Tengo un celular motorola Q CDMA de VIVA, me gustaria que me ayudaran con la configuracion para conectarlo a internet, favor darme todas las posivilidades, de configuracion, si existe una posilivilada favor indicarmela o enviarme un email. Gracias
--
Posted: 2009-07-12 16:11:20
Edit :
Hey diganmelo mi gente ya toy aki de nuevo onque casi no me vean postear sigo revisando too aki jejej
Mi gente averigue ayer de las bainas de vida eso k se yo
eso es dike por cada 11 peso se gana 1 vida y cuando uno tiene 200 vidas minimo puede cambiarlas por celular,minutos y no c cuantas cosas mas
ahorita les traigo el numero y los datos donde se mandan para revisar las vidas k uno tiene
PD.No tengo mi cell aki ahora mismo ta cargando xDDD
na ahorita vuelvo y le pongo to jevi.. xD
--
Posted: 2009-07-12 19:57:12
Edit :
New Topic
Reply