Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 180181182 ... 308309310>

falelo Posts: 0

On 2009-02-27 20:19:48, accionex wrote:
Bueno seria que se posteen novedades de claro, pero como no las hay el señor falelo escanea la revista mensual y presenta información de promociones antiguas de claro, esperemos que claro se ponga las pilas y ofrezca promociones dignas de comentarse, ojala que el ver que siguen perdiendo participación de mercado no los desanime en cuanto a traer nuevos equipos y que de una vez publiquen el porcentaje de clientes que tienen en 3G para asi poder comentar al respecto, supongo que deben ser el 1 o 2 % de todos sus clientes, seria bueno que este servicio se masifique con la llegada de la competencia.

Oye accionmusic, este es un FORO LIBRE por si no lo sabias, se puede postear lo que le parezca mejor al usuario inscrito, o quizas este sea un foro exclusivamente creado para postear lo que a ti te combiene?? si es asi hazlo saber a toda la comunidad esato.

Me imagino que los de Timofonica te siguen dando un sencillo para postear weadas, creo que en rl antiguo foro perumoviles.org (del cual fuiste expectorado) te daba alrededor de 400 soles, ahora te dan mas o te bajaron la propina.

Tranquilo cholito, relajate que hay libertad de expresion en este foro, cada persona es libre.

Saludos.

PD: SI me gusta escanear y postear las fotos de uno de los mejores catalogos de Latinoamerica (el de Claro Peru) algun problema??????

--
Posted: 2009-02-28 00:38:34
Edit : Quote

accionex Posts: 156

El foro es libre, solo se tratan temas de telefonía móvil en Perú, pero cualquiera puede comentar las informaciones, lo que no es permitido es postear como lo haces en el post anterior a este donde no hablas de operadores moviles sino de tus traumáticas alucinaciones que no tienen ni pies ni cabeza, en el colmo de los colmos hasta pones precio a supuestos pagos, espero que no vuelvas a perder los papeles ya que puedes ser baneado como el sr Bruque por escribir incoherencias, limitate a postear noticias relativas al tema, deja tus fantasías para otros foros...
--
Posted: 2009-02-28 01:48:32

Samsung2006 Posts: 0

Ya esta por salir el catalogo de Marzo de Movistar alguien sabe de alguna novedad en cuanto a equipos??pues me toca renovar y ansio que traigan el Samsung G600,alguien sabe algun dato de este equipo u otros que esten a la vista para Movistar??se agradece la respuesta.
--
Posted: 2009-02-28 03:08:12

nerito Posts: 0

aun espero la llegada del N85, ya hasta viejo me pongo que mal por movistar no son serios en sus anuncios como los de Claro.
--
Posted: 2009-02-28 04:28:55

De que seriedad hablas, me puedes decir cuando Movistar anuncio el N85, creo que estas mal informado.
--
Posted: 2009-02-28 04:31:58

hbtingeniero Posts: 0

Que tal abuso con la tarifa.....sera el caos economico?
--
Posted: 2009-02-28 04:41:04

On 2009-02-28 04:41:04, hbtingeniero wrote:
Que tal abuso con la tarifa.....sera el caos economico?

eso es poco, pa lo que era antes, y esperate pa lo q se viene te caeras de tu cama o de donde estes
--
Posted: 2009-02-28 04:45:45

disculpen soy nuevo en este foro, pero quien es accionmusic, es el moderador de este topic? disculpen por la pregunta es que el es el unico que postea.
--
Posted: 2009-02-28 04:48:52

Yo cree este espacio para compartir información veraz, el indicar falsedades como que Movistar anuncio el N85 baja la calidad de la información, por favor seamos mas serios al postear y remitamonos al tema de operadores moviles, gracias.
--
Posted: 2009-02-28 04:55:17

NII Holdings prevé inversión de US$800mn-850mn este año

NII Holdings (Nasdaq: NIHD), holding estadounidense de trunking digital, prevé que su gasto de capital bordeará los US$800mn-850mn este año, dijo en una conferencia telefónica su gerente financiero, Gokul Hemmady.

El gasto de capital del 2009 considera inversiones relacionadas con el despliegue de la red 3G de la empresa en Perú, sostuvo el ejecutivo. En el 2008, NII Holdings invirtió US$831mn.

"Esta cifra no considera montos de posibles inversiones en Brasil o México para compras de espectro ni la implementación de redes 3G, dada la incertidumbre relacionada con el momento y nuestro éxito en las subastas de espectro", agregó.

El ejecutivo sostuvo que la empresa apunta a lograr entre US$4.100mn y US$4.300mn en ingresos consolidados este año.

"Obviamente, nuestros objetivos dependen de un conjunto de suposiciones y nuestras cifras reales se verán afectadas por una serie de factores, que incluye, entre otros elementos, variaciones en el tipo de cambio y las condiciones económicas generales en nuestros mercados", agregó.

"Tenemos previsto seguir invirtiendo y aumentar nuestra presencia de iDEN más allá del 2009. Lanzamos diversos dispositivos durante el 2008 y tenemos una cartera de productos muy interesante este año", sostuvo el gerente general de la firma, Steve Dussek.

"La entrega de una red de alta calidad es un imperativo estratégico y seguimos invirtiendo y expandiendo nuestra presencia de iDEN con el fin de proporcionar la capacidad necesaria para crecer y expandirnos a nuevas ciudades en la región [latinoamericana]", agregó.

NII opera con la marca Nextel en México, Brasil, Argentina, Perú y Chile.
--
Posted: 2009-02-28 05:49:19
Page <  123 ... 180181182 ... 308309310>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home