>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Bueno, esto si ha estado frio hoy por aqui.
Me apago, hasta mañana gente.
Tranced, nuevamente gracias por los links.
--
Posted: 2008-04-23 01:13:05
Edit :
@todos
señores
todo el que grito sabe lo que va a hacer
conmigo confirmados hasta ahora
1 renesis
2 jay
3 tranced
4 scaphus
los demas lamentablemente nos veremos alla
a menos que mi viejjo no llegue del campo
si el esta aki ya les avisaria
--
Posted: 2008-04-23 02:54:47
Edit :
Helloz, que uds opinan de este housing en ebay
http://cgi.ebay.com/New-Sony-[....]QcmdZViewItem#ebayphotohosting
Sera OEM en verdad? Sera confiable??
--
Posted: 2008-04-23 03:37:17
Edit :
Si es oem, parecen confiable tiene buen feedback y aceptan paypal.
--
Posted: 2008-04-23 05:01:39
Edit :
@TheOv: le vas a cambiar el housing a nuestro w810
le vas a quitar su originalidad!!! jejeje Cingular brand rulezz!!
--
Posted: 2008-04-23 05:05:34
Edit :
diablo si, ese W deverian de donarlo al foro... como insignia o algo asi...
--
Posted: 2008-04-23 05:12:36
Edit :
Morphosis!! WHITE RANGER MODE: ON!!
@todos: saludos de nuevo!!! ya tengo telefono e internet de nuevo en la clinica.... que jevi!!!!
@tranced: rita, parece que el foro se ha descontrolado un poco desde que no estoy escribiendo... voy a tener que anillarlo un poco de nuevo como la ultima vez...ahora kien es? chadow? me huele a clon del "propetorecordz" de nuevo (palomo en lata, como diria theOV) pero bueno, al menos veo que se han sabido defender los rangers y los demas usuarios del foro...
ahora, como siempre, respondiendo un par de preguntas ante todo:
rayden pregunto hace tiempo:
quien me dice los signos de una persona con exeso de calcio??
se que daños causan pero no los sintomas antes de el problema
sea gra b.
respuesta: el sobrenadante (por asi decirlo) de calcio que anda en el torrente sanguineo, al no poder ser reabsorbido es eliminado a travez de la orina, por lo cual las personas con exceso de calcio son las mas propensas a sufrir de cálculos renales por acumulacion de cristales de oxalato de calcio en la orina (cristal dominante en este tipo de casos, y bastante destructivo, porque se acumula en forma de piedras de bordes irregulares a nivel del cáliz renal...y con cientos de bordes filosos, a medida que van saliendo las piedras por el caliz hacia el ureter, lo van lesionando, por lo cual, ademas de una obstruccion de la orina secretada por el riñon, y el dolor masivo (dicen que comparable con el dolor de parto) que esto acarrea, tambien puedes observar sangre en la orina.... ahora bien, esto es una consecuencia a largo plazo, asi que por ahora tu sabes que si te controlas, no tienes que pasar por eso...
ademas de las piedras en los riñones (o litiasis renal como le decimos en medicina) estan otros signos, como es la irritabilidad del individuo (me huele a que el clon del propeto (o chadow como se llama ahora) ta con hipercalcemia..... fuera de eso, otros signos comunes son la debilidad muscular (a veces, o sea, no todos los casos) y las fasciculaciones (movimientos involuntarios y repetitivos de un musculo o grupo muscular) te defino este ultimo como cuando sientes un musculo en tu cuerpo ( a mi me ha pasado con los musculos de las cejas) que los sientes como palpitandote, o moviendose solos sin tu querer hacer eso...
otra pregunta de rayden
quienes aqui son metal? o le gusta ir a conciertos?
Respuesta: YO
lo del tornado de la vega tumbando la tarima de leonel, dice la gente dike que fue el alma en pena de juan bosch molesta con el (jejeje) eso lo dejaron entredicho el lunes en el gobierno de la mañana (palabras de alvaro arvelo hijo) jejeje
@rd_w800i: papa, tas roncando con eso del iso... cambiale el nombre a iso como te dijeron y mira a ver si se kema y bootea... sino bajate el ubuntu de la pagina oficial (GIYF - gracias frankie por el acronimo nuevo pa mi diccionario) y si no te gusta esa version, mejor bajate la version ULTIMATE del ubuntu de mininova (pesa 1.9 gigas, pero segun lo que lei, lo vale.... termine de bajarlo hoy a las 2 de la tarde, y junto con el baje un xp modificado con to las actualiaciones hasta la fecha+100 tweaks & programs inside y para coronarlo todo, toy poniendo a bajar ahora otro iso mas, pero de vista, ahora con service pack 1 integrado (y hackeado claro esta..)
fuera de eso, habla con renesis, que es el niño linux aki full time, que el si te puede ayudar diunave...
he vuelto!!!!
--
Posted: 2008-04-23 05:25:10
Edit :
Gracias..
voy a intentar cambiarle la extencion y luego lo quemo como un iso.
sino lo tendrè que bajar de la pagina oficial.
cammerv esta tarde estaba en ubuntu y puse a descargar uno, pero como tenia que salir e ivan a usar la pc lo cancelè. sino me resulta lo del CD, pues bajo otro.
ahora mi pregunta es : puedo instalar ubuntu en la misma particion donde tengo windows y la otra particion donde tengo los archivos poder usarla nomal como la uso ahora ???
Daddy me dijo algo pero no entendi muy bien..
--
Posted: 2008-04-23 06:07:16
Edit :
JaJa,.. Que hombre que hablaa

.. asi mismo Men! eso de le da buenas bibras al foro Ma emocion a la hora de leer Te felicito se nota que estas en eso

// ...
@ DRW800 si manoo.. es posible esa tecnica es un poco conmplicado el proseso ay forma de hacerlo lo mejor esk tener mucho discoduro por que el Linux hace un particion Con un formato diferente no recuerdo creo que.. (Hd1-Hd5) unas cuestiones ay.. el punto esk si tienee mucho disco si puedes por el Linux (ubuntu) utiliza 10 gb osea no los llena solo los pide (nose por que) pero no esk se van a intalar 10Gb noo.. ya eso es algo que no entiendo.. Pero si se puede men..
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-04-23 05:14 ]
--
Posted: 2008-04-23 06:10:16
Edit :
ok stingfler, nitido

Gracias men
--
Posted: 2008-04-23 06:20:18
Edit :
New Topic
Reply