>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
@ciberknight si tienes el programa que permite que se vean los videos 3gp en el pc mandalo tambien. Ya tengo el creador de temas, en lo que haga un tema que quede

te lo envio.
--
Posted: 2005-03-04 13:10:00
Edit :
Eso si por todas las vias. a ver sà logramos algo
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2005-03-04 14:11:18
Edit :
@usuarios digitel son las 12 pm y logre hacer este post sin problemas via wap. :-) espero y siga asi la conexion durante todo el dia
This message was posted from a K700i
--
Posted: 2005-03-04 17:00:05
Edit :
Saludos venezolanos (y otros latinos!), desde Chicago les habla Ricardo, un compatriota fanatico de telefonos Sony Ericsson. Acabo de adquirir un K700i (despues de haber tenido un T68i y un T616) y ando como chino con bicicleta nueva, que telefono tan depinga! La pantalla, el radio, la velocidad de los menus... SE la pego de jonron...
Solo un saludo para todos ustedes, espero seguir leyendo este foro y poder seguir contribuyendo...
--
Posted: 2005-03-05 06:03:47
Edit :
Y como estan la cosas por alla en chicago?
--
Posted: 2005-03-05 06:42:00
Edit :
A todos los usuarios de DIGITEL, vieron que volvieron a activar el G-MAIL de DIGITEL, porfin tenemos un correo que nos avise en el celular cada vez que tenemos un mensaje y asi podemos usar el mobile messenger.
MCLAREN RULES

--
Posted: 2005-03-05 16:11:18
Edit :
Esto lo puse en otro tema que abrieron por alli, aunque es viejo y la mayoria ya lo sabia, aqui se los dejo ya que ahora si funciona:Es la configuracion de MOBILE MESSENGER.
Bueno les cuento que ya es posible recibir mensajes en el celular desde msn via sms.
Digitel acaba de activar el servicio G-MAIL que estaba suspendido.
Esto es para que cuando esten desconectados a todos sus contactos les aparesca el muñequito de msn con el movil, asi les pueden escribir y les llega un sms al telefono, pero no se puede responder.
No es gratis ya que digitel va a cobrar por cada mensaje, pero si funciona ya lo probe y aprobe.
Voy con un tutorial completo:
1) activas un nuevo correo en digitel mandando un sms con la palabra gmail al 135.
2) sigues los 4 pasos que te van a decir por el telefono via sms.
3)abres el messenger - herramientas - modificar configuracion del movil
4)entras en configuracion del movil y esto te abre una ventana del explorer en la pagina de mobile messenger.
5)Vas a MSN MESSENGER y luego "apuntate ya"
6)Creo que aparece suscribirse en una cuenta nueva
7)proveedor de servicios, aparece si estas en españa, no, y te aparece una ventana con diferentes paises y como siempre no esta venezuela, ponen estados unidos
idioma solo sale ingles (no importa)
9)proveedor de servicios colocan (other)
10)ahora les pide mobile addreses, aqui ponen la direccion de correo que abrieron en digitel
11)Luego de darle a siguiente aparece como una clave de 4 digitos que les va a llegar al correo y listo.
La nueva cuenta de correo tienen que activarle el servicio de notificacion de mensajes mandando el comando "NOTI A" al 135.
Por cierto cuando alguien les escriba primero les va a llegar un sms diciendo que tienen un correo y les pide confirmacion si lo quieren leer, este mensaje que tienen que enviar diciendo que si, es el que digitel va a cobrar y no se sabe a cuanto, seguro es mas caro que un sms normal, pero bueno algo es algo.
Bueno eso es todo, es algo viejo lo malo era que no habia un correo que avisara en los telefonos de digitel.
--
Posted: 2005-03-05 19:26:04
Edit :
@elbachaco si compro un s700 en infonet en 650 mil, ¿que debo hacer para desbloquearlo? ¿Cuanto cuesta eso y como lo hago?

¿Es negocio? O mejor espero a que digitel lo traiga
--
Posted: 2005-03-06 13:11:00
Edit :
Primero dime adonde estan vendiendo ese S700 a ese precio, porque yo tengo rato esperando a que llegue.
Yo creo que si es un negocio ya que el desbloqueo aqui en caracas cuesta alrededor de 120mil a 150mil Bs lo mismo para el K700
--
Posted: 2005-03-06 22:00:34
Edit :
@elbachaco en barquisimeto por infonet, hayabusa compro una linea alla y vio el precio
--
Posted: 2005-03-06 22:20:00
Edit :
New Topic
Reply