>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@ Drz Daddy::
Man Prueva con lo ultimo k instalaste en esa maqui por eJempl.. le instalaste esa interfas grafica de vista??? eso en muchas maquinas de errores paresidos Y despreocupate que dudo que sea un viruz mira que tengo esperiencia en ellos.. Fijate bien en las ultimas actualizaciones que as intalado en tu pc o programas que usen mucha memoria ... verifica .. osea si el problema es resiente y antes no te dava el error te aseguro que te va funcionar.. de otro caso ay algo jodon ay..
--
Posted: 2008-04-23 18:15:49
Edit :
Ta muy buena Rayden la pagina ... PEro tampoco me funciona por que esa es una estacion y ando buscando algo que la musica se encuentre dentro de la pagina y de la oportunidad de escucharlas en la misma si nesesidad de ningun programa (winamp,Mediaplayer etc..) Seguire buscando grax de todas formas esa me callo bn tambn
--
Posted: 2008-04-23 18:19:53
Edit :
se recuerdan del Aston Martin k puse la ves???
miren ahora...
Mercedes Benz Mclaren
OFICIAL TB!!! y mientras en mi casa tubimos k vender el carrito y ando en una K!!! varsa de $@&$^@%! politicos de %@^#@%!# :@

mis llamadas FREE desd mi PsP 3.80 m33...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-04-23 17:45 ]
--
Posted: 2008-04-23 18:42:53
Edit :
daddy conectate
--
Posted: 2008-04-23 18:57:34
Edit :
drz ese no es el mclaren
el maclaren tiene lo mofle adelante de la puerta delantera a los lados, no tiene tanto baul y tiene un frente del carajo ademas de uno aro 20+
--
Posted: 2008-04-23 19:03:38
Edit :
Muy buenas tardes
al de la music online
bueno, para music online aqui en el campo nos curamos con youtube, (si si ya se, eso es de video) pero igual, uno crea su playlist con los videos de su artista favorito, y minimiza el explorer y listo..
@The OV, te envie un pm hace tiempo, dame respuesta aunque sea negativa porfa.
@Renesis, el chamaco que estaba interesado en tu movil lo encontro caro, yo lo mande a bañarse..
--
Posted: 2008-04-23 19:07:42
Edit :
#$%^ politicos
por eso el 16 de mayo propongo NO IR A VOTAR
En lugar, comprese un litro de brugal blanco con un galon de jugo de naranja o cramberry, y pongase a ver toda la serie de star wars.
Dejenle esa plepla de politica a los pariguayos que hacen fila, sudan y le da grajo creyendo que pintando una hojita y manchandose el deo cambiaran la forma en la que se gobierna la nacion.
Ya todos saben quien es que va a ganar... si, ese mismo, el que tiene a todo el mundo comprao y a todo el mundo callao...
Llevense de mi, se goza mas estando en casa.
--
Posted: 2008-04-23 19:14:15
Edit :
.....................que permite hacer y recibir llamadas vía Internet de Banda Ancha (ADSL y Cable Modem) usando un adaptador de VoIP y un equipo telefónico estándar, y con tarifas super económicas.
*Buzón de voz: Recibe y graba mensajes y te permite acceder a ellos desde tu teléfono o vía Internet.
*Identificador de llamadas: Identifica el número telefónico de las llamadas entrantes.
*Conferencia entre 3: Permite hablar simultáneamente con 2 números telefónicos
*Llamada en espera: emite una alerta cuando una segunda llamada ingresa y te permite alternar las dos llamadas.
*Redial: Permite marcar automáticamente al último número que se ha llamado.
*Retorno de llamadas: Permite llamar automáticamente al último número de llamada recibida.
*Bloqueo de llamadas anónimas: Restringe el acceso de llamadas entrantes desde números desconocidos.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
me huele a que pondran este servio a la luz pronto...........
*esto lo ofrece una opreadora dominicana*
www.se-planet.com/foro[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-04-23 18:18 ]
--
Posted: 2008-04-23 19:16:42
Edit :
Codetel con el 809 portable.
Ellos incluso le dan un adaptador ATA que convierte el telefono de la casa en VoIP.
--
Posted: 2008-04-23 19:24:58
Edit :
@stingfler: entra a esta pagina
http://www.fulltono.com/index.aspx
puedes escuchar la musica online sin necesidad de bajarla, tiene muchisimos generos artistas y lo mejor de todo se oye bien hasta con dial-up!!!
@bloise: y ese avatar
--
Posted: 2008-04-23 19:27:25
Edit :
New Topic
Reply