>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Bueno a los linuxeros de aca, acabo de bajar el ubuntu 7.10, maņana lo quemo con el nero en ISO, pero quiero primero que me digan si me correrā bien... y los programas que usare como msn, reproductor y esos ??
mi pc, solo corre a 1.8, con 256mb ddr.
quiero estar claro, antes de meterme paya---
--
Posted: 2008-04-24 08:15:46
Edit :
@josesoto:
manin, tu te imaginas ustedes dique en la guagua de gas con ropa playera, todos pa aca!!!
Al doc q se ahorre esos chelitos y venga contigo "encaramao".
--
Posted: 2008-04-24 14:13:51
Edit :
Quote:
On 2008-04-24 08:15:46, RD w800i wrote:
Bueno a los linuxeros de aca, acabo de bajar el ubuntu 7.10, maņana lo quemo con el nero en ISO, pero quiero primero que me digan si me correrā bien... y los programas que usare como msn, reproductor y esos ??
mi pc, solo corre a 1.8, con 256mb ddr.
quiero estar claro, antes de meterme paya---
...Eso es lo bueno de Ubuntu (y Linux en general): La flexivilidad.
Veras que con esa maquina te mueve el sistema bien. Pero si en realidad quieres que tu PC "vuele" intenta con Xubuntu.
Xubuntu es un "sabor" de Ubuntu que viene con el escritorio XCFE que es bien ligerito y aprovecha completamente los recursos de tu maquina.
Y lo mejor de esto es que no tendras que bajar otro .iso, sino que luego de que instales Ubuntu le puedes decargar XCFE y tendras las opciones de iniciar sesion tanto con Gnome (el que viene por default) como con XCFE.

::::::::::::::::
Para los programas equivalentes:
*MNS: Pidgin, Emesene, Gaim, etc,
*Office: OpenOffice, Googledocs, etc.
*Reporductor de Audio: Amarock (el mejor de la bolita del mundo mundial), XMMS, Songbird (basado en FireFox), etc.
*Rep. Video: VLC (tengo que desribir este???

), Mplayer, Totem (este viene por default), etc.
Debajo una lista con las equivalencias.
http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html#41
--
Posted: 2008-04-24 14:19:00
Edit :
@ RD w800i::
MEn coon eso Corre Bien, claro No espesificaste tu targeta grafica y si quieres Andar pOr ubuntu a nivel Grafico, Si es asi tendras que tener Unos Bunos Mb de video POr lo demas Si no te interesa el sistema grafico de Ubuntu Te aseguro que con lo que tienes te va a correr bn

...
--
Posted: 2008-04-24 14:23:48
Edit :
hey klk! con respecto a ubuntu me decepciono un chin...pues como recuerdan solo tengo 2mb de video(k estoy comenzando a creer k es un error...) pero la vaina e k en Xp se me ve toooodo, bueno casi todo, nitido y el otro dia me meti pa linux a chekiar pork como se supone k usa menos de todo debería verse mejor y FAAAOOO mucho peor cuando subio hasta vibrando de los bajos Hz k trajo de fabrica.... por ahora sigo con Xp, por lo menos hasta k consiga una tarjetica..
--
Posted: 2008-04-24 14:59:52
Edit :
Bueno Daddy asi mismoo!! Pues no puedes decir que es malo por ami pareser esta Buenisisimo dejate que tu te compres una targetica y nama instales el Live cd Pa que tu veeaa!! ami a lo personal me encanta El ubuntu y mira que yo ahora mismo no lo estoy usando por mi Video tengo 128 pero esk tengo una Sis y esa jodia marca no es compatible con el etorno grafico de ubuntu .. pero nah me boy a comprar una pronto.. si venden una baratona por ay y buena me avisan

....
--
Posted: 2008-04-24 15:26:21
Edit :
Tengo los CDS de UBUNTU 7.10 NUEVOS, ORIGINALES Y NUNCA USADOS para 32 Bits y 64 Bits ademas un par (4) 5"X1" de stickers para los fiebruses, el que quiera que se ponga en contacto conmigo para hacerle formal entrega o para que lo rifen en la reunion, ke se yo....
--
Posted: 2008-04-24 15:29:30
Edit :
ESA E!!

ya ta comensando a salir lo de la rifa!! yo llevo dos mentas halls..
--
Posted: 2008-04-24 15:39:14
Edit :
Quote:
On 2008-04-24 15:26:21, stingfler wrote:
Bueno Daddy asi mismoo!! Pues no puedes decir que es malo por ami pareser esta Buenisisimo dejate que tu te compres una targetica y nama instales el Live cd Pa que tu veeaa!! ami a lo personal me encanta El ubuntu y mira que yo ahora mismo no lo estoy usando por mi Video tengo 128 pero esk tengo una Sis y esa jodia marca no es compatible con el etorno grafico de ubuntu .. pero nah me boy a comprar una pronto.. si venden una baratona por ay y buena me avisan

....
M einteresan los stikers...Pero mejor lo rifamos en el "meeting".
--
Posted: 2008-04-24 15:48:00
Edit :
Yo no puedo ir a Santiago, por eso se los quiero entregar a alguien responsable. Quien se ofrece? Tranced?
--
Posted: 2008-04-24 16:05:52
Edit :
New Topic
Reply