>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Asi es bueno hasta anoche a esos de la 1am me llegaba el consumo y ahora en la mañana me sale tambien eso q dices
en la tarde llame a 2 de mis 6 numeros y no me descontaron nada de saldo, supongo que debe estar jalando de la promocion ya de octubre?
como dijeron que el 2 de cada mes repatiran los bonos kizas ya mañana llegue el sms diciendo que ya es digamos oficial el nuevo bono, bueno en mi caso nunca me llego el aviso la primera ves solo llame y ya gozaba delos 400 minutos
sigue la promocion habla gratis 4800
Los clientes actuales y nuevos podrán elegir 6 números Claro nacionales para hablar con ellos un total de 400 minutos mensuales por 12 meses. Afilia tus números triados llamando al 123 del 01 al 15 de octubre del 2009.
este registro te permitira recibir el 1er bono de 400 minutos el 2 de noviembre
Con 6 numeros "Claro" de todo el Pais, el cliente deberá afiliarse llamando al 123
opción 1, luego 1, y finalmente 4 para registrar los números.
*Afiliacion empieza el Jueves 1ro hasta el 15 de Octubre
*Solo para Prepago
*Cada mes recibiras 400 minutos, durante 12 meses sumando un total de 4800 minutos
*Para Gozar de esta promocion deberas de consumir un minimo de 15 soles al mes
*para recibir el 1er bono no es necesario haber consumido los 15 soles, pero si deberas de hacerlo para el siguiente mes previo al 2do bono hasta el 12avo bono
*Los 6 numeros registrados a los cuales podras llamar usando el bono de 400 minutos seran validos por 30 dias
*Si comsumes el integro del bono, podras seguir llamando a esos 6 numeros Claro ala tarifa de 0.40 el minuto.
*La confirmacion de afiliacion bonos y culminacion del periodo de uso seran mediante sms
*Si deceas puedes cambiar alguno de los 6 numeros por 7 soles cada numero que decees cambiar
*Cualquier otra promocion de numeros frecuentes o ilimitados quedaran suspendida mientras estes en esta promocion
*Es necesario que el cliente cuente con saldo producto de recargas realizadas, para usar el beneficio de esta promoción.
*No participan los clarochips de 8 soles
*No participan numeros fijos ni de otro operadores

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-02 01:26 ]
--
Posted: 2009-10-02 02:19:46
Edit :
Probando la señal 3.5G de Claro desde una laptop conectada a un modem Huawei, realmente es Rapidooooooo me he quedado sorprendido!! las paginas entran muy rapido....
Sigo informando luego con fotos
--
Posted: 2009-10-02 03:08:25
Edit :
Oe y onta las fotos videos del show de presentacion???
Posted: 2009-10-02 17:13:29
Edit :
ya ps alu coloca las fotos
--
Posted: 2009-10-02 17:42:38
Edit :
Tecnología 4G para Argentina y otros 5 países gracias a Timofónica
Telefónica es una de las operadoras más grandes del mundo, con diferentes nombres según los diferentes países donde brinca servicio de telefonía móvil, acaba de anunciar que ha seleccionado seis países donde comenzará con las pruebas de LTE, es decir Long Term Evolution, lo que llevaría la tecnología directo a 4G.
Dentro de los países seleccionados está encuentra Argentina junto a España, Reino Unido, República Checa y Brasil. Telefónica también ha seleccionado proveedores con los cuales comenzarán a experimentar la tecnología: Nokia Siemens Network, Alcatel-Lucent, Ericsson, Huawei, ZTE y NEC.
Los procesos de prueba comenzarán dentro de los próximos meses, aunque no se especifican fechas exactamente. De éste modo la evolución a 4G está cada vez mas cerca, incluso por éstas tierras!
Y PERU DONDE DICEN HASTA EL CANSANSIO SOMOS MAS??????????????????
ES CIERTO QUE NO LES INTERESA PERUSALEM

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-02 22:18 ]
--
Posted: 2009-10-02 23:18:22
Edit :
Nokia N97 primero con CLARO
hehehehe pero CLARO de BRASIL
en ARGENTINA lo saco ala venta PERSONAL y NOKIA Argentina vende ya el Nokia 5530 En modalidad Libre
Asi mismo en CHILE ya ENTELPCS los a sacado el N97 y 5530
Aqui a PERUSALEM llegara a fin de año

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-05 00:07 ]
--
Posted: 2009-10-02 23:48:51
Edit :
Bueno, yo llame a una flaka q su numero lo ten go afiliado, tenia 0.07 centimos, y hable 5 segundos y se me termino el saldo y hasta ahorita sigo envinado el 4800 al 779 y me sige aliendo lo mismo que no toy afiliado
--
Posted: 2009-10-03 01:56:06
Edit :
Muchachos hoy estuve pasando x una tienda d eletronika y ya tienen el PSP GO.... maso ehhh prefiero el anterior modelo
Y tambien hoy casi me compro el N97 !! haha estaba en oferta en $399 !!! pero se habian webiado!!! fue un error! pero casiii xq a ese precio en ningun otro lado voy a encontrar!
--
Posted: 2009-10-03 06:19:18
Edit :
Este nuevo psp se ve mas bravazo q el anterior, pero creo q sera intrascendente. Cualquiera preferiría agregar 50 cocos más por el nuevo Ps3 Slim.
--
Posted: 2009-10-03 13:50:12
Edit :
On 2009-10-03 01:56:06, sin_nombre wrote:
hasta ahorita sigo envinado el 4800 al 779 y me sige aliendo lo mismo que no toy afiliado
Estoy en las mismas.......y cuando llamo al 123 me mandan al desvio (osea se me corta la llamada cuando me dicen que me van a transferir a una operadora), a ver si el Tio Giancito nos dice como es la nuez. Porfis, quiero mi saldo de minutos......Abuuuu.
Salu2
--
Posted: 2009-10-03 16:04:30
Edit :
New Topic
Reply