>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Ummm
Bueno, estaré monitoreando al BDI entonces.
El BPD me hacia varios consumos equivocados y comisiones extrañas. El León un diciembre me cobró 5 veces la renovación anual [US$] y a cada rato me ponia un famoso seguro de carretera...
--
Posted: 2008-04-25 17:40:13
Edit :
On 2008-04-25 17:40:13, cpolanco wrote:
Ummm
Bueno, estaré monitoreando al BDI entonces.
El BPD me hacia varios consumos equivocados y comisiones extrañas. El León un diciembre me cobró 5 veces la renovación anual [US$] y a cada rato me ponia un famoso seguro de carretera...
Seguro de carretera??? omg!! ya no encuentro q es lo q van hacer con nosotros
--
Posted: 2008-04-25 17:51:16
Edit :
Buen Dia..!
Senores Aparte De Google Maps Para ver El mapa Atraves del Satelite que otra pagina existe ?? No ay otra por ay ??
--
Posted: 2008-04-25 18:00:41
Edit :
Buen dia gente
@THE OV. men no te preocupes, solo queria saber si te era posible, por el timepo no te preocupes, hazo cuando puedas.
UNA PREGUNTA SOBRE LA REUNION:
MAS O MENOS A QUE HORA ES?
--
Posted: 2008-04-25 18:22:01
Edit :
Sobre los mapas, tanto yahoo como msn tienen su version de mapas, check them out.
Yo tengo de debito y credito del BHD y tengo los 3 golpes con el Leon, y hasta ahora no me han dado problema alguno. A varios amigos le cobraron cuchucientas cosas cuando sacaron la de credito, y la mia es en dls y no me cobraron ni emision siquiera. En PayPal tengo tanto la prepago como la de credito y he comprado con ambas y solo tuve un inconveniente en la pagina de Aeropostale pq no cojen ni PayPal ni tarjetas internacionales, pero con Google Checkout pude comprar sin problemas...
--
Posted: 2008-04-25 18:25:17
Edit :
On 2008-04-25 18:00:41, stingfler wrote:
Buen Dia..!
Senores Aparte De Google Maps Para ver El mapa Atraves del Satelite que otra pagina existe ?? No ay otra por ay ??
Msn Live y Yahoo tienen también mapas. Para mi el mas comodo es google. Una vez fui al norte y consulte mucho google.
--
Posted: 2008-04-25 18:30:59
Edit :
@legal: los de la capi trataremos de estar temprano para asi pasar un buen raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato
--
Posted: 2008-04-25 18:50:55
Edit :
klk mi gente
aqui toy en INTEC en mecatronica con pal de pc booteadas desde los live CD de ubuntu jajaj que revolucion
--
Posted: 2008-04-25 19:00:41
Edit :
Requerimiento Publico:
Por medio del presente post, se solicita la comparecencia OBLIGATORIA de las siguientes personas en la 36 cámara esatoniana el domingo cuatro de mayo de dos mil ocho:
-Danilsa
-Manuela (si esta en el país)
- Jairo
- Carlos_c22
- CyberKnight
- Contorbery
- entre otros ilustres usuarios que no se dejan ver desde hace mucho.
A quien se le haga posible, que trate de comunicarse con estas personas.
Redactado, revisado, enviado, reenviado, printeado (pa que pegue), fotocopiado, y desechado a los 25 días del mes de abril de dos mil ocho. Año ciento sesenta y cuatro de la Independencia y ciento cuarenta y cinco de la Restauración.
______++_________
The O.V.
[ This Message was edited by: TheOV on 2008-04-25 18:08 ]
[ This Message was edited by: TheOV on 2008-04-25 18:09 ]
--
Posted: 2008-04-25 19:08:16
Edit :
En donde sera la reunión? Manuela esta en el país... Voy hacer todo lo posible por ir.
--
Posted: 2008-04-25 19:30:06
Edit :
New Topic
Reply