Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 182818291830 ... 201920202021>

alukardgt Posts: 77

Pues yo estoy feliz con mi Samsung Innov8
--
Posted: 2009-10-16 04:34:49
Edit : Quote

Milo17 Posts: 11

On 2009-10-16 00:30:44, giancito wrote:

Oe oe oe oe como que por que me guste un LG o un Samsung no sepa nada de telefonos??????? acaso nunca terminaras de comprender que hay gente que no les interesa o no tenga necesidad de tener un smartphone supermegaarchi como el N900 o similares??? lo podria tener pero no necesito de verdad, pero tambien hay gente que no lo quiere por la sencilla razon que si quieres un motor como el N900 que haga como un pc, preferirian un laptop como mucho mas poder que un minusc*lo celphone de 32GB

Si ta a buen precio claro que la mayoria lo tendria hasta por la moda de tener uno, pero como ya dijeron por esos precios mejor un personal compiuter e incluso hasta sepuede conseguir un wolskwagen

eh dicho

Yo no dije q todos los usuarios de LG o Samsung no sepan de celulares, solo dije q su publicidad llega a ese tipo de personas... por otro lado, tu mismo reafirmaste lo q decia, mucha gente no compra nokia xq no cree que nokia sea lo q necesitan, entonces ahi entra lo que ya dje, Nokia no compite en el mismo nivel con Samsung o LG... Nokia no llega a los usuarios que solo piensan en un celular bonito, y por lo mismo no es logico pedir q haga un telefono que este a corde a las personas q les gusta eso....
--
Posted: 2009-10-16 06:27:22

Mige Posts: 453

Android en plena expansión

Durante la mañana del jueves tuvo lugar una conferencia por parte de Google en la que anunciaban sus resultados en el tercer cuarto del presente año, en ella el CEO de la compañía, Eic Schmidt comentó interesantes cosas sobre Android.

La estrategia de Google en la telefonía móvil está empezando a dar sus frutos, la adopción de Android como sistema operativo está a punto de estallar, ya que se están dando todas las condiciones necesarias para que se establezca el crecimiento que ellos estimaron: en la actualidad hay 12 teléfonos Android en el mercado, el último de ellos el Motorola Dext, y están disponibles a través de 32 operadoras en 26 países.

El siguiente paso en la estrategia es conseguir implantar el sistema en teléfonos de menor coste, pero con todas las características básicas de Android, de hecho ya están apareciendo teléfonos algo más asequibles que los iniciales, pero todavía queda trabajo en este aspecto.
--
Posted: 2009-10-16 14:31:48

Rumor: Apple podría lanzar una aplicación de radio

Una de las cosas que más se han echado de menos en el iPhone –al igual que en el iPod Touch y el resto de la gama de iPods – siempre ha sido la radio, pero cuando en la última keynote vimos como se incluía la radio en el iPod nano, todo el mundo pensó que esto iba a cambiar en breve y según parece así será.

Se rumorea que Apple está pensando en incluir radio en el iPhone y iPod Touch dentro de la aplicación de iTunes y que podría funcionar en segundo plano. Pero la mala noticia es que esta aplicación no funcionaría con todos los modelos de iPhone, sino únicamente con el iPhone 3G S –y el iPod Touch 2G y 3G- puesto que los modelos anteriores no tiene el hardware compatible que por lo visto forma parte del chip usado para Nike+.

Además, Apple haría negocio con esta funcionalidad permitiendo que la propia aplicación reconozca la canción que está sonando, mostrándonos esa información y posibilitando su compra en la iTunes Store.

Evidentemente todo esto no son más que rumores pero en el momento en que Apple ha introducido la radio en uno de sus productos no sería nada extraño que apareciera en otros, y el iPhone es un gran candidato para ello.
--
Posted: 2009-10-16 14:36:02

On 2009-10-15 22:57:27, Milo17 wrote:

El Xenon talvez sea una buena idea, pero una camara de mas d 5MPx es x las puras

La cantidad de pixeles no hacen mejor una camara y menos aun un celular

Usuarios que no saben mucho de telefonos y simplemente se dejan guiar x ejemplo x una camara de 10 MPx...

Lamentablente es verdad. En la actualidad, la mayoría de usuarios piensa que lo más relevante es la cámara. Podrán decir que cada uno con sus gustos, pero la verdad es que me parece intrascendente comparar a los celulares por el # de píxeles.

La típica conversa de 2 personas cuando comparan sus celulares. Lo primero que preguntan: ¿Y de cúantos píxeles es la cámara? Si uno dice de 8MP y el otro de 5MP. Automaticamente el de 8MP ganó y las demás características están de adorno. Y es verdad así piensa la gran mayoría de gente.

Un post anterior mencionaba las cámaras de 20MP... WTF!!! En mi opinion, es algo ilógico. Alguno de uds es fotógrafo y tiene sesión de fotos? Van hacer paneles publicitarios? ha ha. En ese caso, entraría a tallar una cámara profesional no una de juguete. Además imagínense lo que pesará una foto con esa resolución.

Otra cosa que me causa risa es que la gente también se araña con los fps. Se mueren si es que el cel graba a 24fps en vez de 30fps y hacen todo un alboroto. Como si el ojo humano detectara esa ínfima diferencia. Y a las finales tienen un cel que graba a 15fps ha ha.
--
Posted: 2009-10-16 15:10:32

karlosperu Posts: > 500

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-16 16:12 ]

--
Posted: 2009-10-16 16:27:03

karlosperu Posts: > 500

SE RACHAEL X3 el 1er movil de con SO Android, sera anunciado el proximo mes de noviembre

http://semcblog.com/2009/10/1[....]-annouces-rachael-in-november/

--
Posted: 2009-10-16 17:24:27

brunoXT Posts: 115

On 2009-10-16 04:34:49, alukardgt wrote:
Pues yo estoy feliz con mi Samsung Innov8

Y que tal tu Innov8 eh? estuve chekando unos videos en youtube y ese celu tiene un camaron! mas funciones que los Nokias, y dime que tal la calidad de video? Lo unico que le veo es que los samsung (sobretodo el Innov8 y el omnia HD) son unos ekipazos conrespecto a sus funciones pero su diseno es un poco basico y no jala el ojo... no es como el N97 que el diseno si jala los ojos.... que dices conrespecto a eso?
--
Posted: 2009-10-16 18:09:37

single_luis Posts: 20

Q... aver aver... que el n95 y el n900 nose parecen en nada.

es que no es un cambio como un samsung pixon 12MP.... yo creeria en el N900 siempre encuando posee zoom optico. ahi si que todo nokia saken sus moviles con 5MP. pero no es posible que saquen mas sistema operativo que modelito que otra cosa.

A la fanticada le convence por algo tactil y eso...

Ya saben como son los peruanos.
Ademas si un cholo con plata va a jockey y le muestran un celular tactil. el lo compra por novedoso que es... pero hay muchos defectos. como sistema operativo. como es el caso del RENOIR. que lo unico que le ayuda son sus 8MP y XENON.

Nokia n95 posee camara de 5MP. es symbian. bluetoth. y WI-FI graba en DVD.

N900 posee camara de 5MP- es maemo5 (NOVEDAD) blueoth y WI-FI y tactil. que mas cambia. ? hay algo mas... ya han pasado 3 años y lo unico que aumentaron es TACTIL patalla mas grande y MAEMO 5. ! mientras que samsung en 3 años ah sacado celulares de 12MP. y ya futuros ZOOM OPTICO. le ponen un symbian o W6.5 y queda. totalmente destrozado al maemo5 del n900 :S ! nose que tanto novedad le hace. ! ya ni me digan que los GB del n900 es novedad. xq como dice giancito pocos terminan la memoria de GB que poseen. en mi caso si los hago añicos..

Y es el unico motivo que me gusta el i900,n97,n900,96 por su cantidad de GB internos. pero acompañados con una camara digital.

Ademas un N82 no envidia a ningun movil saludos.
Giancito defrescame la memoria que mande este mensaje todo

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-10-16 21:01 ]

--
Posted: 2009-10-16 21:39:16

La resistencia de los paneles AMOLED de Samsung

http://www.youtube.com/watch?[....]&feature=player_embedded#at=44

Concretamente, se trata de un panel OLED de 2.8 pulgadas y un grosor de 20 micrómetros que Samsung está desarrollando. Es flexible y resistente, tal como podemos apreciar en el vídeo. Mientras el panel LCD que le acompaña acaba destrozado al primer martillazo, el AMOLED ni siquiera se inmuta.

Sigue reproduciendo las imágenes de Gran Turismo sin pestañear, a pesar de los golpes recibidos. Seguro que la mayoría de nosotros desearíamos tener dispositivos que fueran así de resistentes.
[ This Message was edited by: Mige on 2009-10-16 21:09 ]

--
Posted: 2009-10-16 22:08:14
Page <  123 ... 182818291830 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home