Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 182918301831 ... 201920202021>

single_luis Posts: 20

Por cierto... y donde quedo SONY BRAVIA ???? No veo nada de sony en LCD. :S !!!
hasta donde se. eh isto SONY ERICSSON BRAVIA. Pero parece que Samsung quiere seguir siendo el primer lugar en congreso de TVs. ya van 2 aņos consecutivos sino me equivoco que va ganando. ! y esta accesible. ! envez de un N900 o SATIO haganse con un LCD FUL HD. que lo tendran en sus hogares oi cuarto. en cambio con un n900 o satio que les roben o se pierda. ahi los quiero ver sufrir. sufre peruano sufre.

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-10-16 21:55 ]

--
Posted: 2009-10-16 22:45:16
Edit : Quote

sin_nombre Posts: 9

Verdad, con lo que pagas por un Satio no solo puedes comprarte una de las ultimas PC con la que peudes enviar un cohete al espacio, sino tambien un LCD full HD,

Por cierto, yo perdi mi promo 4800 por no recargar las 15 lukas, aparte de consumir 15 lukas en este mes, es necesario volver a registrarse? o ya no? ha y algo mas, cuenta como consumo de saldo si me acuņo una promocion de cargamonton de mensajes?
--
Posted: 2009-10-16 23:09:59

Oie sin nombre... xD ! nose como te llamaras pero bueno. yo estoy con esa promo. y si perdistes la recarga. no hay problema. en este mes reacarga para que en el siguente mes. te vuelva la promocion. si te olvidas no pasa nada. mientras que recarges el otro mes. volvera tu promocion. y teniendo esa promocion de 4800 minutos. puedes afiliarte al cargamonton de mensajes. eso yo tmb hago siemopre. un saludote. !! espero haverte ayudado.
--
Posted: 2009-10-16 23:33:54

brunoXT Posts: 115

On 2009-10-16 22:45:16, single_luis wrote:
Por cierto... y donde quedo SONY BRAVIA ???? No veo nada de sony en LCD. :S !!!
hasta donde se. eh isto SONY ERICSSON BRAVIA. Pero parece que Samsung quiere seguir siendo el primer lugar en congreso de TVs. ya van 2 aņos consecutivos sino me equivoco que va ganando. ! y esta accesible. ! envez de un N900 o SATIO haganse con un LCD FUL HD. que lo tendran en sus hogares oi cuarto. en cambio con un n900 o satio que les roben o se pierda. ahi los quiero ver sufrir. sufre peruano sufre.

Ahora mi segunda mala experiencia con SONY !! Yo pase x 3 modelos distintos de Sony de los LCD serie M y serie L (creo) compre 2 LCD's de 22". los 2 vinireon fallados! uno el marco de plastico salido del casing, lo combie x el mismo y el backlight de la pantalla estaba fallado en un lado... y de ahi lo cambie por uno serie M de 26" hasta las patas la imagen, se veia toda opaca, y si subia el brillo era demasiado y para colmo tenia un problema en el audio como un zumbido! que se escuchaba mas cuando el volumen estaba bajo, y eso esta en TODOS LOS SERIE M, cuando estuve en Lima un pata tiene el mismo TV CON EL MISMO PROBLEMA! increible!
Luego lo regrese a la tienda y me devolvieron mi $$, y de ahi me compre un Samsung serie 4 de 32", lo amo ese TV! la imagen es nitida y perfecta! Lo unico que sony hace bien es el PLAY hahahaha
[ This Message was edited by: brunoXT on 2009-10-17 02:10 ]

--
Posted: 2009-10-17 03:09:41

alukardgt Posts: 77

Bueno en cuanto a este innov8 me gusto el diseņo mas que el N95/N96 por eso y por ser symbian lo compre, luego esta muy completo, vino con el Quickoffice, google maps, 2 juegos 3D HD, aplicaciones Fring, Shozu, GyPS y muchas mas que no recuerdo, ya lo tengo hack*/do asi que disfruto mas del movil........

Algunas fotos que tome ayer

video
http://www.4shared.com/file/141422319/c87a5f5c/Video004.html

--
Posted: 2009-10-17 04:22:30

Eso estoy viendo. parece que en LCD. estan buenos los Samsung. aunque el Panasonic Link de mi primo esta muy bueno. tiene soporte para ipod. y de verdad sus usos es magnificos. no me quejo de su calidad. ! panasonic (Y). Por las puras en sus camaras digitales no posee al Lente optico LEICA. ! UN SALUDO. y si no me ekivoco Sony Cyber-Shot dejo Carld Zeis. que antes lo vi en sus camaras digitales. pero ahora veo que los ultimas camaras de mas MP. ya no llevan tales opticas. ahora usa solo Sony Lens :S !
--
Posted: 2009-10-17 04:27:08

Oasis_onimet Posts: 1

bueno hace time vendi mi n82, pero hasta ahora no encuentro un celular que cubra mis espectativas, asi que de nuevo me compre el n82 black....ahi les cuelgo un par de fotitos de este monstruo...

En mi jardin

De noche en completa oscuridad

[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-10-17 03:39 ]

--
Posted: 2009-10-17 04:37:53

Jajajaja... Oie christian... arregla tu casa. cambia esa llave. despues te vendra con todo el recibo de sedapal. Bueno. hasta que por fin sabes usar el macro ! un saludote y probecho !
--
Posted: 2009-10-17 04:44:20

FOXLIBRA Posts: 10

Malogrando de aprende amigo, se nota tus avances fotograficos, eh saludos y viva el N82................
--
Posted: 2009-10-17 05:10:13

brunoXT Posts: 115

yo me voy por el innov8, tiene mas pantalla! ta bien eh! aver si tomas una foto de tu ekipo para chekearlo, osea nada de problemas con el sofware o que el ekipo se congela y reinicia....?
--
Posted: 2009-10-17 05:48:49
Page <  123 ... 182918301831 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home