Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 183418351836 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

la gentita de claro en la capacitacion nokia

probando el nokia 5530

--
Posted: 2009-10-20 00:50:39
Edit : Quote

chavodelocho Posts: 0

y que tal el nokia 5530 xm, si ya tuviste el equipo en tus manos, lo recomendarias o no? y como que para cuando estaria listo a la venta?

tnkx
--
Posted: 2009-10-20 04:36:25

single_luis Posts: 20

On 2009-10-20 00:17:48, brunoXT wrote:

On 2009-10-19 21:09:59, single_luis wrote:

On 2009-10-19 20:36:27, brunoXT wrote:

Un dato! hace un toke fui a una tienda de Tmobile y me dicen que no tienen ningun dato que vayan a traer el N900.... oseaa.... facil no lo traen!

Q buena noticia ! un saludo

Xq eh???

Por que asi me da tiempo para traer un n900 de europa... !
--
Posted: 2009-10-20 05:20:30

single_luis Posts: 20

ahi estan las fotos creo :S

vamos a ver que tal. Pero ahi esta mi n95 todo matadito ya xD ! pese a que lo tengo con media. todo lo que le paso. y para este fin de semana tomare un extra. y le tomare fotos con el friware desde que lo compre. y tomare luego fotos nuevas con friware actualizado. vamos aver que tanta diferencia con el n82 de christian. pero de noche si habra desventaja xD !

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-10-20 04:29 ]

--
Posted: 2009-10-20 05:24:41

alukardgt Posts: 77

Wooaaa q novelas!! estoy aqui un toke descargando musica al movil

--
Posted: 2009-10-20 06:53:06

Mige Posts: 453

inPulse, un reloj para complementar a BlackBerry

Ya sabíamos que RIM quiere complementar su gama de teléfonos con otros accesorios, como el manos libres para coche, pero no es el único fabricante con esas intenciones, pues el reloj inPulse puede ser un buen complemento para nuestro teléfono.

Aunque no será un accesorio fabricado por RIM, sí está diseñado para funcionar con sus terminales, con la idea de ofrecer la información de estos sin necesidad de tener que sacarlos de la funda o de nuestro bolsillo pero no la de manejare con él el teléfono.

En su pantalla de tipo OLED podremos ver avisos de nuevas llamadas, de mensajes recibidos, de nuevos correos electrónicos o de mensajería instantánea. Lo que sería interesante es que el fabricante del inPulse ofreciera también la posibilidad a otros desarrolladores de enviar notificaciones al reloj.

Probablemente, sería más útil un accesorio que nos permitiera también controlar algunas funciones del móvil, pero este partirá con la ventaja de una buena autonomía, tanto por su pantalla OLED como por no incorporar demasiadas funciones añadidas.
--
Posted: 2009-10-20 14:19:06

Mige Posts: 453

Google podría lanzar su propio terminal con Android

Google pone el sistema operativo Android y otros fabricantes ponen los terminales, la integración y software por encima del sistema. Las operadoras también tienen su parte que decir en la distribución y en las características del modelo final. Es, más o menos, el modelo que han seguido hasta ahora todos los terminales equipados con Android.

Pero según apunta TheStreet, Google estaría trabajando en su propio terminal Android, que se distribuiría a través de tiendas y no a través de ninguna operadora. Llegaría, además, asociado a la marca Google y no a la de ningún otro fabricante, permitiendo al gigante de las búsquedas controlar cada uno de los aspectos del móvil, desde el físico hasta el software que incorpora.

Aunque, ciertamente, es posible que Google haga algo así, el movimiento sería algo extraño. El problema lo tendría con todos los fabricantes que han apostado por ese sistema operativo y lo han hecho crecer desde que fue presentado.

Especialmente HTC ha sido uno de los más grandes impulsores de Android, presentando los primeros modelos con este sistema operativo y desarrollando una interfaz propia sobre él. ¿Cómo se lo tomarán si Google les hace la competencia? Aunque por otro lado, HTC sería el mejor candidato a fabricar ese móvil para Google.
--
Posted: 2009-10-20 21:49:03

HTC nooooo por que hace modelos feos bueno ojala haga uno q pegue sino va tener el fracaso del G1

**********************************************************************************

NEXTEL VS MOVITALK

quien sera mas rapido????????

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-21 16:46 ]

--
Posted: 2009-10-21 01:51:19

carlos_780 Posts: 0

On 2009-10-21 01:51:19, giancito wrote:
HTC nooooo por que hace modelos feos bueno ojala haga uno q pegue sino va tener el fracaso del G1

Se nota que no has probado hasta ahora un HTC.....

--
Posted: 2009-10-21 07:13:19

Hablo del G1 porque para mi es horrible ese fono digo en el aspecto fisico, ya que al ser el primero de una nueva serie debieron de pulir mas el diseño, todos esperaban con ancias al primer Android de Google pero al ver el diseño no me vas a negar que te bajo en algo las ancias que tenias????? ahora de modelos HTC bueno me gusto mucho cuando salio el HTC Diamond, luego el Diamond 2 mmm el resto no kizas por ahi este nuevo HD2, tambien pienso que el Xperia debio estar mas logrado, otro punto malo de HTC es que son carisimos y casi traen ala region pocos modelos y muy despues de estar estrenado, ahi vemos solo al Diamond con 3G 850/1900

--
Posted: 2009-10-21 16:30:49
Page <  123 ... 183418351836 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home