>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-04-29 19:03:49, tranced wrote:
señores, el domingo que viene es el dia zcero. ya estan listos? quienes mas de la capi van?
Bueno, todavia no estoy seguro, creo que no podre ir
Pero no os preocupeis los premios los mando en caso de que no vaya.
On 2008-04-29 19:35:00, chadow wrote:
yo no lo envidio porque donde trabajo le lleva mucho
eeeehh...y?
--
Posted: 2008-04-29 20:00:02
Edit :
On 2008-04-29 19:35:00, chadow wrote:
yo no lo envidio porque donde trabajo le lleva mucho
Yo me alegro mucho por eso!!
Es bueno saber que cada dia mas y mas empresas tratan jevi a sus empleados, que valoran el material humano y no solo es Dinero-Dinero.
Cambiando de tema me di cuenta que california esta cundía de mejicanos.
Nombres como Frost Avenue estan siendo reemplazados por Jalisco Avenue, y nombres como Brent dr. estan siendo reemplazados con Chiapas drive y Morongo drive (en Coachella, CA)
Hasta hay un Rancho Cucamonga!
No es mentira, cheequeen en google maps... Nosotros solo tenemos nombres de calles en Lawerence MA y en Manhattan (Juan Pablo Duarte boulevard), pero como los mejicanos, ufff...
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-04-29 21:27 ]
--
Posted: 2008-04-29 21:12:37
Edit :
miren lo que me llego el sabado
--
Posted: 2008-04-29 23:34:37
Edit :
a los nokieros donde puedo bajar temass y programas para mi cuequito
5200
eso es mientras busco el iphone
JOSE SOTOOOOOO
--
Posted: 2008-04-29 23:41:28
Edit :
señores, llegue a mi casa y lo primero que hice fue abrir la nevera. encontre un chin de jugo de china del desayuno y lo unico que me vino a la cabeza fue rendirlo. asi que, busque un carton de leche, hice la mezcla, busque un funda de galletas de ajonjoli y he aqui el resultado:
morirsoñando + galletas de ajonjoli
aaaaayyyyyy que calor!
--
Posted: 2008-04-30 00:26:57
Edit :
diablo patricio... tu nama piensas en comida es...
pal domingo toy casi seguro que voy, asi que anotenme...
--
Posted: 2008-04-30 01:09:57
Edit :
On 2008-04-30 01:09:57, xnuo wrote:
diablo patricio... tu nama piensas en comida es...
quien dijo? tambien pienso en la crisis alimentaria
--
Posted: 2008-04-30 01:13:22
Edit :
LOL
Tranced, gloton!!
Hey acabo de escuchar el discurso de Carlos Morales Troncoso y de Eddie el del CEI, el de Leonel (todo eso en la inaguracion de aqui).
No soy muy creyente en promesas eleccionistas, pero al ver que estaba el empresariado de Stgo:
Priamo, agripino de la pucmm, lso bermudez, alvarez y los checo diciendo que se comprometian a dar trabajo a la juventud en un nuevo plan llamado Santiago Smart.
Se pretende volver a santiago la capital bilingue de la Rep. Dominicana y el caribe, pretenden traer unos 500 profesores de EEUU y UK para dar clases a mas de 40 mil estudiantes en un proyecto que convertira a santiago en una ciudad cibernetica, reemplazando las ZF por Contact/Call centers.
De verdad me gusto la idea, mas aun pq entre en diciembre en esta empresa y en enero (menos de un mes) ya era supervisor, asi que me atrevo a creerles esta vez.
Jevi es oir a Carlos morales troncoso y a leonel hablando ingles, lo hablan jevi no machacao.
Lo mejor fue que brindaron bebidas por pipa: mojito, romo, whiskey, vodka y demas romos aromaticos.
Luego subo las fotos.
Moraleja: voten por Leonel...
--
Posted: 2008-04-30 01:13:58
Edit :
por cierto no soy gloton. la cantidad de galletas que me comi fue proporcional a la cantidad de jugo(que estaba en un jarro de esos 555)
@bloise: po en santiago es pa' lante que vamos !!!!!!!!!
pa mi como que salite un chin ajumao de ahi
--
Posted: 2008-04-30 01:19:29
Edit :
no manin, nah mas me bebi 3 mojitos, lo demas fue jugo de naranja pq la gerente de operaciones me vio y me dijo: mi hermano, no haga show... beba refresco mejor.
Y yo pa no llevar la contraria (no taba tan borracho pa creerme superman) solté el alcohol enseguida.
--
Posted: 2008-04-30 01:24:11
Edit :
New Topic
Reply