>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-04-28 21:38:52, fbloise wrote:
Yo no pienso votar. Hace tiempo que no existe politicos con credibilidad.
Son todos lo mismo.
Pero no nos engaņemos nosotros mismos creyendo cualquier jabladuria de cualquiera de los candidatos.
Votar era un deber colectivo... hace 20 aņos. ahora solo votan los estupidos y los que todavia se hacen "pajas mentales" creyendo que es verdad que los politicos son la solucion a nuestros males.
Asi que no voten nah, mejor hagan algo educativo y por el bien social: un review a un celular, una partida de domino junto a sus seres queridos o un pasa-dia en la casa de la novia.
Yo tengo que trabajar ese dia, pues como trabajo para una empresa gringa.
Pero no me arrepiento, trabajando es la unica manera de hacer la diferencia. (mis dos cheles)
My friend, what happened? The drinks must have some drugs inside. You have just change your mind in 1 day. Tu ser "pajerou mentals"?
--
Posted: 2008-04-30 02:21:47
Edit :
in one day? in three drinks!
--
Posted: 2008-04-30 02:23:36
Edit :
he que era pa dentro que taban los traguitos
--
Posted: 2008-04-30 03:27:15
Edit :
jejeje, no que va.
Quizas la carnita que habian.
Pero fue muy positivo el mensaje. Aunque reitero lo que antes habia dicho: no voy a votar el 16 de mayo.
Ese dia tengo que trabajar (y mejor aun, pagan doble) asi que si tengo que elegir entre trabajar o hacer fila con grajosos al lao pa votar, la respuesta es obvia. Nadie va venir a ponerme un plato de comida o pamper pal muchacho...
Pero al que lo quiera coger de chercha, pues yo simplemente sugeri algo.
--
Posted: 2008-04-30 04:06:55
Edit :
Cammerv, ya pude instalar el Xubuntu, pero no encuentro la forma de ver los archivos que estan en la otra particion del disco duro, solo me aparece la particion del disco donde esta el OS...
--
Posted: 2008-04-30 04:09:45
Edit :
Diantre si yo hubiera sabido me quedo para la inaguracion, pero mi supervisor es tan especial que casi no nos informo sobre las actividades de hoy y yo no estaba vestido adecuadamente. Y aclaro no fue que mudaron la empresa, sino que la ampliaron y el departamento de frankie fue el que mudaron para unas instalaciones envidiables, y los otros nos quedamos en las instalaciones de siempre en la 2da planta.
Me gusto lo de Santiago Smart, se oye interesante.
Felicidades Frankie y larga vida para Syn 1st...
--
Posted: 2008-04-30 04:14:09
Edit :
horita tuve viendo uno de los anuncios mas pendejos de campaņa. lo dieron practicamente uno atras del otro en los canales nacionales.
bueno, el caso fue que busque en remolacha punto net y vi eso. fui a youtube y miren lo que encontre
http://www.youtube.com/result[....]vin+diesel+leonel&search_type=
============
este fue el que pasaron en la tv:
http://www.youtube.com/watch?v=PDhkdOiPsPQ

jay0726||i

missing clara

||
most helpful member, according masseur||
telefonicos[ This Message was edited by: tranced on 2008-04-30 03:17 ]
--
Posted: 2008-04-30 04:14:10
Edit :
de seguro tranced come pilaaaa
cuando viene aber yo solo me como medio plato de lo ke se como tranced
--
Posted: 2008-04-30 04:16:04
Edit :
On 2008-04-30 04:16:04, escaphus03 wrote:
de seguro tranced come pilaaaa
cuando viene aber yo solo me como medio plato de lo ke se como tranced
vamo a repetano! yo comer ma que tu?! jamas!!!!!!!!
--
Posted: 2008-04-30 04:18:36
Edit :
Mierkina Tranced!
Pero Leonel tiene a todo el mundo comprao... ejem... conquistado!
Hasta Vin Diesel nos dice que lo bueno no se cambia.
--
Posted: 2008-04-30 04:31:10
Edit :
New Topic
Reply