Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 184018411842 ... 888088818882>

JoseRamon Posts: 68

Acaban de pasar por el 37 una noticia que mataron a una pareja de esposos, para atracarlos, y no le quitaron nada...
Al que mataron es primo de un amigo mio, dejaron 3 niños huerfanos..
lo que me duele es que PARA QUE LO MATAN SI LE VAN A ROBAR ??
deespues agarran ladrones y la gente le da pena diciendo : no le den..
--
Posted: 2008-04-30 19:50:55
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

@rdw800: http://www.listindiario.com/app/article.aspx?id=57118

lei eso ahorita y me dio una impotencia!!
--
Posted: 2008-04-30 19:52:22

JoseRamon Posts: 68

Eso me quilla men....
y lo fuerte son los 3 chamakito que andaban con ellos, que el mas grande de 10 años vio como mataron a sus padres.
--
Posted: 2008-04-30 20:01:59

krlosRD Posts: > 500

@Bloise: El error al sincronizar me lo daba el PC Suite de S.E. pero con MyPhoneExplorer sincronizo bien los 304 contactos [Lo ke pasa es ke ahí está hasta los bomberos jijijiji]

La vaina es ke ese PC Suite ocupa mucha memoria. El otro es mucho mas práctico, menos memoria y completo. Pero na' solo era pa' recomendación.

Con relación a la reunión: había puesto un límite de personas pero ya no, a to el que vaya yo le brindo LA PRIMERA RONDA de cerveza [No puede ser quisquella, soberana, brahma, quilmes, stella tois, benedicta o heineken. La famosa cerveza china SI está permitida [Hasta yo la quiero probrar].
--
Posted: 2008-04-30 20:15:20

fbloise Posts: > 500

Leyendo el Diario libre me informo:

1er. Se dio el primer picazo para la construccion de IKEA en la Rep. Dominicana. Cuantas cosas chulas habran ahi, es una tienda sueca (de suecia, pa los burros) con productos estilo Ferreteria Ochoa o Ferreteria americana pero baratos y modernos.!

2do: en Azua los sayayines y los quirinos (que dos malditicos nombres) tienen al pueblo en zozobra... el coronel o cabo que esta alla en el mando dice que no, que son embustes de la poblacion y que no hay delincuencia alguna... ese debe vivir una vida alternativa en su mente, barbarazo...

3ero. Leonel visitó personalmente con su sequito de lambones los supermercados de la ciudad capital para verificar las rebajas en los productos basicos... Aja? Y los colmados, colmadones, minimarkets? Y la region cibao, el sur y el este? Barbarazos que son los politicos.

4to. En los clasificados veo cada dia mas anuncios sobre HIRING (empleando) gente y menos "Se solicita muchacha de buena presencia" o "se solicita mensajero con motor privado y deseos de superarse"...
El negocio de los call centers esta ganando auge como les he estado diciendo. Asi que a aprender ingles, frances o cualquier idioma (menos creole)!

5to. No leo espectaculos pero alcance a ver que iron man se extrena hoy.
6to. Tampoco leo deportes comentado por periodistas parcializados...

Hasta aqui los titulares!
--
Posted: 2008-04-30 20:51:11

Freakmen Posts: 2

buenas tardes, esto es para un amigo, el esta buscando un stylus de un p990i el que tenga uno por ahi y desee venderlo... pues por aqui ando.

Gracias de antemano
--
Posted: 2008-04-30 22:02:39

dr.carlosd Posts: 68

pero señores
ustedes estan muy prestos pa decir que botemos los equipos
parece que ustedes en santiago encuantran el dinero jalando hokas de las matas
aki en santo domingo tenemos que guallar las nal...gas bien gualla pa conseguir el dinero

por que mejor no me dices como resolver el problema en vez de decirme que salga del equipo
no eras de los que defendias a nokia diciendo que eso era de lo mejor que habia inventado Dios
te estoy notando un poco ambiguo ultimamente
oye no sera un n95 pero es mi 5200 y no voy a salir de el solo porque no me quiere sincronizar

si me estiviera pasando eso con un n82que me dirias?????????

si me kille pues ese es mi telefono
hasta que compe el iphone el fin de semana del 9-11

[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-04-30 21:39 ]
--
Posted: 2008-04-30 22:35:39

Drz Daddy Posts: 46

hey klk.... toy sin pc k jevy k el psp resuelve... me pregunto si saldra posted from psp
--
Posted: 2008-05-01 00:25:00

Drz Daddy Posts: 46

andaaaaaa no salio nah... na nos chekiamos latersito
--
Posted: 2008-05-01 00:30:40

tranced Posts: > 500

no, porque no es un dispositivo wap.
--
Posted: 2008-05-01 00:31:08