>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-05-02 04:39:53, josesoto14 wrote:
@cpolcanco: men yo soy musico...y se algo de todo....el korg triton y el Roland son muy buenos pianos...a mi particularmente me gusta mas el phantom X7, es mas completo y novedoso...
Gracias Josesoto. Yo estoy aprendiendo a tocar piano pero tengo un mini proyecto de aquí a 2 años...
Tu eres de Santiago o de Sto Dgo? Como sale mejor: Comprarlo afuera o en el país??? Si vas a la reunión echaremos un conversao entonces!
--
Posted: 2008-05-02 14:15:03
Edit :
Señores,
En la página principal de Orange dice: "En SFM Orange siempre está cerca de mi: 8 nuevos orange shops..."
Y yo me pregunto: Y en Stgo porqué ya no está tan cerca de mi? Se habrán ido unos cuantos pa ViVa también en SFM???
--
Posted: 2008-05-02 14:21:34
Edit :
On 2008-05-02 07:16:36, stingfler wrote:
Señores Y Rayden???
shhhh no mencione a ese individuo no vaya ser cosa que se aparezca otra vez...
@tranced: deja de tenerle lastima que si hubiese sido a ti o algun familiar o amigo tuyo que ellos hubiesen estado atracando no le hubiesen tenido ni un poco de piedad y tu lo sabes bien.
--
Posted: 2008-05-02 14:37:52
Edit :
@coquito: yo pase por eso ya y no me senti asi. a mi me mataron una prima!
--
Posted: 2008-05-02 14:52:19
Edit :
bueno, la delincuencia en este pais es implacable.
Clasecitas de Lenguaje
Lo que pasa con Habemos es que se utiliza tanto que se piensa que esta bien, pero es un error. El verbo Haber no se pluraliza. En vez de decir "Habemos 5 en la fila" lo correcto es decir "Somos 5 en la fila" ó Hay 5 en la fila, y yo soy el tercero". Mas o menos algo asi, pero Habemos, Habiamos, Habriamos; nada de eso se usa.
Lo de utilizar ke, klk, pq, lol, no poner acentos, es una manera de simplificar y si se utiliza con ese fin, teniendo en cuenta que no es lo correcto, es válido.
Otro error común es el de decir "Aprueba esta comida". Lo correcto es Probar porque Aprobar es decir que algo está bien.
--
Posted: 2008-05-02 15:24:19
Edit :
Y esa fue la leccion diaria de Ortografia con el Profesor Omar
Aprendan mas sobre el verbo "Haber"
AQUI
@tranced: de verdad lo siento... pero ya ves, esa es una razon mas para que acaben con ellos, si ellos no tienen piedad con la gente, la gente no debe tener piedad con ellos, yo se que suena un poco "salvaje" pero es que si no es asi, nunca se va acabar...
--
Posted: 2008-05-02 16:38:33
Edit :
On 2008-05-02 15:24:19, TheOV wrote:
Lo de utilizar ke, klk, pq, lol, no poner acentos, es una manera de simplificar y si se utiliza con ese fin, teniendo en cuenta que no es lo correcto, es válido.
he visto personas que sin querer escribe de esta forma en el cuaderno del colegio. LoL XD
--
Posted: 2008-05-02 17:17:53
Edit :
Yo entiendo el punto de tranced, con eso de la piedad y perdon.
Pero lamentablemente son personas adictas o lo que sea, roban para mantener su vicio y o estilo de vida (tennis jordan, ropa de "you")...
Lo digo por lo que todos vivimos a diario.
A un pana lo atracaron y lo dejaron por muerto y desde esa vez estoy como el doc: cero tolerancia, ojala sea un familiar mio el atracador... hay que tratarlos a todos por igual: Como criminales y terroristas que son.
Y eso no se resuelve con carceles, ya que ese codigo penal que impusieron los Perredeistas en el apsado gobiernos hace que los suelten al ratico.
Deberia ser como la pelicula de Judge Dredd, juzgarlos y matarlos ahi mismito, pa que tu veas como se calman los delincuentes, y cuando viene a ver hasta a trabajar se ponen.
Yo recuerdo el policia que le dicen La Soga aqui en stgo, ese tiguere tiene una lista de 500 y pico de criminales que el mismo ha fusilado.
En Moca, la vez esa que los llevaban en la cama de la guagua y que jamas aparecieron, esa gente tenia a moca en zozobra. Y aqui en stgo era igual, barrios donde la policia no podia entrar.
Ustedes se preguntaran donde esta la soga? no se sabe...
Durante el gobierno del PRD trataron de matarlo dos veces, una de ellas se vio feo feo (como 11 tiros y quedo vivo), a Cabrerita lo mataron (compañero de la Soga) y a un tro de gente que ellos calentaron en el gobierno 96-2000.
La delincuencia, en conclusion, es el resultado del gobiernazo anterior y de la ineficacia de este para frenarla.
--
Posted: 2008-05-02 17:35:41
Edit :
On 2008-05-02 17:35:41, fbloise wrote:
La delincuencia, en conclusion, es el resultado del gobiernazo anterior y de la ineficacia de este para frenarla.
Casi me convences Bloise, pero mi voto es calladito [Aunque sé que voy a perder y ganará el excelentísimo...]
--
Posted: 2008-05-02 18:05:19
Edit :
amable ??
polanco, entonces vas a sacar una orquesta ?
--
Posted: 2008-05-02 18:17:11
Edit :
New Topic
Reply