Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 185518561857 ... 201920202021>

Mige Posts: 453

Sony Ericsson Xperia X10, precio y dudas en la fecha de salida

Mal me suena esto de hablar de tantas fechas en tan poco espacio de tiempo, es una enfermedad en la familia Xperia, y espero que no termine ocurriendo algo similar con el Sony Ericsson Xperia X10, y que conste que no somos los medios los que mareamos la situación, es la propia empresa en la que su página web inglesa cambia los datos a su antojo.

Tal y como podemos ver en la imagen que da comienzo a la noticia, con un “TO BE ANNOUNCED”, ahora la fecha de salida del terminal no está definida, cuando hace unos días en la misma página podíamos ver una fecha estimada, el 10 de febrero.

Otro tema delicado es el precio, ni más ni menos que desde el Wall Street Journal se informa que el nuevo buque insignia de la firma costara menos de 600 euros, viniendo de la fuente que viene parece lógico fiarse del precio.

Sea de una forma u otra, estos tipos de cambios sólo hacen confundir al personal.

Aprovechando que la noticia va de Sony Ericsson, parece ser que tiene algo preparado para Navidades, y han habilitado una web para ello.
--
Posted: 2009-11-20 14:31:56
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

Vaya que si le ace unos rayoncitos pero menos mal no son muy pronociadas las marcas ojala el plastikito q le as puesto aminore esto

vaya q tal q siga prendido los leds del teclado, eso si pes es una vaina

mmmm la verdad no veo bien al Ghost

y ese plastico atras??? mmm oe seve q si hay polvillo o pleusa de la franela, seguro hasta eso afecta cuando se mete en las partes intimas del N97

--
Posted: 2009-11-20 15:52:25

single_luis Posts: 20

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

nose quien sera el de la pelicula ese q esta en el n97 la cara roja, no me aucerdo su nombre.

Pero hasta ahora sigo pensando en la parte de tu frente parece que tuviera ahi. dos cortes RELLENOS. o mas conocidos como MORCILLAS. siempre q veo a ese pata , me pongo a pensar en q la parte de sus cachos son morcillas xD !

pero me gusta el n97 su bisagra, lo veo bien locaso. ! no es como el n900 :S hasta lo veo mas resistente y duradero q el n900, ya que pienso q se puede malograr el flet.
q risa. saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-11-20 18:11 ]

--
Posted: 2009-11-20 19:07:10

brunoXT Posts: 115

On 2009-11-20 19:07:10, single_luis wrote:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

nose quien sera el de la pelicula ese q esta en el n97 la cara roja, no me aucerdo su nombre.

Pero hasta ahora sigo pensando en la parte de tu frente parece que tuviera ahi. dos cortes RELLENOS. o mas conocidos como MORCILLAS. siempre q veo a ese pata , me pongo a pensar en q la parte de sus cachos son morcillas xD !

pero me gusta el n97 su bisagra, lo veo bien locaso. ! no es como el n900 :S hasta lo veo mas resistente y duradero q el n900, ya que pienso q se puede malograr el flet.
q risa. saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-11-20 18:11 ]

Esa peli se llama Hell Boy 2: Golden Army, y ese patin rojo es hell boy
Si yo tambien pienso que el n97 es mejor equipo y mejor diseno. Lo que voy a hacer es ir a la tienda donde lo compre, les meto un florazo que el ekipo esta defectivo y me den uno nuevecito. Ahi altoke le pongo el protector en el lente y lo cuido mas haha
--
Posted: 2009-11-20 23:01:06

al toke dile que se para reiniciando luego de ver los videos xxx

--
Posted: 2009-11-21 00:13:45

Mas curiosidades del Sony ericsson Xperia X10

Interesante aplicacion como lector de barras

http://www.youtube.com/watch?v=e9l7eXhcnvM

Y en esta otra presenta Sony Ericsson Mediascape junto con la tecnología de reconocimiento facial para encontrar fácilmente y llamar a un amigo con solo darle clik al rostro de alguien en la foto

http://www.youtube.com/watch?v=2X80ZOX6KuY

[ This Message was edited by: giancito on 2009-11-20 23:58 ]

--
Posted: 2009-11-21 00:45:58

brunoXT Posts: 115

@Giancito...
hahahah la verdad un dia etuve viendo unos videos en youtube y tuve q resetear el n97 sacando la bateria, creo que fue x la conexion wifi que estaba muy pobre (estaba robando a un vecino ).
Bueno giancito ahora q Claro esta trayendo el n97.... yo no se que va a pasar cuando la gente se de cuenta de los problemas y empieze la devolucion!!
[ This Message was edited by: brunoXT on 2009-11-21 01:46 ]

--
Posted: 2009-11-21 02:43:25

Como diria el sabio filosofo melcocha NO lo compreeeeen es un nokia

y si luego ves el problema en el tuyo te lo dije

--
Posted: 2009-11-21 15:17:28

Milo17 Posts: 11

Esa aplicacion para leer codigo de barras la tienen todos los Nokia con symbian S60, y si no la tienen, es posible descargarla desde OVI gratis...

Que feo q el N97 tenga esos problemas en el lente, pero pa eso esta el N97 mini
--
Posted: 2009-11-21 18:14:07

Oasis_onimet Posts: 1

On 2009-11-21 18:14:07, Milo17 wrote:

Esa aplicacion para leer codigo de barras la tienen todos los Nokia con symbian S60, y si no la tienen, es posible descargarla desde OVI gratis...

Que feo q el N97 tenga esos problemas en el lente, pero pa eso esta el N97 mini

si man....el nokia n86 tambien tiene el mismo problema lo vi en malvinas....ojala que los futuros cels nokia no tengan ese problema...
--
Posted: 2009-11-21 19:47:56
Page <  123 ... 185518561857 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home