>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Nokia 6700 slide y 7230 presentados
Dos nuevos terminales 3G nos llegan hoy directos desde Finlandia: el
Nokia 6700 slide y el
7230, ambos con fechas de entrega cercanas al primer trimestre de 2010.
El
Nokia 6700 slide, en la imagen se trata de la revisión de un viejo conocido, el 6700 classic, con formato deslizante,
Symbian S60, una cámara algo mejor (5 megapíxeles, óptica Carl Zeiss) y varios colores a elegir. Su precio es de 160 euros.
El
Nokia 7230, a su vez, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles y llegará un poco antes, previo pago por parte del interesado de unos 100 euros.
[ This Message was edited by: Mige on 2009-11-24 15:05 ]
--
Posted: 2009-11-24 14:04:28
Edit :
asu mare ahora si lo veo vaya que mal muy mal, seguro ahora vienen los nokiafan a decir que no lo pongas en este tema nokia 2 y asunto arreglado
ya brunotx haste de una ves del N900 hasta el momento desde q salio ala venta axe unos dias no hay bugs serios
aver tu pes bruntx q tienes suerte en detectar estas cositas
bueno el domingo me fui por la tarde al cementerio a dejar unas flores aun familiar, y ahi tome algunas fotikas
con el LG Viewty, como siempre las plantitas
aki un girasol con un pico de loro al lado, (vaya curiosidad de flor)
pd.- cierto no funka el sms 4800 al 779

[ This Message was edited by: giancito on 2009-11-24 22:36 ]
--
Posted: 2009-11-24 16:17:47
Edit :
Aprovechando que la fresa esta bien barata aki unas fotikas antes de convertirse en jugo
Posted: 2009-11-24 17:34:48
Edit :
Yo justo me acabo de cambiar mis 6 numeros para la promo 4800 y tambien me di cuenta que no funca lo del sms. Pero como no habia hablado casi nada, no me preocupo por pasarme de minutos por ahora jeje
--
Posted: 2009-11-25 04:51:21
Edit :
En Quito habia un parke de diversiones llamado Vulqano Park
Este es el video tomado con mi Innov8 de este jueguito (hay q tener webos para subir)
http://www.youtube.com/watch?v=XRqmknBYnfE
--
Posted: 2009-11-25 15:41:52
Edit :
Gameloft aclara que sí desarrolla juegos para Android
Hace un par de días, veíamos con tristeza cómo uno de los máximos responsables de
Gameloft, una de las principales compañías de videojuegos para móviles, no consideraba rentable la publicación de los títulos de su catálogo en Android.
Estas declaraciones han supuesto una barrera para quienes amamos los videojuegos en cualquiera de sus plataformas, pero parece que se han malinterpretado esas declaraciones y sí que van a desarrollar, pero para los móviles que aún estan por venir.
La compañía ha publicado una nota de prensa oficial -que a continuación tienes- donde aclara que están esperando al lanzamiento de terminales como el Motorola Milestone, al que llaman
Droid, o el
Xperia X10 para sacar su gama de juegos denominada de Alta Definición.
Así pues, y como ya habíamos comentado, todo llega. Incluso los juegos de Gameloft a los Android.
Nota de Prensa:
"Gameloft desarrolla para la 2ª generación de teléfonos Android.
París – Gameloft®, líder en desarrollo y edición de videojuegos descargables, planea lanzar juegos en Alta Definición para los teléfonos Android de nueva generación como el
Motorola Droid y el Sony Ericsson
Xperia X10.
"La llegada de esta nueva generación de teléfonos permitirá el desarrollo de juegos de Alta Definición que pueden beneficiarse de su capacidad tecnológica y de la velocidad de ejecución con la que cuentan los teléfonos Android. Los usuarios podrán beneficiarse de una experiencia de juego de calidad superior" ha declarado Gonzague de Vallois, Vice President of Publishing de Gameloft.
Gameloft continúa dando su apoyo a la actual generación de teléfonos Android y anuncia la inminente llegada de títulos como Assassin's Creed. Estos títulos serán accesibles desde el Android Marketplace y los sitios de Gameloft en Internet fortaleciendo nuestro catálogo de juegos Android ya disponibles."
--
Posted: 2009-11-25 16:25:53
Edit :
Miren esta motito Honda CBR 600
--
Posted: 2009-11-25 17:20:18
Edit :
On 2009-11-23 02:24:50, Oasis_onimet wrote:
acabo de instalar garmin mobile 2009 a mi nokia n82 con los mapas de peru y aprovechar el GPS....que les puedo decir es rapidisimo las calles de lima y callao estan completas....te guia con voz en español y te lleva a la direccion exacta...es autorruteable y navegas en tiempo real....se puede buscar establecimientos cercanos a tu posicion, supermercados, grifos, farmacias, restaurantes, hospedajes, KFC´S, cines, hospitales
Puedes navegar en 3D y 2D
A que te refieres con versión 2009??? sabia q garmin saca versiones en números, la ultima que yo instale es la 5.0050 que tenia la interfaz un poco mejorada...
Por otro lado, si alguein desea saber como instalar esta aplicacion en el celular, solo vayan a
http://gps-peru.forums-free.com es el foro de Peru Ruteable, con mapas totalmente gratis del Peru...
--
Posted: 2009-11-25 20:52:30
Edit :
On 2009-11-25 20:52:30, Milo17 wrote:
On 2009-11-23 02:24:50, Oasis_onimet wrote:
acabo de instalar garmin mobile 2009 a mi nokia n82 con los mapas de peru y aprovechar el GPS....que les puedo decir es rapidisimo las calles de lima y callao estan completas....te guia con voz en español y te lleva a la direccion exacta...es autorruteable y navegas en tiempo real....se puede buscar establecimientos cercanos a tu posicion, supermercados, grifos, farmacias, restaurantes, hospedajes, KFC´S, cines, hospitales
Puedes navegar en 3D y 2D
A que te refieres con versión 2009??? sabia q garmin saca versiones en números, la ultima que yo instale es la 5.0050 que tenia la interfaz un poco mejorada...
Por otro lado, si alguein desea saber como instalar esta aplicacion en el celular, solo vayan a
http://gps-peru.forums-free.com es el foro de Peru Ruteable, con mapas totalmente gratis del Peru...
claro es la misma que tengo yo la version 5.0050 que es la ultima version y esta muy buena..
--
Posted: 2009-11-26 02:57:50
Edit :
Los primeros Nokia N900 comienzan a enviarse
Finalmente el culebrón tendrá un final feliz. A varios usuarios, les han hecho llegar un email en el que confirman que se va a proceder al cobro del
N900 y al consiguiente envío del esperadísimo telefonito. Además, en un segundo correo electrónico, parece ser que también avisan de que el terminal será enviado junto a un manos libres de regalo. A continuación, el email emitido por Nokia España en relación con el envío del teléfono:
Estimado cliente: El producto que le indicamos a continuación se encuentra disponible y se ha procedido a ejecutar la parte pendiente de su pedido. Si la cantidad descrita más abajo no es la cantidad total que nos indicó en el pedido, procesaremos el resto cuando estén disponibles más productos. Cantidad-Descripción: 1- Nokia N900.
Encontrará información de seguimiento sobre el pedido en línea en:
http://tienda.nokia.es/nokia-es/ordersummary.aspx. Una vez enviado el producto, la información de seguimiento se publicará los siguientes días laborables: de lunes a viernes.
Parece que por fin el terminal está un poco más cerca de sus desesperados compradores.
[ This Message was edited by: Mige on 2009-11-26 17:09 ]
--
Posted: 2009-11-26 13:26:27
Edit :
New Topic
Reply