Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
@adhgklk
si es verdad, el 3g deberia ser lo primordial, pk con sms gratis no le haran competencia a claro...
[ This Message was edited by: siul on 2009-09-12 20:15 ]
--
Posted: 2009-09-12 21:06:12
Edit :
Hoy me puse a analizar algo con respecto a Orange y su supuesta señal gsm, que segun ellos, tienen la mejor de RD.
Orange empezo hace un tiempito con su campaña de que tienen mejor cobertura que las demas. Y ellos talala talala talala con eso y yo he pensado que eso es para que la gente se vaya a creer eso y que cuando llegue La Portabilidad Numerica de una vez arranquen para alla.
En estos dias Orange realizo un estudio en el cual ellos quedaron bien parados frente a las demas compañías gsm del pais. Cosa rara, eh? Con este 'estudio' ellos lo que quieren es crear una imagen a la hora de que un usuario vaya a elegir una compañía piense en ella.
Ellos debieron de haber realizado el estudio antes de tirar esa campaña para asi basarse en algo.
--
Posted: 2009-09-14 02:34:00
Edit :
@tranced
Tienes Razon
--
Posted: 2009-09-14 04:43:22
Edit :
Es bueno y válido tu análisis. Y Agrégale la campaña de que "fuimos los primeros en aquello y lo otro"... y ahora con los artistas nacionales [john Louis War, Pavel Núñez, Los Rosarios, Milly, etc]...
Como están las cosas es en HECHOS REALES ACTUALES que queremos que se basen en las guerras publicitarias, que nos llenen de cosas nuevas o propuestas, que parezca que están invirtiendo en servicios para mejorar la calidad, innovación en productos, entre otras cosas...
Se guayó
Oranch conmigo
--
Posted: 2009-09-14 04:45:40
Edit :
Aqui en Santiago, en el Burguer King que ta frente a Claro-Codetel hay una valla de Orange que dice TRAE TU NUMERO A ORANGE Y DISFRUTA DE LOS MEJORES BONCHES!!!... Osea, me chocó que ellos pretenden que yo me cambie a ellos por los bonches, no por la comunicación....
Orange es una empresa de telecomunicaciones o de organizar eventos?
--
Posted: 2009-09-14 13:36:07
Edit :
Por lo visto en los ultimos meses estan mas orientados a los eventos, descuidando la comunicacion, o me equivoco?
--
Posted: 2009-09-14 13:54:01
Edit :
Para mi que ellos estan juntando dinero con esos eventos y asi poder mejorar su señal y cobertura e implementar el 3JEJEJEJEJEJEJE
--
Posted: 2009-09-14 13:56:19
Edit :
Diache, dique "josiando el efe" pa agrandar la empresa!!
--
Posted: 2009-09-14 14:08:14
Edit :
VAMO A HACER UNA RECOLECTA PA AYUDAR A ORANGE A MONTAR 3G
--
Posted: 2009-09-14 18:37:10
Edit :
@Tranced:

... y ke han hecho con los $$$$ ke le ta dejando la empresa... porke Viva es mas nueva y tiene los precios mas baratos y parece ke a ellos(Viva.DO) le esta iendo bien... tampoco creo ke Orange tenga botellas

o se le habra pegao un poco de politica.DO
-----------
@Lendy: lo ke tienen ke ayudar a Oranch.DO son los Oranchs.UE/France Télécom ke ahi si hay billete...
--
Posted: 2009-09-14 19:20:28
Edit :
New Topic
Reply