Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 186018611862 ... 888088818882>

Coquito Posts: > 500

Todo eso es muy cierto bloise, yo le estaba dando mucha mente esta tarde tambien y la verdad ya no me importa perder el numero.

Mañana voy a tener que empezar a marcar uno por uno los numeros que tuyos que tengo, ver con cual me comunico
--
Posted: 2008-05-04 04:56:52
Edit : Quote

dr.carlosd Posts: 68

por mas que ustedes brinquen salten y patalen ellos diran que por una habichuela no se van a dejar de comer su moro
solo piensen ustedes cuanto le representan individualmente a orange al año

dejen de estar quejandose tanto y hagan el cambio y yaaaa
se evitan una ulcera

la gente se queja muchissimo pero es muy dificil que cambien cuando todas ofrencen practicamente lo mismo

mira como ta frankie pelea y pelea con orange y no termina de dejarlo por que muy a dentro el sabe que el futuro es brillante

cuando a alguien se le daña el carro y hay que durar par de dias a pie uno no lo vende... lo manda a arreglar
entonces amigos mios paciencia
y nos vemos alla en unas horas
--
Posted: 2008-05-04 05:14:01

cammerv8 Posts: 73

frankie yo vi por unas pagina que el pajaro v788 tiene touchscreem y eso sera sierto?
no probate la camarita cuqui?
--
Posted: 2008-05-04 06:02:53

TheOV Posts: 32

Primeramente muchas gracias y me alegro que le gustara. En pocas palabras quise representar la transicion de Orange a Viva, antes de que pasara todo esto. Profecia... Quizas.

No puse a Claro pq ultimamente el pleito es entre Mamey y Verde, Rojito no ha sabido aprovechar bien el mercado y se ha quedado medio lento.

Sobre lo de hoy, no se que diablos paso, pero se cayeron tanto la plataforma comun y silvestre (Planes Card y Flex) como la intocable Chic y cara (Max y Staff). Quizas yo fui uno de los menos afectados aunque me arruino los planes de Saturday Night; pero me puso a pensar lo dañino que es tener un monopolio en un area como la comunicacion movil. Hoy yo solo escuchaba a mucha gente quejandose de Orange y que se van para Viva. Este fue un golpe mortal del cual esta subsidiaria de France Telecom perdera mucho poder; y la verde kiwi, que comenzo hace poco con un buen mercadeo recibira a una buena parte del publico disgustado.
Por mi parte yo me quedo hasta que el barco se hunda, pero la semana que viene saco mi chip de Viva. Debi hacerlo antes pero no puedo negar mi sangre dominicana...

Nos veremos mañana en la reunion, no se a que hora llegue pero tratare de salir temprano del trabajo. Good Night
--
Posted: 2008-05-04 06:23:42

Drz Daddy Posts: 46

bueeeh las 3am y la mitad de santiago descomunicada....

tranced deverias mandarle eso a remolacha net para k lo publiken y se riegue lo deficiente k es orange... si me saco la terjeta de viva manana saco el chio deuna ve...

Yo voy a hacer lo pocible por estar temprano en la plaza tambien... hablamos ahorita
--
Posted: 2008-05-04 09:40:30

tranced Posts: > 500

bueno, hoy es el dia!

horita en 45 mins toy de camino.

A LA BATALLAAAAAAAAAAAA!
--
Posted: 2008-05-04 12:43:07

dr.carlosd Posts: 68

bua c cafe pa bañame y sali pa plaza central
santiagueros lleguen temprano pa pode aprovechar el tiempo pues este barco no navega de noche
--
Posted: 2008-05-04 13:09:58

fbloise Posts: > 500

Buenos dias a todos!

Como estan esos animos?
8:07am en mi reloj, Orange todavia no funciona.

Si el dealer Viva de la plaza internacional esta abierto, comiencen a sacar sus "chips" pa que no esten descomunicados hasta el martes...

Yo lo que creo es que OV deberia cambiarse el nombre... no fue profecia, fue un boquechivo!! Azareaste a Orange, jeje...

Bueno, en fin, nos vemos alla. Yo estare por la plaza desde las 10am.
--
Posted: 2008-05-04 14:09:13

Coquito Posts: > 500

On 2008-05-04 06:23:42, TheOV wrote:

Por mi parte yo me quedo hasta que el barco se hunda, pero la semana que viene saco mi chip de Viva. Debi hacerlo antes pero no puedo negar mi

Yo tambien estoy arrepentido de no haberme sacado un chip de Viva antes,
ahora daria lo que fuera aunque sea por uno de Claro que funcione pa ponerle tarjeta.

Mi Mamá me conto que ayer la pararon unas personas en la calle que estaban perdidas y no sabian como comunicarse con la persona que estaba en el lugar donde ellos ivan, ya que lo que tenia era un telefono de Orange..Ustedes se imaginan..yo creo que me pongo a llorar.
Mi Mamá le dijo que podian hacer una llamada de un telefono fijo a ver, pero tampoco funciono.

YA HE ESCUCHADO MAS DE 30 PERSONAS DICIENDO QUE ESTA SEMANA VAN A SACAR SU CHIP VIVA

F/&&(/G Orange!!

Nos vemos orita pa seguir con el tema

____

[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-04 13:45 ]
--
Posted: 2008-05-04 14:43:44

josesoto14 Posts: 176

8:46 Am...esperando en mi casita a que me vengan a buscar....que bueno es vivir en la autopista , avisenme pa sali a esperarlos eh!!

Senores ando buscando un router wireless...si alguien tiene uno o sabe de uno baratoso avisenme eh!!

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-05-04 13:49 ]
--
Posted: 2008-05-04 14:47:34
Page <  123 ... 186018611862 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home