Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 187188189 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

edit....

@ fritz2 tienes razon,:-D ok @ BUSTER asta kuando laboras en TIM , saka toda la info k puedas @ Acrolyu primo k tal, los links buenos ya se postearon echale un ojo, Aun asi te los voy apasar un movil a color es mejor y komo ya dije me kedo kon el T310 en vez del N3100 saludos primo del sur (la serena chile)

This message was posted from a T300

[ This Message was edited by: giancito on 2004-03-14 14:55 ]
--
Posted: 2004-03-13 12:26:51
Edit : Quote

buster Posts: 215

Por que enviar mails puede ser un arma de doble filo? Por que puede apresurar el cobro del servicio, hacerlo una vez que empiece a ser cobrado me parece lo mejor y no por el hecho de ocultar la existencia de un servicio que saben que existe sí no para no demostrar que tan importante es para nosotros puede ser muy tentador para tim sí no fijense que paso con el wap csd. El GPRS gratis todavía tiene para un rato mas. Una despedida para mi muchachos que tiernos voy a llorar!! ;-) SALUD!!! This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-13 13:02:31

Roby_Soft Posts: 6

Que es lo más alucinante que han hecho con su celu? Algo que nunca pensaron hacer. Yo por ejemplo nunca pensé poder lugar DOOM en mi p800 This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-03-13 13:13:52

waltermunguiam Posts: 1

@TODOS

Amigo realmente me sorprendió el que el hecho de postear en ingles haya creado rechazo y "gran " debate como si fuera un tema de importancia...

Creo que deberiamos ahorrarnos esas energias para debatir lo nuestro, moviles, operadoras, trucos, tarifas e intercambio de informacion.

Si se hace en espanol o ingles deberia ser transparente para todos, y recuerden que ingles no es significado de decir secretitos.

Espero que todos se sientan motivados a aceptar el ingles, es una herramienta muy util.

Tengamos una mentalidad mas abierta...

Espero no se diga mas respecto al tema y sigamos en nuestra salsa my friends ...

@Buster

Estoy deacuerdo contigo.
Pienso qve el servicio de internet sobre GPRS deberia ser de conocimiento publico, pero no por la mentalidad del "vivo" sino con el afan de compartir algo. Ademas Tim aun no puede cobrar. tenemos que crecer en usuarios, sumar fuerzas... por mi parte configuro los celus de todos los que conozco...

@Acrolyu

Welcome COUSIN!
Amigos del foro ya tenemos primo!!! ya dia la familia incrementa.

@Robysoft

Para mi.fue poder filmar a pesar de que no se podia con el P800
INICTEL

[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-03-13 12:44 ]
--
Posted: 2004-03-13 13:31:00

kasei Posts: > 500

Un pata compró un t310 y les digo para los que no lo han visto en vivo que el cell es bonito, por lo menos en azul, amigo de chile cuanto cuesta el t310 allá? This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-13 16:28:36

kasei Posts: > 500

Alguien sabe como cambiar el cover del T616? Como saco la carcasa This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-13 17:42:18

Cheta Posts: 0

Uy...ke paso giancito??? tas desactualizado en el inglich? jajja
yo creo ke el kit del asunto aki en el foro es hablar como sea...de la forma ke sea... pero DE MOVILES!! CELULARES!! CELUS!! whatever......

Lo mejor ke pude hacer gracias al foro fue la configuracion wap...y liberar memoria..luego nada mas,claro cabe rescatar siempre los consejos...las advertencias...y la sabiduria de los ke muchos gozan, para actualizarme mas en cuanto a la telefonia movil,y culturizarme un poco mas claro.

Tratemos de hacer del foro lo ke fue..un lugar donde encontremos las respuestas adecuadas a las preguntas adecuadas.

Salu2

--
Posted: 2004-03-13 18:21:50

Roby_Soft Posts: 6

Acabo de bajarme el prince of persia desde una compu de dos sitios distintos lo instale en mi t610 y ...nada dice aplicación no válida. Sólo pude instalar el .jar porque el .jad no me deja copiarlo . Sugerencias. This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-03-13 20:01:29

Tarnew Posts: 13

@kasei

http://www.jaruzel.com/t610strip.shtml

--
Posted: 2004-03-13 20:43:39

fritz2 Posts: 0

Bueno Giancito postiemos en quechua, total dicen q no importa en q idioma, dialecto, jeringa etc postiemos, a ver lani sisikipac (no te lo digo a ti giancito) total es nuestra lengua madre This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-13 21:13:20
Page <  123 ... 187188189 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home