>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
POR FAVOR NECESITO AYUDA.
Quien sea, por favor necesito la configuracion de los perfiles de internet para un sony w800. he tratado de todo. actualmente tengo la configuracion del orangeworld, y se conecta perfectamente, pero el asunto esta en poner a funcionar el opera mini. todavia no he logrado que se conecte.
--
Posted: 2006-12-12 21:50:54
Edit :
perfiles de internet:
perfil: orangeworld
orangeworld
http
yes
172.016.126.070
8080
en blanco
en blanco
ajustes de envio:
orangeworld
no
deshabilitado por el no anterior
deshabilitado por el no anterior
ajustes java
orangeworld
--
Posted: 2006-12-12 22:19:55
Edit :
@todos: kien me dice por k no puedo entrar a ninguna pag desde mi cell...? por favor... y denme la configuracion de email please... :se:
--
Posted: 2006-12-13 01:13:30
Edit :
Mi gente! Estoy navegando free... No se como pero lo hago! Yo apague y encendi mi cell y entre y Sali como a los 15 min y no se habia agotado mi credito! Y ya tengo como 45 min!
This message was posted from a K310a
--
Posted: 2006-12-13 03:35:38
Edit :
Jejeje cuidao con eso john. Pork puede ser k tu tengas un plan con orange por ejemplo orange flex k te regale 100 hits al mes como a mi. Yo tambien pense k taba navegamdo free y lo k taba haciendo era gatando mis hits en disparates. So verifica eso y si no es asi dinos como lo hiciste
--
Posted: 2006-12-13 06:13:34
Edit :
@todos, a alquien que le funcione el emaiviewer que tire la config, ya que esta aplicacion es igual que el webviewer que usa el mismo puerto...
--
Posted: 2006-12-13 17:08:58
Edit :
También necesito ayuda. conseguí una versión del webviewer (la 3.5) y estoy usando la configuración de Internet que posteó tranced, pero cuando intento abrir una pagina lo que me dice es "conecting to server" y luego me da un error: "Unexpected server response: 413 Request Entity too large; text/html; charset=iso-8859-1" esto es lo que dice.
Ya he reiniciado y nunca me funciona. no se si es la aplicación que tiene el problema o si hay alguna configuración mal. Anteriormente usaba la version 3.0 y tenia el mismo problema.
Alguien que me ayude plis!!!
--
Posted: 2006-12-13 20:58:10
Edit :
@todos: ya verifike k es free! no se si ustedes saben k orangeworld tiene problemas y yo lo k hago es apagarlo prenderlo y entrar!!! y listo pero yo lo hago lo mas rapido posible, uso accesos directos... la pag k mas facil se me ha hecho visitar es gmail y se ve igual k en la pc!!! kien tiene la configuracion de my friends?
--
Posted: 2006-12-13 21:02:54
Edit :
@tranced:
muchisimas gracias tranced, por la configuracion.
es exactamente la que tenia puesta en mi celular. lo unico es que no se por que %^#^% el opera no se me conecta...
@jhon:
mano, eres mi heroe. tengo como 5 meses bregando con esta jodienda, y na de na. si podrias postear tu configuracion de internet para ver que estoy haciendo mal...
--
Posted: 2006-12-13 21:23:25
Edit :
estoy aqui en la fiesta de mi trabajo. perico ripeao desde las 12. me tiene jarto....... hablamos después.
--
Posted: 2006-12-13 22:19:49
Edit :
New Topic
Reply