Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 187918801881 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

TeliaSonera lanza oficialmente la red 4G LTE en Estocolmo y Oslo

La nueva red, que se inaugura hoy, sólo cubre la parte central de Estocolmo y Oslo. En un comunicado de prensa de TeliaSonera, escribe que se trata de primeras redes en el mundo activa basada en LTE, la tecnología de próxima generación de banda ancha móvil.

- El uso de banda ancha móvil explota y los clientes exigen mayor velocidad. Por lo tanto, puso en marcha el 4G servicios en Estocolmo y Oslo ", dijo Kenneth Karlberg.

La tecnología LTE, significa Long Term Evolution, se abre para velocidades máximas de 100 Mbps, pero la rapidez con conexiones son en la práctica queda por ver. La cobertura en esta etapa es muy limitada y sólo se extiende en la parte central de Estocolmo y Oslo.

En el lanzamiento, la red 4G ofrecerá velocidades de hasta 50 Mbps y En el 2010 es posible obtener hasta 80 Mbit / s de acuerdo con TeliaSonera

--
Posted: 2009-12-14 16:30:20
Edit : Quote

Oasis_onimet Posts: 1

Señores presento un reclamo ante los foristas de esato y los señores moderadores, pienso yo que cuando algun compañero pone una informacion esta no puede ser modificada porque pierda el hilo del foro, aca estoy poniendo dos capturas donde se ve que la informacion colocada por el señor brunoXT es tergiversada por otra persona, osea si yo escribo algo y al momento de responder el post otra persona lo modifica lo considero como una total falta de respeto y mala educacion.

--
Posted: 2009-12-14 19:40:00

brunoXT Posts: 115

oh!!! kien fue eh? giancito?? Yo dije viva la U !!!!
--
Posted: 2009-12-14 20:38:11

karlosperu Posts: > 500

jajajajajajajaja que tal escandalo por dios uy misma mujer despechada, en fin es un incomprendido que viva en su mundo porbrecito sin amigos ni en el msn donde lo paran choteando

Mejor hablemos de celulares o mejor dicho de smartphones

Ya pues causita brunotx tu lo as dicho viva el peru aun q tu vives en usa, jajajajaja mas videos y fotos de tu N9000 pues y con su holograma, ya hable con alukard alias Pilatos Tendra mas cuidado pa la proxima jajajaja

On 2009-12-14 20:38:11, brunoXT wrote:
oh!!! kien fue eh? giancito?? Yo dije viva la U !!!!

[/quote]
--
Posted: 2009-12-14 21:06:29

Mige Posts: 453

ha ha ha ya no se compliquen la vida.
--
Posted: 2009-12-14 21:10:01

Acer lanzará muchos terminales con Android

El Acer Liquid ha sido el terminal con el que el fabricante taiwanés se ha estrenado en el mercado de Android, pero no será el único que lancen con este sistema operativo, pues tienen muchos planes de futuro para él.

De hecho, han desvelado que serán cinco o seis modelos los lanzados durante la primera mitad del año 2010, aunque no especifican si el Liquid está incluido entre esos, puesto que de momento no ha llegado a estas tierras. El rango de terminales no será solo de gama alta, sino que quieren cumplir un amplio espectro.

Así, lanzarán modelos también de gama media y baja, además de que algunos de ellos estarán más enfocados a profesionales y otros más a consumidores. Se plantea, por tanto, una buena gama de terminales con Android, aunque sin abandonar el otro sistema operativo que implementan, Windows Mobile.

--
Posted: 2009-12-14 21:13:10

no se alteren! haha esta semana pondre unas d mi n900
--
Posted: 2009-12-14 22:48:51

shinjil6 Posts: 0

Cuando marco el 123 me sale como llamada de emergecia, mi equipo es un Nokia N78, post atras vi que otros nokia tenian el mismo problema, como se soluciona eso?
--
Posted: 2009-12-14 23:33:17

Samsung Bada, primeras imágenes

La semana pasada, en Londres, fue presentado Samsung Bada, una valiente iniciativa por parte de la compañía coreana de entrar en el competido mundo de las plataformas y sistemas operativos móviles.

Ya se estaba haciendo de rogar, ni imágenes ni vídeos del sistema en la presentación, ni en días sucesivos, y no pensaba que nos hicieran esperar hasta el Mobile World Congress para mostrarnos algo, ahora se disipan las primeras dudas, ya que tenemos para compartir una galería bastante completa y empezar a ver por dónde va Samsung Bada.

Recordemos que el sistema está basado en la interfaz de usuario TouchWiz, en lo que representaría su tercera generación, y esperamos tener más información de la plataforma, ya que inicialmente Samsung la estado vendiendo hacia los desarrolladores, pero no ha puesto ningún caramelo al usuario final si excluimos las importantes empresas implicadas en el proyecto.

Aquí las imágenes:

--
Posted: 2009-12-15 01:08:21

On 2009-12-14 23:33:17, shinjil6 wrote:
Cuando marco el 123 me sale como llamada de emergecia, mi equipo es un Nokia N78, post atras vi que otros nokia tenian el mismo problema, como se soluciona eso?

Intenta esto.... marca 123#
Metodo segun giancito.
Ah! Giancito y la gente me pueden decir que banda usa Claro para voz y 3G??
--
Posted: 2009-12-15 04:55:22
Page <  123 ... 187918801881 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home