>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
Lol.
--
Posted: 2009-08-08 03:28:34
Edit :
@grafyman: yo lo digo porke, ya varias personas han dicho ke cuando tu te keja de ke por tu casa en tal sitio no entra bien la senal po ellos a la semana te resulven eso. Pues entonces habria ke ver si con pal de llamadas ke la gente le hagan a ellos sobre el mapa de cobertura de Viva, a ver si ellos se ponen la pila y tiran el mapa ese..
--
Posted: 2009-08-08 07:15:30
Edit :
Tienes Razon, les voy a mandar un mensaje a servicio al cliente por la pagina, estoy seguro que los leen, porque he mandado varios y he recibido respuesta.
--
Posted: 2009-08-08 16:06:36
Edit :
si , seria una muy buena solucion, decir por donde no hay cobertura viva...
--
Posted: 2009-08-08 21:06:32
Edit :
@Riva: ok, mandale eso aver ke te dicen.
-------
@grafy: si tu usas Viva y pa onde tu vives NO hay senial por llamada y dile/kejate, pa ver si te resuelve, pero eso si fijate bien a ver si es ke ellos ponen antenas o ke es lo ke hacen pa poner ke haiga senialpa donde tu vives... ya ke todavia tengo la curiosidad de como es ke ellos tan ampliando y mejorando su cobertura si NO se escucha a nadie kejarse de ke Viva tan poniendo antena o vainas de ellos. Yo digo ke es ke ellos tienen un acuerdo con claro o algo asi

...
--
Posted: 2009-08-08 21:15:12
Edit :
grax..eso lo hare no por mi si no por tener mejor cobertura y opciones por si un dia quiero usar viva..hay que ser democraticos en esto de las telecomunicaciones...
--
Posted: 2009-08-08 21:53:38
Edit :
Ya se lo envie, a ver quien mas se anima y hace lo mismo y veremos que sucede.
--
Posted: 2009-08-10 01:19:12
Edit :
En Viva me dicen que no pueden activar la segunda línea de mi SIM con otro # de ellos. Que para eso tengo que ir a la competencia y solicitar, con la ayuda de Viva, que se active el SIM en la otra red. Estoy a la espera de una explicación más detallada parque no me cuadro eso que me mandaron.
--
Posted: 2009-08-10 20:45:30
Edit :
en realidad
hay un mapa con una lupa. solo deben ir a
acerca de viva y ahi darle a
nuestra cobertura.
--
Posted: 2009-08-10 21:29:56
Edit :
On 2009-08-10 20:45:30, juandemola wrote:
En Viva me dicen que no pueden activar la segunda línea de mi SIM con otro # de ellos. Que para eso tengo que ir a la competencia y solicitar, con la ayuda de Viva, que se active el SIM en la otra red. Estoy a la espera de una explicación más detallada parque no me cuadro eso que me mandaron.
que yo sepa nunca habia oido algo similar!!!
--
Posted: 2009-08-10 23:47:57
Edit :
New Topic
Reply