>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@gerar pp: cuales es la configuracion quee quieres???
@Jhon: Especifica bien como es que lo haces da paso por paso!!!
[ This Message was edited by: jairo28 on 2006-12-13 21:38 ]
--
Posted: 2006-12-13 22:35:25
Edit :
@jhon:
mira, primero esta la configuracion del perfil de internet. como explicaba tranced es la siguiente:
-connect using: orange world
-internet mode: HTTP
-Use proxy: yes
-Proxy adress: 172.016.126.070
-Port number: 8080
-Username: (vacio)
-Password: (vacio)
despues esta las Streaming settings:
-Connect using: Orangeworld
-Use proxy: no
-Proxy adress: (se ve transparente, no importa que este vacio)
-Port number: (se ve transparente, no importa que este vacio)
Despues, como mi explorador es de java, me imagino, como dijo tranced que en Settings for java va:
-Internet profile: orangeworld
Ademas hay una parte en Data comm. tambien en los setting que dice:
-prefered service: GPRS and GSM (lo tengo asi, no se si esta bien)
Ahi mismo en data comm. hay una opcion, dike data acconunts. tengo una que se llama: orangeworld, con la siguiente configuracion:
-name: orangeworld
-external ID: 1
-APN: orangeworld
-Username: (vacio)
-Passworld: (vacio)
-Login recuest: off
-Allow calls: GPRS only
-IP address: (vacio)
-DNS adress: (vacio)
-Authentication: none
-Data compression: off
-Header compression: off
eso es todo mi querido amigo. cual es la moraleja. todavia no puedo ni siquiera conectar el opera mini...
--
Posted: 2006-12-13 23:07:59
Edit :
cual es tu celular gerard? yo solo me puedo conectar usando el browser que trae mi k790, ni con opera ni WV puedo.
--
Posted: 2006-12-14 16:33:28
Edit :
@Eyedol, CK:
Viejo, como ustedes han puyado con el w810, lo que quiero saber es si el WebViewer lo pueden usar con el movil (w810) o si ya lo pudieron configurar completamente?????
--
Posted: 2006-12-14 20:50:56
Edit :
yo lo estuve intentando con uno pero no lo logré, ni con el wlm.
--
Posted: 2006-12-14 21:07:05
Edit :
Quote:
On 2006-12-14 21:07:05, tranced wrote:
yo lo estuve intentando con uno pero no lo logré, ni con el wlm.
Me lo imaginaba...
Lo que pasa es que no kiero hacer el ''upgrade'' hacia el w810 y luego tener que salir de el pk no me funcionan las Apps Java, porque estaria en la misma situacion que con mi T630. Me entienden?
--
Posted: 2006-12-14 21:19:26
Edit :
@Xan ki:
mi cel es un w800. ya creo que le encontre los genitales de tanto que lo he puyado. na de na viejo. no consigo de ningun modo conectar el opera, y menos el webviewer.
tengo un pana que conecto el opera con su w600, y lo usa todo el tiempo. hasta ve television por el celular, ese desgra&%&^$&...
@todos:
si alguien que tenga la dicha de tener su opera conectado para el w800, porfavor, que le de par de teclasos a este foro...
--
Posted: 2006-12-14 22:33:49
Edit :
yo si he puesto a trabajar el wml en un W810 y funciono y use la misma configuracion.
--
Posted: 2006-12-15 00:21:32
Edit :
tengan pendiente algo, el opera se conecta usando gprs, osea orangenet, y el wv se puede conectar con orangenet o orangeworld, si ya tienen configurado su wv tendrán que cambiar su perfil para java cada vez que quieran usar un programa y otro. también deben tener acceso a orangenet desde orange no es solo tener la configuración bien.
--
Posted: 2006-12-15 02:03:28
Edit :
Hey yo tenia entendido k el opera se connectaba al wap? Y no comprendo pork algunos no pueden lograr k funcione. Yo lo he visto funcionar bien en w800s. y otra cosa sobre configuracion. Para conf un cell con orange solo se nesecita 4 cosa. Ip, 2 access point (orangeworld y orangenet) y mms server con eso es suficiente para mi cellular yo tengo un nokia k ni siquiera lo configure. El se configuro solo cuando instale el cd en la pc. Me detecto el pais me detecto orange y configuro todo automatic.
[ This Message was edited by: dominican829 on 2006-12-15 06:16 ]
--
Posted: 2006-12-15 07:12:03
Edit :
New Topic
Reply