Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 189118921893 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

ejemplar sancion a claro con casi medio palo, por no blokear a tiempo los celulares robados

grave mmmm si pues y como seria el caso de mokostar que se quedo con la plata de los multiplica que luego si no le axen roche por esa promocion engañosa tubo que devolver todo el dinero grave o asalto a mano armada???

--
Posted: 2009-12-26 15:57:57
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

Acuerdense que esta madrugada el servicio estara medio caido
aki algunas recomendaciones

El viceministro de Telecomunicaciones dijo que se hacen esfuerzos para reducir la restricción en el servicio, que se inicia esta medianoche
Si bien el corte en el servicio de telefonía se realizará en un horario con menos tráfico, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció hoy que intensificará sus esfuerzos para que esta restricción gradual dure como máximo tres horas, y no las ocho que habían sido anunciadas.

El viceministro de Telecomunicaciones, Jorge Cubas, anunció esto sin dar muchos detalles, y reiteró que dicha restricción en el servicio es necesaria para poner en vigencia la portabilidad numérica desde el 1 de enero de 2010, disposición que benficiará a muchos de los 23 millones de abonados que existen en el país.

La portabilidad numérica permitirá que el usuario pueda cambiar de empresa de telefonía sin perder el número que ya usa.

Cubas precisó que el ‘apagón’ de celulares se realizará en todo el país, por lo que recomendó utilizar medios alternativos, como el correo electrónico, para mantenerse comunicado desde esta medianoche.

La Portabilidad???? lo que se viene

[ This Message was edited by: giancito on 2009-12-26 15:26 ]

--
Posted: 2009-12-26 16:07:06

single_luis Posts: 20

Jajajaja.... yo no hablo con ningun moderador. para que me borren mis comentarios GAY. que me hacen mis compañeros del foro ...

Ahora mismo actulizare mi n95 y n96 aver q pasa. espero que tambien encuentre uno para el n73 de mi primo. ya os contare. saludos.
--
Posted: 2009-12-27 16:31:28

Gracias a christian pude hackear mi movil. hoy dia no tube cabeza para estar con toda esa mania. asi q le pedi a chrisitan. y con amabilidad lo pudimos lograr. ya esta hackeado mi movil y ahora mismo procedere a actulziarlo con el ultimo friware. saludos. ya os comentare.
--
Posted: 2009-12-27 18:07:32

Oasis_onimet Posts: 1

On 2009-12-27 18:07:32, single_luis wrote:
Gracias a christian pude hackear mi movil. hoy dia no tube cabeza para estar con toda esa mania. asi q le pedi a chrisitan. y con amabilidad lo pudimos lograr. ya esta hackeado mi movil y ahora mismo procedere a actulziarlo con el ultimo friware. saludos. ya os comentare.

bien tio ahora si puedes instalar miles de aplicaciones que nos brindan los amigos del rincon del symbian...saludos!!!!
--
Posted: 2009-12-27 18:12:15

Mige Posts: 453

Prada III: la gama premium regresa a LG

LG ha decidido hacer gala del refrán no hay dos sin tres, así que parece que dentro de poco tendremos una nueva entrega de la saga Prada, esta vez con el apellido III (para qué complicarse con el nombre). Según sus creadores, disfrutará de mejoras sustanciales tanto en el apartado de hardware como en el de software, al tiempo que mantiene su fama de terminal orientado al mundo más fashion.

Sin lugar a dudas, la novedad más relevante de este tercero en discordia es la incorporación de Android OS, lo que lo convierte en la segunda apuesta marciana de los coreanos, tras el lanzamiento del económico Eve GW620. Habrá que esperar un poco para su puesta de largo oficial, probablemente en las instalaciones del CES 2010.
--
Posted: 2009-12-27 18:39:24

Mige Posts: 453

On 2009-12-26 16:07:06, giancito wrote:
Acuerdense que esta madrugada el servicio estara medio caido

Efectivamente, hoy en la madrugada, plan de las 3, trataba de mandar un sms y nada de nada. De igual manera, con las llamadas.
--
Posted: 2009-12-27 18:44:40

ya empezo. :S no hay actulizaciones. pense q habia alguna friware para mi n95 y veo q no. mas q seguro para el n96 debe de aver. !! aver q pasa. saludos.
--
Posted: 2009-12-27 18:50:02

On 2009-12-27 18:07:32, single_luis wrote:

claro man asi hay que apoyarnos entre amigos, cuando uno no sabe hay que enseñar, hace poco yo no sabia nada de hackear y habia un pata FOXLIBRA que es mas botado que no te apoya en nada y se creo la ultima chupado de mango por eso lo mande a volar....y dice que es moderador de un foro pero nadie participa ahi
.
--
Posted: 2009-12-27 18:52:59

On 2009-12-27 16:31:28, single_luis wrote:
Jajajaja.... yo no hablo con ningun moderador. para que me borren mis comentarios GAY. que me hacen mis compañeros del foro ...

+1
--
Posted: 2009-12-27 18:56:06
Page <  123 ... 189118921893 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home