>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Nokia presenta su propuesta de interfaz de usuario para Symbian 4
Nokia está haciendo sus deberes y prueba de ellos son las dos grandes actualizaciones que se avecinan: en primer lugar llegará Symbian 3 (primera mitad de 2010)
y poco antes de fin de año aterrizará la versión 4. Según la wiki de
Symbian, los primeros dispositivos con esta última edición se pondrán a la venta a principios del año que viene. Sobre estas líneas tienes ya las primeras capturas de la flamante interface y como puedes ver el rediseño es latente. Está basado en Direct UI, con ayuda de
Qt y Orbit, una estrategia con la que los finlandeses pretenden atraer a un mayor número de desarrolladores.
--
Posted: 2010-01-16 18:23:36
Edit :
Ruth: ¿un nuevo Android para Motorola?
Se ha filtrado informacion sobre un nuevo dispositivo de Motorola bautizado como
Ruth y que según parece, corre
Android. Este modelo responde a la codificación MB511 y cuenta con pantalla QVGA y procesador Qualcomm MSM7200a. Pero lo mejor es que al parecer corre
Android 1.5, o eso se deduce de las especificaciones del navegador.
--
Posted: 2010-01-16 18:28:17
Edit :
Rumor: LG prepara un dispositivo con WinMo 7 para septiembre y Android 2.1 para abril
LG ya nos dejó un regalito comentando que
Windows Mobile 7 llegaría durante 2010, y ahora nos enteramos de que aparentemente la propia compañía ha delimitado la fecha a
septiembre de este mismo año (por lo menos en lo que respecta a sus productos). El rumor llega a través Eric, redactor del blog tecnológico Presse Citron, quien mientras se encontraba en la LG Design Lab escribió en su twitter (en francés e inmediatamente después en inglés) que LG Mobile lanzaría un dispositivo con WinMo 7 en septiembre y otro con Android 2.1 en abril, primero en Estados Unidos y a continuación en Europa. Por si te quedaba alguna duda, los tweets han desaparecido como por arte de magia,
aunque WMPoweruser ha conseguido recuperarlos a través de la caché de Google. ¿Qué tendremos esta vez, una desafortunada interpretación libre de las palabras de la compañía, o una filtración accidental de un acuerdo de privacidad?
--
Posted: 2010-01-16 18:31:44
Edit :
Apple contraataca: solicita que se prohíban las importaciones de Nokia en USA
Estaba cantado. Tras la solicitud por vía judicial de Nokia de
prohibir la importación de iPods, iPhones y MacBooks, Apple ha respondido solicitando que se prohíban las importaciones de Nokia en Estados Unidos, alegando malas prácticas en la relación comercial. La petición fue registrada en la web de la International Trade Commission.
Como recordarás, el asunto viene de lejos, cuando los finlandeses demandaron a los de Cupertino por infringir una serie de
patentes relacionadas con el GSM,
UMTS y
WiFi, que luego fue extendida comprendiendo
sensores de cámara y
pantallas táctiles. Estas resoluciones suelen tardar unos 15 meses, con lo que todavía nos queda mucho por ver.
--
Posted: 2010-01-16 19:27:22
Edit :
Me pasé a Claro y tuve muchos problemas pero no por parte de movistar sino con claro:
* Más de 24 horas sin servicio
* otras 12 horas sin poder recibir llamadas de telefonos movistar
* hasta ahora (3 dias) no puedo saber mi saldo
En mi opinión les ha resultado mas dificil de lo que pensaron.
--
Posted: 2010-01-17 05:36:56
Edit :
ya no sabe como clonarse el tio del al lado
.
Se acuerdan de la foto del supuesto MOTOROLA SHADOW
ahora salio otra mas completa auque aun falta mas tomas de todos los angulos, se deja ver el diseño slim que sera
incluso se an atrevido a llamarlo NexusTwo
lo que se dice que tendra la pantalla de 4.3"
http://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=423&t=1383638&p=1
.
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
--
Posted: 2010-01-17 16:58:25
Edit :
Pero tomalo del lado bueno, ya se cambio a Claro
On 2010-01-17 16:58:25, giancito wrote:
ya no sabe como clonarse el tio del al lado
[b].
[ This Message was edited by: jito on 2010-01-18 00:58 ]
--
Posted: 2010-01-18 01:57:24
Edit :
Saludos a la gente del foro.....Tengo una Consulta, me comentan los vendedores de Calro, que puedo migrar de mi Plan Control 39 a un plan 89 de Blackberry y mas S/. 30 adicionales puedo acceder a RPC ilimitado. Actualmente tengo 5 meses en mi plan control. ¿Se puede realizar esta migracion?.
Giancito algun comentario......
Slds.
HBT
--
Posted: 2010-01-18 14:14:00
Edit :
No se hbt pero parece que podria ser, ahora si es cierto los nuevos planes postpago te permiten acceder ala RPC
si te conviene pasar de un plan 39 a uno mas alto puedes
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
--
Posted: 2010-01-18 16:50:55
Edit :
Hola a todos nuevamente !!! aca un ilustre desconocido necesita ayuda; mi cel, un W760, ya presenta problemas en el fastport y no hace buena conexion con el hands free; lo lleve a CLARO para la garantia pero no me lo quisieron recibir por unas rayadas aduciendo que es un quiñe

... y encima me querian cobrar 25 soles por revisarlo y de 105 a 150 soles por repararlo

y pues la verdad, estan bien $%&$&·$ ... en fin la cosa es que no me queda otra que mandarlo a reparar por mi cuenta ... pensaba en las malvinas, pero da algo de desconfianza y peor si no conoces; asi que queria saber agun recomendado, alguien en quein se pueda confiar, el lugar que sea, y claro, que no sea tan caro sino tendria que mandarlo a claro

...
Saludos
--
Posted: 2010-01-18 17:02:26
Edit :
New Topic
Reply