>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Windows Mobile en América Latina
Bookmark topic
@Rarh17: El telefono tuyo es conocido tambien como T-Mobile MDA, he encontrado estos links, te sugiero los leas en el orden que te ponga aca:
Tutorial de Flasheo/Desbloqueo del Movil (este es para el HTC Wizard/XDA, pero aplica para tu cel):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=298613
Otro Tuto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=300316
Opciones de Flashes:
10.2.0.8 NBD (Not Big Deal) WWE - v6.1
[31-Dec-2007] XDA Mobile 6 Release 5 FINAL - Full and Lite versions
Leete estos y si tienes algun prob, avisame
--
Posted: 2010-03-18 21:04:17
Edit :
Hey!!! Me siento bien al ver el foro activo
@Supergenio: Esta HTC en particular tiene un proceso medio tedioso para hacer hardspl. Claro, luego que haces esto puedes flashear sin problemas.
Al pana que no se desespere que posiblemente este fin de semana coordinamos y vía messenger salimos de WM5!
--
Posted: 2010-03-18 21:12:05
Edit :
chicos muchas gracias por la ayuda, aunque no se nada de ingles me ayude con google traductor

y pude resolver, me gusto mucho el nuevo sistema mejor que el que trajo.
--
Posted: 2010-03-19 08:15:04
Edit :
On 2010-03-18 21:12:05, krlosRD wrote:
Hey!!! Me siento bien al ver el foro activo
@Supergenio: Esta HTC en particular tiene un proceso medio tedioso para hacer hardspl. Claro, luego que haces esto puedes flashear sin problemas.
Al pana que no se desespere que posiblemente este fin de semana coordinamos y vía messenger salimos de WM5!
no dudo que tengo un proceso particular, personalmente pensaba que ya habia de desaparesido este modelo(sin ofender ni menospresiar), por sus escasas caracteristicas, pero nada me alegra de que aun se puede a hacer algo, yo seguire pasandome por aqui de vez en cuando....
Un saludo
--
Posted: 2010-03-19 08:59:42
Edit :
On 2010-03-19 08:15:04, rarh17 wrote:
chicos muchas gracias por la ayuda, aunque no se nada de ingles me ayude con google traductor

y pude resolver, me gusto mucho el nuevo sistema mejor que el que trajo.
Que exactamente hiciste? Cuentanos tu experiencia!
--
Posted: 2010-03-19 11:55:30
Edit :
@Rarh17: me alegro que te haya funcionado todo, comentanos con tus palabras los pasos que diste, asi podras ayudar a otros...porque esta es la idea del foro...
@Supergenio: "hay momentos en la vida en que debemos pisar el acelerador a fondo", no te des por vencido...estas experiencias te ayudaran no solo a resolver problemas con celulares, mas bien te ayudaran a cambiar la actitud ante ciertos problemas, trata de bregar el cel y aqui estaremos para ayudarte.
@Todos: no se si es por la euforia que tengo, sensacion de victoria, sentimiento de logro, o simplemente este alegre por lo que hice anoche, pero me siento supermegaultra Happy
Me devolvieron el HP ipaq que estoy en vender por 3ra vez (parece que no se quiere ir de mi lado) debido a que la bateria se descarga rapido, muy rapido a decir verdad, reviso y veo que el equipo donde antes tenia full señal apenas tiene 1 o 2 palitos... cuando verifico la version del Radio del iPAQ noto que cuando baje de WinMO 6.5 a 6.1 se hizo un downgrade al radio y al FW (tenia el 1.01.01 y bajo al 0.03.09, algo asi)
le doy a actualizar con la herramienta de HP y da error y el telefono se queda en el boot screen... que lio!, comienzo a leer y a leer en xda-developers y consegui una forma de convertir el flash que trae el RUU en un Flash generico el cual el mismo cel puede instalar sin necesidad de la PC (Links e instrucciones traducidas las coloco mas adelante), y luego de 3hrs de pura labor, susto y sueño, logre instalar un winmo 6.1 actualizado al radio y fw 1.01.01 y tambien completamente limpio
ahora vamos a ve que otra cosa hace este cel para que no se venda...
Yo desde hace mucho habia querido hacer eso, y gracias a Dios lo logré, convertir un flash de RRU en un flash tipo DIO (ya veran en los tutoriales a q me refiero), asi que por eso les exhorto a que sigan pullando, que en cualquier momento se consique lo que se quiere.
--
Posted: 2010-03-19 14:50:06
Edit :
le habia puesto una ROM LOVE y me corria muy lenta se me frizada por segundo y la pc no la reconocia al conectarla, lo que hice fue apagarla, conectarla apagada y encerderla precionando 2 botones a la vez, el de encentido y el de la camara y ahi la pc la reconocio, como vi el video tuto, me descargue el SDA_applicationunlock.ese y surrealnetworld.cab y me descargue la ROM nbd.v6.1 y listo,
--
Posted: 2010-03-19 18:03:37
Edit :
Bienvenido al flashing world de WinMo!
--
Posted: 2010-03-19 22:19:53
Edit :
On 2010-03-19 22:19:53, krlosRD wrote:
Bienvenido al flashing world de WinMo!
gracias me quedo muy bien solo que el htc lo tengo para una emergencia jejeje, no lo uso, uso mi alcaberry para chat con mi plan d viva que me da el internet y para el figureo de andar con cell caro

uso mi LG Arena
--
Posted: 2010-03-20 00:31:55
Edit :
Dias de logros para Obideo (ya era hora, estas 2 ultimas semanas habian sido fatales)
Logre instalar el Garmin Mobile en el LG Incite, Instrucciones
AQUI
La parte de la inclusion de los mapas lo que hice fue descargar el mapa de
www.la-hispaniola.com y en formato .img (no recuerdo bien) y copiarlo directamente en la carpeta Garmin del MicroSD.
--
Posted: 2010-03-20 22:04:59
Edit :
New Topic
Reply