Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 192021 ... 100101102>

mmdj Posts: 9

Que onda! Pues con una muy buena noticia, para quien resida aqui en el D.F, el T610 YA ESTA DISPONIBLE!!! asi como lo leen, en renta por la modica cantidad de $1,300 y libre por $3,300. Bastante bien no creen?? Solo espero el fin de mi contrato y listo!! tendre el t610 en mis manos! :D

Saludos a todos!

[ This Message was edited by: mmdj on 2003-09-27 06:10 ]
--
Posted: 2003-09-27 07:08:26
Edit : Quote

neo001 Posts: 405

@mmdj
me dejaste en la baba ... como esta eso del t610
va a ser con telshit o con vomistar

@Luzbel
Si mira le hice el paro a rayan para actualizar su p800 y no por entrar en discusion de lo de las palm o pocket pc ... pero el p800 si esta muy CABRON y lo unico q tienes q hacer es contactar a tu centro de servicio sony ericsson , dar como mil vueltas ... de repente llegar con una pizza y cuando ya te saludan bien ... les dices ... q onda hazme un paro ... actualizame mi phone no ???
no , no es cierto yo conozco al ingeniero desde hace tiempo y pues de ahi es donde me informo y consigo las actualizaciones para mi adorado t68i

@Todos
A los q les interesen temas o screensavers aprovechen q los mms todavia son gratis ... ya les mande algunos a varios miembros del foro , Guso , Luzbel , Angelaka , y a otros creo ... solo mandenme un mms y diganme como de q lo quieren y pues en cuanto pueda se los mando...

@Guso
Q bueno q si te gustaron los temas y los tonos... el de walk , esta perron no !! y el de heartbeat ...

Bueno mis hijos los dejo ... voy a ver q hay por ahi

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-27 06:38 ]
--
Posted: 2003-09-27 07:35:17

abraham_aiza Posts: 32

@neo

Me refiero a que el t68i quedo ya obsoleto en europa no por que sea mal celular, claro recibe muchos buenos comentarios aun despues de tanto tiempo, pero sony ericsson diseño el t610 para sustiituirlo del mercado asi que, si en europa y da gratis vodafone y orange el t610, para que escoger un t68i? acerca mi puntop en movistar yo les voy a decir algo, telcel ya no se esta moviendo a amplificar la red gsm dentro de la republica, segun ellos quieren recaudar lo gastado para proseguir, se gastaron millones de dolares en la infraestructura del 50% que es el nivel maximo que tiene la red, tengo informado que las obras se detuvieron hasta diciembre 2004 ojo, no este diciembre, el que sigue por que piensan ponerla al 100 y meter EDGE al mismo tiempo, es decir hacerla 3g. Movistar lleva el 70% de covertura gsm para diciembre asi que ustedes me diran, yo como distribuidor telcel les digo que no es tan buena la situacion que eliguio telcel de posponer las obras, por cierto engo el pdf de cual es el plan para que telcel fuera de tdma a gsm y de gsm 2.5 a 3g si alguien lo quiere que me mande un mensaje privado.
--
Posted: 2003-09-28 02:42:27

mtyrex Posts: 0

Definitivamente el P800 es una bestia de telefono, anteriormente tenia una Clie NZ90 y mi hermoso t68i pero ya los cambie por el P800 realmente esta mamastroso..

ENM

Neo mandame MMS no seas gacho
8180204606
--
Posted: 2003-09-28 06:07:18

Rayan Posts: 25

@abraham_aiza

Para reforzar tu punto en cuanto a que Telcel ya no se esta moviendo como antes te recomiendo que leas el articulo siguiente (es el primer y segundo resultado de google) es un documento PDF traido a nosotros directamente de los archivos de America Movil...

Al parecer no han leido el documento al que hice referencia en el tercer post de esta página (Hoja #10) donde a los que les interese leer el documento de América Móvil (TELCEL).

http://www.google.com/search?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Daniel+Hajj&btnG=Google+Search

Son el Primero y Segundo resultado de la lista... (El primero no lo he checado pero al parecer es lo mismo pero version en Ingles)....

En pocas palabras se ve claramente que Telcel ya no es subsidiado por Telmex y ahora (bueno desde el 2001) Telcel y America Movil son completamente independientes por primera vez y muestra claramente los grandes problemas por los que ha pasado Telcel para subsistir, incluso hablan de grandes posibilidades de perder el liderazgo en el mercado de telefonia celular debido a factores como falta de capital y otros factores politicos y economicos.

Con todo y todo creo que Telcel merece subsistir ya que es una empresa Mexicana (no como Vomistar ) y mal que bien nos ha ofrecido adelantos antes que nadie en Mexico...

Es una buena lectura para los que estamos con Telcel (y para otros también)...

Saludos!

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-09-28 07:38 ]
--
Posted: 2003-09-28 08:35:05

@Abraham_Aiza
Q bueno q aclaraste tu punto ya me habia... y lo digo nuevamente aunque salgan otros celulares a mi punto de vista ... el t68i es y seguira siendo mi telefono del alma y no le hace falta nada , sino pues chequen este mismo foro ... y aparte q fue el primer telefono multimedia ... asi q aunque acepto y me quito el sombrero ante el t610 el p800
por fa no le echen tierra a mi " t68i " gracias ... !

@Mtyrex
T mande unos temas en la madrugada ... a las 12:45 am para ser exactos hora de tijuana ... me imagino q estabas ocupado o de a tiro pues andabas de jarra ojala los recibas ...

@Rayan
Ya le di un master reset a mi phone ... para ver si arreglaba lo de los mms y parece q si en lo q batalle ... fue al hacer lo del 13 sec trick pues no me salia pero ya quedo ...
y estoy completamente de acuerdo contigo telshit son unos
rateros pero prefiero eso q vomistar

Bueno mis hijos los dejo para ver q hay por ahi ...

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-28 09:07 ]

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-28 09:24 ]

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-28 09:26 ]
--
Posted: 2003-09-28 10:00:53

BritAngel Posts: 2

@Rayan

Ok estoy de acuerdo contigo que hay que apoyarla por ser compañia mexicana, pero yo creo que telcel obtendria mas capital por parte de los clientes (nosotros) si los servicios que cobra y en otros son gratuitos, por ejemplo en enviar mensajes a otras compañias, se me hace de lo mas tonto, por que en mi caso tengo mas amigos en movistar o iusacell, de telcel solo como dos, en mi caso, telcel esta perdiendo dinero solo por su orgullo estupido de conservar su nivel de competencia, y mas con lo nuevo de movistar de enviar mensajes internacionales. Si telcel llegara a sacar este servicio tambien te aseguro que pediria tener 200MX de credito mensuales, y te combraria los SMS al triple.

Por lo tanto, yo estoy en telcel por que no me queda de otra, la verdad a mi la calidad de señal no me importa tanto por que yo utilizo mas los SMS y en realidad las llamadas son en caso de emergencia, y en realidad movistar me ofrece mas servicios que yo si puedo utilizar.

Solo esperemos que telcel no se duerma y pierda mas clientes por dormirse!
--
Posted: 2003-09-29 06:30:54

dominguezh Posts: 2

Hola a todos. Viajo seguido al D.F. Tengo telefonos Sony Ericsson T616 nuevos y pueden ser usados con cualquier proveedor de GSM (unlocked). $300.00USD cada uno. Por $25.00USD mas los puedo enviar por Federal Express. Tambien tengo accessorios Bluetooth. www.driveblue.com. Si alguien necesita cualquier cosa del mundo de la tecnologia por favor mandenme un email.

Saludos desde Austin, TX.

Hector@dominguez.cc
--
Posted: 2003-09-29 06:37:21

@dominguezh
q tal como estas ... mira solo espero q no lo tomes a mal pero ya te habia contestado en otro post q tienes con el nombre de " Mexico! "
y te conteste el dia 2003-09-07 10:12 y pues nunca me contestaste ... Q onda ? ahora si va en serio ? ...
si quieres mi e-mail es : neo001@matrixfans.com y mi num telcel es 664-368-3094 puedes enviarme un mms o un sms

@Luzbel
Q onda canijo ... q bueno q si te gustaron los temas ... te mande otros hoy , no te conteste mas temprano por q hoy fue cumpleaños de mi niño 09/28/03 y pues andaba ocupadon pero espero tambien te gusten los q te mande ...

@Rayan
Q onda ... me comunico contigo en el transcurso de la mañana para ponernos de acuerdo a q hora nos vemos ... bueno q estes bien

@Todos

Hicieron uso de sus mms fijense q me di cuenta en mis visitas a los cac´s (centros de attn a clientes de telshit digo telcel) q mucha gente nisiquiera sabe q existen este tipo de mensajes ...
Q onda mis chavos ... a decirle y explicarle a todo el mundo como , cuando y donde y q rollo con lo de los celuloides ....
soy de la idea q entre mas gente seamos los usuarios q realmente sabemos usar casi al 100% nuestros phones (digo esto por q estamos muy limitados por los servicios ofrecidos , no porq no sepan usar sus phones ... ok ) pues mas servicios demandaremos y pues es a HUEVO q se tienen q poner las pilas y sacarnos de esta etapa , q estamos atravesando en cuanto a comunicaciones q a mi punto de vista nos hace ver en pañales comparados con otros paises ...
ya no digo u.s.a. ó España en el cual por cierto vomistar
es una de las telefonias mas rifadoras ... sino es q la mas ...
asi q a echarle ganas y esperar q esto se mejore al cabo q Carlos Salinas de Gortari ya esta otra vez en mexico ...
Y acuerdense q con paciencia y salivita ... un elefante se chingo a una hormiguita ...

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-29 07:42 ]
--
Posted: 2003-09-29 08:38:58

Rayan Posts: 25

@BritAngel
Tienes absolutamente toda la razón!!!

@Neo001
Hoy te mando un MMS para ponernos deacuerdo para pasar a dejarte tus Tarjetas...

@Todos
El fin de semana me ocurrió algo por demás extraño con mi P800. Resulta que (aunque les parezca increible o tonto) tengo mi P800 en prepago (no, no lo compre en prepago, yo le puse mi SIM card prepago ya que compre el equipo sin contratos) y por lo tanto no tengo Roaming y por obvias razones no puedo hacer llamadas mientras estoy en San Diego, USA (frontera con Tijuana).

Pues resulta que antes de que le hiciera la actualización a mi fono (version R2F) cuando cruzaba a USA me ponía en la pantalla Emergency Only (solo puedes marcar 911) donde normalmente aparece Telcel. Pero ahora con la actualización resulta que me puso CINGULAR en la pantalla y me dije... hmmm. que pasará si marco a un # local, y pues prosegui a marcar mi # que tengo en la oficina de San Diego y cual fue mi sorpresa que SI pude hacer la llamada... Proseguí a checar mi saldo en Amigo y resulta y resalta que no me descontó la llamada!!!

Luego dije.. hmmm.. SMS?... funcionará? y cual fue mi sorpresa que SI pude enviar SMS a Mexico (a NEO001 por cierto... ) y tampoco me desconto un centavo!!!

Bueno solo quería compartir esta información...

Saludos!

--
Posted: 2003-09-29 23:24:25
Page <  123 ... 192021 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home