>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@Fonchito estoy d acurdo contigo, en lo q si discrepo es en lo de las descargas, si estuviera limatada la descarga al tamaño del archivo lo Nokia no podrian descargar nada sin enbargo no es asi, lo q se a bloqueado es el formato, sabes como cuando tienes un servidor con proxy puedes restringir lo q tu quieras archivos con diferentes extenciones, paginas etc. @to2 para borrar post creo q c hace dsd internet en el link edit, si m equivoco disculpen :-)
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-03-14 04:22:26
Edit :
mobeca ke tal, hola buster tambien, bueno hoy no posteare ni mañana tampoco pq en piura tomamos los viernes y sabados mas de lo usual por el calor, pero el lunes prometo postear para comentar lo ke han puesto,tambien comentare sobre lo ke postee anteriormente, bueno sin mas ke decirles los dejo cuidense y salgan a tomar tambien pues
--
Posted: 2004-03-14 04:59:31
Edit :
Sobre las descargas: coincido que la limitacion no es por tamaño. He leido en otros foros como usan POP y SMTP sobre GPRS algo que aqui no se puede, por citar dos servicios.
Debe ser un filtrado por contenido y puertos/servicios.
Sobre el foro, creo que cada quien puede sacar sus propias conclusiones.
Saludos,
-Tarn
--
Posted: 2004-03-14 05:18:05
Edit :
Bueno, cuando vi este foro, me alegre d saber q existian personas q compartieran la gracia del gprs. y si justamente ahora ya no se postea como en el ppio del foro, debe ser por q han aprendido bastante . . .o ya no saben q novedades traer, como sea, estan perdiendo la capacidad para sorprenderse. muchachos q navegan mucho, busquen mas trucos. Yo postearia algunos, pero habiendo leido los posts anteriores, ya no les sorprenderian, casi todos son conocidos. Si encuentro alguno lo posteo por acanga.
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-14 05:19:41
Edit :
@pharaon podrias explicar como es eso de tim
c@fe???
Donde lo configuro? como entro? quise entrar en tu pagina que diste pero no se puede ademas que esta todo en italiano y la verdad que no entiendo mucho
Gracias!!!!
--
Posted: 2004-03-14 06:35:31
Edit :
Me enteré que las direcciones que estàn banneadas por esato no salen como son en realidad, un ejemplo: a site.com
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-14 07:26:19
Edit :
aquí en AQP. tenemos una comunidad de más d 30 user. Nos comunicamos por sms de TIMc@fe. Que no sólo es para ello, mms, tv etc. Deber tener 2 cuentas una para enviar LITHIO y otra para recibir LITIN, sms ilimitado y buddy list. todo en WAP.TIM.IT apenas me acuerde como es el registro por sms lo posteo. Que hay de la idea de poner un gateway sms para el foro. Espero haber sido claro
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-03-14 07:29:45
Edit :
Hola amigos del foro!!
Estube viendo el valor del Sony ericsson T310 y esta a:
Venta usd $ 124
Arriendo Usd$ 84
Y como novedad les cuento que ya esta a la venta en Chile el Sonyericsson P900, en la compañia Telefonicamovil ctc Chile
el valor es:
venta usd$ 744
arriendo usd$ 608
no se que tal esta el precio comparado con Perú??? me cuentan!!
saludosssssss
--
Posted: 2004-03-14 07:56:55
Edit :
@acrolyu, me decias k ya salo ala venta en chile el SE P900 ,porfa al cambio en dolares a como equipo solo o prepagado y kien lo sako entel o telfonika, kuenta kuenta, uyyy sintieron el temb1þ
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-14 08:01:05
Edit :
Hola Giancito!!
Te cuento sobre el Sonyericsson R900!!
Porr el momento esta disponible solo en Telefonica movil y en modalidad contrato!!
El valor en contrato es:
Venta usd $ 744
arriendo usd $ 608
no es mucha la diferencia en arriendo!! mejor comprarlo, ademas al comprarlo puedes darle termino al contrato cuando quieras y el equipo ya es tuyo!!
mas informacion en
www.telefonicamovil.cl
estube comparando el valor con el P800 ques olo lo tienen Entelpcs y esta mas economico el P900, seguro que con la salida de este equipo el P800 se desmorona de precio!!
P800 solo Entelpcs
Venta usd $ 930
arriendo usd $ 847 mucho mas caro que el P900!!
T610
venta usd $ 472 en Entelpcs.
Venta usd $ 483 en Telefonicamovil
arriendo usd $ 338
prepago usd $ 474 Telefonicamovil
T310 solo telefonicamovil
venta usd $124
arriendo usd $ 84
Bueno sos son los precios en Sonyericsson espero comentarios y comparaciones!!!
--
Posted: 2004-03-14 08:48:13
Edit :
New Topic
Reply