>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Puedes consultarle a RENZOX tiene su tienda por la av brasil su fono es el 993188058 muchas veces no axe contacto xq el fastport esta algo sucio, puedes limpiarlo usando un cepillo viejo, tambien reviza q los pines del conector no este rotos
las rayaduras son diferentes aun kiñe, pero si los kiñes matan la garantia puedes postear alguna foto?
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
--
Posted: 2010-01-18 17:08:20
Edit :
On 2010-01-18 17:08:20, giancito wrote:
Puedes consultarle a RENZOX tiene su tienda por la av brasil su fono es el 993188058 muchas veces no axe contacto xq el fastport esta algo sucio, puedes limpiarlo usando un cepillo viejo, tambien reviza q los pines del conector no este rotos
las rayaduras son diferentes aun kiñe, pero si los kiñes matan la garantia puedes postear alguna foto?
Gracias por responder !!!
Antes me habia pasado y lo limpie con PH a lo bruto ^^' y si, comenza a funcionar de nuevo; pero ahora tambien quize limpiarlo y nada, no se me ocurrio un cepillo; no he podido probar si el problema es del hands free en si, ya que probe con 2 distintos y ocurria el mismo problema y al mover un poco la union empieza a sonar, tendria muy mala suerte si es que los 2 hands free estan malogrados

; creo que mejor me cersioro probando con otros sony ericsson ...
Y sobre las ralladuras son muy pequeñas, me imagino que se habran hecho cuando guardaba mi cel con las llaves o cuando se me cayo, pero fue de mi cama al piso, no una altura muy grande como para que se hagan marcas y fue hace bastante tiempo, hace como 10 meses no creo que tenga nada que ver con que no funcione; intente tomarle fotos con otro celular, pero se ve borroso y no se distingue nada, y no cuento con cámara digital ^^' ...
De nuevo gracias por el dato, mas tarde llamo y espero se pueda solucionar facil, sino caballero nomas, a abrir el ladrillito ya que tambien lei en internet de que estos modelos siempre tienden a malograrse del fastport ...
Saludos

[ This Message was edited by: didi2120 on 2010-01-18 16:27 ]
--
Posted: 2010-01-18 17:25:05
Edit :
Si es una wada ese conector, menos mal ya los ultimos modelos de SE lo an cambiado por el microUSB
y si como dices prueba y descarta q no sean los audifonos tambien, q no este roto alguna parte del cable tambien
y si llamale a Renzox si gustas ese local es su centro de trabajo ahi hace el servicio tecnico sin problemas
--
Posted: 2010-01-18 17:43:18
Edit :
Nokia N900 ya se puede usar en modo vertical
Nokia actualizó el Nokia N900 a la versión 2.2009.51-1, con una gran cantidad de cambios y arreglos de bugs, una de las nuevas funciones es algo que como comenté en nuestra reseña del N900 hacía falta integrar, un modo vertical. El N900 esta pensando para usarse en todos los aspectos en formato horizontal, excepto el teléfono que se usa en el formato tradicional vertical para alinearse con el altavoz y micrófono.
En versiones anteriores existía un bug que permitía usarse en vertical, ahora tan solo hay que activarlo usando una secuencia de botones: Ctrl + Shift + O. Esta combinación pulsada nos permite activar el acelerómetro del terminal y así distinguir entre vertical y horizontal.
brunotx tus rezos valieron la pena
--
Posted: 2010-01-18 18:17:08
Edit :
On 2010-01-17 16:58:25, giancito wrote:
ya no sabe como clonarse el tio del al lado
Será?

ha ha
--
Posted: 2010-01-18 18:33:44
Edit :
Froyo será la próxima versión de Android
Todos conocemos la costumbre que hay en
Android consistente en ponerle nombre de dulces/postres a las correspondientes nuevas versiones que van apareciendo del sistema. Actualmente ya hemos visto pasar por nuestros terminales las versiones
Cupcake 1.5,
Donut 1.6 y
Eclair 2.0 y su mejora 2.1. Como va por orden alfabético, todos estábamos convencidos de que la nueva versión se llamaría Flan, pero finalmente no será así. El nombre oficial será
Froyo, algo así como un yogur congelado (frozen yogurt) con nata por encima. El anuncio lo ha hecho el propio Erick Tseng de Google en exclusiva, aunque sin especificar cuándo ni qué novedades incorporará, ni cuál será el número de esa versión.
--
Posted: 2010-01-18 18:36:48
Edit :
Apple mostrará su "última creación" el 27 de enero
Saca el calendario, busca tu resaltador más llamativo y marca esta fecha:
27 de enero. Ese día
Apple celebrará una conferencia para mostrar "su última creación". Palabras textuales. Viendo el colorido de la invitación y el texto,
suponemos que todos estamos pensando en lo mismo. ¿
O no?
--
Posted: 2010-01-18 18:39:52
Edit :
Nokia promente "grandes noticias" para este jueves
Nokia está enviando a diversos medios una invitación para un evento este jueves 21 de enero en el que se compartirán "grandes noticias". Tal y como se puede ver en la imagen, el evento parece estar centrado en la
Ovi Store de los finlandeses, que tan pobre resultado les está dando y que, tal y como se viene rumoreando últimamente, va a recibir un cambio y rediseño sustancial desde sus cimientos más profundos. No obstante, tampoco se descarta la presentación alguna novedad con respecto a
Symbian o
Maemo, o incluso algo en torno a nuevos dispositivos. En pocos días saldremos de dudas.
--
Posted: 2010-01-18 18:42:54
Edit :
MOTOROLA XT720 "MOTOROI"
El primer ekipo lanzado en corea con Android de Motorola tiene la camara de 8mpx, flash de xenon pantalla de 3.7" y entrada HDMI
es casi seguro que llegue tambien para occidente
http://mediacenter.motorola.c[....]x?ReleaseID=12314&NewsAreaID=2
http://www.motoroi.co.kr/
VIDEO PROMO
http://www.youtube.com/watch?v=Dkdg1SmA9zs

[ This Message was edited by: giancito on 2010-01-18 17:46 ]
--
Posted: 2010-01-18 18:45:36
Edit :
Motorola tiene planes de lanzar seis nuevos smartphones durante 2010
En palabras de John Gherghetta, vicepresidente de
Motorola, durante la presentación del
MOTOROI en Corea: "Ya hemos lanzado en China dos modelos en el último mes, otro está muy cerca de su salida al mercado y después probablemente presentaremos 4 ó 5 más". Motorola lleva ya dos años perdiendo cuota de mercado ante sus rivales, lo que ha provocado una
profunda reestructuración, y la decisión de centrar el desarrollo de sus próximos teléfonos de gama alta en Android (aunque sus directivos no descartan otras plataformas, como
WinMo). Según Spiros Nikolakopoulos, vicepresidente de la división asiática, Motorola tiene pensado introducir al menos 20 modelos en todo el mundo a lo largo del año, "probablemente cuatro o cinco en cada país". Eso pueden ser muchos androides.
--
Posted: 2010-01-18 18:47:30
Edit :
New Topic
Reply